Cómo descargar y utilizar Facebook Lite sin saldo en tu móvil

Cómo descargar y utilizar Facebook Lite sin saldo en tu móvil

Facebook Lite es la versión ligera de dicha red social para dispositivos móviles de menor gama y que a su vez, brinda opciones para emplearlo sin Internet.

Por esta razón, en el siguiente post te enseñaremos cómo descargar y utilizar esta app sin saldo en tu móvil, a través de una serie de pasos cortos y sencillos de ejecutar.

Descargando la app modificada

Para obtener la versión modificada de Facebook Lite es necesario activar la funciónApps de origen desconocidos”, por lo que se debe seguir esta ruta: “Ajustes” > “Aplicaciones y notificaciones” > “Navegador” > “Instalar aplicaciones desconocidas”. Luego, ve al navegador y busca APK Facebook” escoge uno de los resultados y descárgalo.

Posteriormente, ubica al archivo en la carpeta “Descargas” y oprimeInstalar”. Una vez hecho, podrás iniciar sesión en Facebook Lite sin saldo, siempre y cuando mantengas la función de los datos activa.

Aspectos a tener en cuenta

Existen diversos aspectos a tener en cuenta al bajar la app modificada, entre estos:

  • Se debe eliminar la aplicación oficial de Facebook y Messenger para evitar problemas.
  • Es necesario contar con el perfil APN que presenta originalmente la compañía de telefonía contratada, así como tener recepciones de señal de 3G o 4G.
  • Trabaja con numerosas compañías telefónicas, entre estas Digitel, Wom, Unefon, Lycamobile, AT&T, Vodafone, Movistar, Tigo, Telcel, Nextel, Bitel, Claro y más.
  • Es compatible versiones de Android inferiores a la 4.4.0.
  • Funciona en numerosos países, como España, Venezuela, Guatemala, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Honduras, Chile, Nicaragua y más.

Con Yoga VPN

Para usar esta alternativa necesitarás contar con Facebook Lite, el cual solo está disponible para Android. También, será indispensable tener una SIM prepago sin saldo. Posteriormente, habrá que instalar Yoga VPN mediante este enlace y verificar que no tienes Internet, lo que se puede hacer al abrir una página web. Luego, ve a Ajustes”, pulsa “Red e Internet” y selecciona “Redes móviles”.

Facebook Lite
Facebook Lite
Price: Free
Yoga VPN -Secure Unblock Proxy
Yoga VPN -Secure Unblock Proxy

Después, deberás ir a “Configuración avanzada” y oprimir APN” a fin de verificar que esta función se encuentra correctamente añadida. Una vez hecho, desliza hacia abajo la barra de notificaciones y apaga el Wi-Fi para encender los datos móviles. Ahora, ingresa a Yoga VPN y pulsa Filtro Proxy”. Seguidamente, selecciona “Facebook Lite”.

Descargar y utilizar Facebook Lite sin saldo con Yoga VPN. 2
Dirígete a la opción
Cambiar Región”, elige cualquier país que corresponda al apartado “El mejor servidor” y así se activarán las funciones de esta herramienta. En seguida, la app pedirá que autorices dicha conexión, a lo que necesitarás presionar “Aceptar”. De esta forma, podrás enviar mensajes o publicar un post por medio de Facebook Lite.

No obstante, se debe tener en cuenta que, este procedimiento solo funciona en Brasil, Costa Rica, Uruguay, Trinidad y Tobago, El Salvador, México, Chile, España, Haití, Paraguay, Honduras, Venezuela, Argentina, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Perú.

Desde el navegador del móvil

Descargar y utilizar Facebook Lite sin saldo desde el navegador del móvil.
Una alternativa con la que cuentas, es usar Facebook sin datos desde el navegador del móvil, proceso que funciona con AT&T, Telcel y Virgin Mobile en México. Una vez claro esto, es necesario desconectar las redes Wi-Fi y presentar un saldo de cero. Luego, hay que ir a la barra de tareas del móvil deslizando la pantalla hacia abajo y activar los datos móviles.

Posteriormente, será fundamental abrir el navegador del móvil y colocar lo siguiente: “free.facebook.com” en la barra de direcciones. Así, la plataforma cargará sin problemas en tu móvil, el cual deberá contar con muy buena recepción de señal, de 3G o 4G.

Utilizar Facebook Lite sin saldo en el móvil es un procedimiento posible de lograr, que conlleva pasos fáciles y sencillos.

Categorias: Facebook
Subir