Saltar al contenido

Cómo hackear una cuenta de Instagram: métodos comprobados

Cómo hackear una cuenta de Instagram métodos comprobados

Para hackear una cuenta de Instagram debes utilizar algún software de espionaje (instalado previamente en la computadora o el teléfono), adivinar la clave o recurrir a programas de fuerza bruta para acceder directamente al perfil de tu elección. Es importante resaltar que el hackeo es un delito, por lo tanto, debes tener mucho cuidado con los métodos que utilices pues tendrás problemas legales que pueden ser penados severamente en muchos países del mundo.

Existen muchísimas razones por las cuales desees hackear una cuenta de Instagram, bien sea para ingresar a una información personal, para controlar el contenido que ven tus hijos a través de esta red social, recuperar una cuenta perdida, entre otros. En vista de ello, en este artículo observarás los métodos que puedes utilizar para cumplir con este objetivo de manera eficaz y rápida. Asimismo, se desmentirán algunos procesos para evitar la pérdida de tiempo.

A través de programas descargables

Los “Keyloggers” son llaves de acceso a una determinada cuenta. Fueron creados para monitorear las actividades en un dispositivo específico y guardarlo dentro de un registro de documentos o enviarlo directamente al administrador del programa. A continuación, verás cómo hackear una cuenta en Instagram utilizando Keyloggers.

mSpy

Este programa está disponible tanto para teléfonos Android como iOS y se posiciona como uno de los favoritos para espiar o hackear una cuenta de Instagram. De hecho, podrás tener acceso a todas las actividades del celular, bien sea historial de navegación, mensajería, galería de fotos, entre otros.

Sin embargo, si quieres utilizar mSpy para hackear Instagram entonces debes cancelar una suscripción que oscila entre los 15 o 20 euros anuales. De igual manera, tendrás que tener acceso al teléfono de la cuenta que desees hackear y autorizar su descarga en el dispositivo. Una vez instalada, no será fácil detectarla a simple vista. Inclusive, deberás restablecer el teléfono de fábrica para borrar mSpy. Para obtener este programa, pulsa este enlace.

Utilizar mSpy para hackear una cuenta de Instagram

Spyzie

Spyzie es el software más completo para hackear Instagram y otras redes sociales tales como Facebook, Snapchat, WhatsApp, entre otros. Funciona tanto para dispositivos Android como teléfonos iOS y, al igual que mSpy, deberás tener acceso directo al celular que quieres hackear para configurar e instalar el programa de forma correcta.

Cuando se haya instalado, Spyzie se mantendrá totalmente oculto. Tendrás registro de todos los movimientos que se hagan en ese teléfono, bien sea navegación, publicación de contenido en las redes, registro de llamadas, entre otros. Si quieres descargar Spyzie, haz clic sobre este enlace y adquiere una membresía. Los precios oscilan entre los 7 y 15 euros mensuales.

Utilizar Spyzie para hackear una cuenta de Instagram

FlexiSPY

Otro programa que funciona perfectamente para espiar o hackear una cuenta de Instagram es FlexiSPY. Su función de registro de teclas es unas de las ventajas más atractivas que potencia su servicio y ofrece opciones avanzadas que podrás utilizar en otras aplicaciones. Se puede instalar en computadoras, celulares Android y iOS.

Además de tener un registro completo del teléfono, tendrás acceso a rastrear ubicaciones de dispositivos, grabar llamadas telefónicas, administración del uso de Internet, entre otros. Al igual que las otras aplicaciones, deberás instalar FlexiSPY en el dispositivo que quieres hackear. Para ingresar a su portal web, pulsa este enlace.

Utilizar FlexiSPY para hackear una cuenta de Instagram

Recuperando la contraseña de acceso

Si tienes acceso al correo electrónico que se encuentra registrado a la cuenta de Instagram, entonces puedes hackear el perfil presionando la opción de recuperar la contraseña, es decir, restableciendo una nueva clave de ingreso. De esta manera recibirás un mensaje indicando los pasos que debes realizar para añadir tu nueva contraseña.

Una vez que restablezcas la contraseña, podrás acceder a la cuenta de Instagram sin ningún inconveniente. No obstante, como se ha dicho previamente, para utilizar este método es imprescindible que tengas la clave del correo afiliado al perfil de Instagram. En caso contrario, esta opción no funcionará.

A través de InstaRipper

Con este software podrás descifrar una contraseña mediante un método de fuerza, es decir, utilizando miles de combinaciones posibles de contraseñas en el menor tiempo posible. Con InstaRipper podrás acceder a la cuenta y adicionalmente lograrás cambiar tu dirección IP luego de 3 intentos fallidos para que no bloquees el perfil y no seas descubierto por un rastreo.

