Cómo dar de baja o cancelar suscripción en Amazon Music Unlimited

Cómo dar de baja o cancelar suscripción en Amazon Music Unlimited
Enlaces patrocinados

Aunque es una de las plataformas musicales más nutridas en la actualidad, es posible que en algún momento debas cancelar Amazon Music. Parece un proceso sencillo, pero existen ciertos aspectos que debes vigilar.

El procedimiento de cancelación de esta plataforma consta de pasos fáciles. Solo debes acceder a la cuenta y eliminar la renovación. Conoce cómo hacerlo a continuación.

Cancelar suscripción Amazon Music

Amazon Music Unlimited es una de las plataformas de streaming de música más usadas en cualquier parte del mundo. Ofrece un sinfín de canciones, las cuales puedes escuchar o descargar las veces que desees. Si ya no deseas seguir suscrito, debes realizar el siguiente procedimiento:

  1. Inicia sesión en Amazon Music con la dirección de correo electrónico y la contraseña establecida al momento de la creación de la cuenta.
    Cancelar Amazon Music paso 1
  2. Una vez dentro de la plataforma, procede a ingresar a los ajustes de la cuenta o servicio. Seguidamente, pulsa sobre Amazon Music Unlimited y desplázate hasta la sección de Renovación de la suscripción.
  3. Ahora, pulsa sobre el botón Cancelar suscripción. De forma inmediata, la plataforma advierte el proceso de desactivación de la cuenta, por lo que debes pulsar sobre la opción No continuar.
    Cancelar Amazon Music paso 3
  4. Vuelve a los ajustes y asegúrate de que la suscripción efectivamente ha sido dada de baja.

Si el tiempo de pago aún no ha culminado puedes continuar con el acceso a las canciones hasta que se venza o finalice el tiempo por completo. Pasada la fecha, todo el contenido musical descargado se eliminará de la biblioteca.

Enlaces patrocinados

Cabe destacar también que, si ingresaste desde una cuenta de iTunes, debes acceder desde Apple para la cancelación. Lo mismo aplica si la cuenta es suministrada por un proveedor de servicios.

Después del desembolso

Si hubo un descuido y ya se realizó el cobro de la suscripción es posible cancelar la cuenta de Amazon Music. Puedes seguir el proceso descrito y si no se ha usado la cuenta en esos días,  solicitar el reembolso del dinero. Si la cuenta fue usada, cancela la suscripción, pero el dinero no será reembolsado. De allí, que sea importante tomar las previsiones para darse de baja a tiempo.

En conclusión, cancelar la suscripción de Amazon Music Unlimited es posible si se accede a los ajustes de la configuración a tiempo. De lo contrario, es posible experimentar algunos problemas con el sistema de cobro y reembolso del dinero.

Categorias: Amazon
Subir