Netflix

Netflix es un servicio de transmisión, también conocido como streaming, que a través de una suscripción de pago mensual permite a sus usuarios disfrutar de una variedad de catálogos de series, películas y documentales sin publicidades ni interrupciones en cualquier dispositivo con conexión a internet como celulares, tablets, Smart TVs y computadoras. El servicio ofrece un mes de prueba gratuita, siendo solamente necesario que la cuenta registrada se vincule a una tarjeta de crédito y a su vez, la membresía ofrece descargar las series y películas que el usuario quiera para verlas de manera offline.

Cómo descargar Netflix

Descargar Netflix es una tarea bastante sencilla. Muchas veces, es más cómodo tener la app de Netflix en tu teléfono o en la PC. Además, esto tiene ciertos…

Cómo tener un mes gratis de Netflix

A todos nos encanta disfrutar de una buena película o del extenso catálogo series que están disponibles en Netflix, el gigante del streaming. Y es que, entre tantas…

Cómo cambiar la contraseña de Netflix

En la actualidad Netflix es la plataforma líder en contenido en streaming en todo el mundo. Dispone de una popularidad que no ha podido igualar ninguna otra plataforma. Aunque,…