No obstante, la parte contraproducente de esta herramienta es que deberás ser muy ágil y rápido pues, si la persona tiene activada la notificación de inicio de sesión, irá rápidamente a cambiar la contraseña de acceso. Por otra parte, cuenta con su propia página web a la cual podrás ingresar mediante este enlace.

Intentando adivinar la contraseña

Es un método un tanto ortodoxo que aún puedes probar. Consiste en adivinar la contraseña de una cuenta conociendo algunos datos personales de la persona. Anteriormente, este método hubiese sido uno de los primeros en utilizar pues las contraseñas eran más sencillas. Ahora, es un poco difícil debido a la gran creatividad que tienen los usuarios para asignar sus claves.

Inclusive, si no tienes suficiente información de la persona a quien quieres hackearle la cuenta de Instagram entonces no es recomendable utilizar este proceso. Esto se debe a que Instagram bloquea automáticamente la cuenta al fallar reiteradas veces en el ingreso de la contraseña. De hecho, envía una notificación directa al correo para que puedas desbloquearla sin problema.

Utilizando aplicaciones

Es necesario mencionar que no existe una aplicación o página web gratuita con la que puedas hackear una cuenta de Instagram. De hecho, en el siguiente listado se mencionarán algunas de las aplicaciones sospechosas o fraudulentas que engañan a los usuarios ofreciendo el servicio de hackeo, pero en realidad no lo hacen:

  • Xploitz: solo promociona otras aplicaciones que aseguran hacer el trabajo de hackeo pero es más publicidad de realidad.
  • InstaRipper: es una aplicación que puede ser descargada tanto en Android, dispositivos iOS, Sistemas Windows o macOS. No obstante, al no ser de una tienda oficial, lo podrás usar bajo tu responsabilidad y asumiendo las consecuencias.
  • InstaLeak: una vez que coloques el usuario de la persona, te dice que exitosamente se ha hackeado la cuenta y que debes descargar un archivo que contiene los datos de ese perfil. Es falso. El archivo con los datos de la cuenta no se descarga.
  • Ighack e Instahack: funciona de igual forma que “InstaLeak”. Debes escribir el nombre de usuario que desear hackear pero también tienes que agregar un correo electrónico. Una vez que la página afirma el hackeo de la cuenta, solicita que instales dos programas y los ejecutes por 30 segundos.

Nota: es necesario destacar que no es posible hackear una cuenta de Instagram u otra red social mediante el número telefónico o el código IMEI del teléfono. Si alguna página web o app te solicita este dato, seguramente será con un objetivo malicioso.

Cómo evitar un hackeo

Ante los posibles ataques cibernéticos de ciertos hackers, es necesario reforzar y saber cómo evitar el hackeo de una cuenta, bien sea en Instagram, Facebook, Snapchat, entre otras redes sociales. Para ello, se dejará un listado con una serie de consejos y recomendaciones que debes seguir para cumplir tal objetivo:

  • Refuerza la seguridad de tu contraseña. Mientras más larga y caracteres tenga, más difícil será el acceso a tu perfil.
  • Configura tu privacidad: es más difícil ingresar a un perfil si se encuentra privado. Por lo tanto, ve a las configuraciones de tu cuenta en Instagram y activa el modo privado siguiendo esta ruta: “Perfil > Tres líneas horizontales > Configuración > Privacidad > Cuenta privada”.
  • Revisa constantemente la actividad de inicio de sesión: si has abierto Instagram en otros dispositivos, ingresa a “Configuración > Seguridad > actividad de inicio de sesión” y cierra las sesiones que no reconozcas.
  • Activa la autenticación en dos pasos: En el mismo apartado de “Seguridad” encontrarás la opción de “Autenticación en dos pasos”. Es decir, puedes descargar una aplicación para obtener códigos de seguridad cada vez que inicies sesión o se enviada un código al número de seguridad que registres.
  • Bloquea el teléfono: refuerza la seguridad de tus aplicaciones bloqueando también el acceso general a tu equipo. Añade un desbloqueo por patrón, PIN o huella dactilar. Con esto lograrás que ninguna persona descargue o instale programas sin tu consentimiento.

Como puedes observar, el procedimiento para hackear una cuenta de Instagram puede ser un tanto complicado o fácil de hacer dependiendo de la herramienta que utilices para tal fin. Recuerda emplear cualquiera de estos métodos de la mejor manera con consciencia, prudencia y responsabilidad pues hackear no es una actividad lícita en muchos países del mundo.