Picuki: explorar perfiles de Instagram sin tener una cuenta

Picuki explorar perfiles de Instagram sin tener una cuenta

Poder visualizar contenido en Instagram libremente no es algo que se pueda hacer, a menos que se tenga una cuenta en la mencionada plataforma. No obstante, existen alternativas que se pueden emplear para lograrlo, sin tener que darse de alta en dicha red social. Entre las cuales se encuentra Picuki. Este es un sitio web que muy pocos usuarios conocen, pero que genera grandes ventajas con su uso, tales como ver o descargar fotografías de distintos perfiles.

Del mismo modo, permite navegar por Instagram de forma anónima, descubriendo hashtags de tendencia, ubicaciones, etc., sin necesidad de tener una cuenta o iniciar sesión en dicha red social. Es decir, durante el uso de esta herramienta no queda ningún registro de las visitas que se realizan. Además, lo mejor de todo es que esta herramienta se puede utilizar de forma gratuita, desde el ordenador o el Smartphone.

Qué es

Qué es Picuki
Picuki es una herramienta online con la que se puede visualizar, editar o descargar contenido en Instagram de diferentes tipos: perfiles, historias, publicaciones, hashtags, seguidores y ubicaciones. El servicio de dicha plataforma es gratuito y no requiere registrarse o tener una cuenta en la mencionada red social, pues todo funciona de manera anónima. Cabe mencionar que, esta plataforma puede usarse de forma personal o emplearla para explorar otros perfiles.

Ahora bien, es necesario mencionar que, solo es posible editar cuando el contenido que se visualiza es una fotografía. Puesto que, en el caso de Reels, Stories o videos, esta opción no se encuentra activada en Picuki.

Cómo funciona

La interfaz de Picuki es muy simple e intuitiva, por lo que navegar en ella será muy sencillo. Esta plataforma de Internet funciona a través de un motor de búsqueda incorporado, en el que la persona debe escribir el nombre de usuario de la cuenta en cuestión. De esta manera, el sistema emitirá una serie de resultados que podrían coincidir con el perfil indicado y al dar clic, se podrá acceder a la información del mismo, como las publicaciones, las Stories, los hashtags, etc.

Qué permite ver esta aplicación

Con ayuda de Picuki se pueden visualizar publicaciones, Stories, etiquetas, comentarios y fotos del perfil, sin necesidad de tener una cuenta en Instagram o iniciar sesión en la plataforma. Para hacer esto, se deben seguir los pasos descritos a continuación:

  1. Ingresar a Picuki.
  2. Escribir el nombre del perfil a buscar y presionar “Enter” en el teclado o el botón con el icono de la lupa.Cómo explorar perfiles de Instagram en Picuki desde el ordenador paso 2
    Nota: se puede filtrar la búsqueda por “perfiles”, “etiquetas” o “ubicaciones”, haciendo clic sobre la opción correspondiente.
  3. Seleccionar la cuenta que corresponda al perfil en cuestión.Cómo explorar perfiles de Instagram en Picuki desde el ordenador paso 3
    Nota: en caso de que lo que se busque sea una etiqueta, se debe dar clic en el botón “Etiquetas” ubicado junto a “Perfiles”, una vez que aparezcan los resultados de búsqueda.
  4. Para visualizar o descargar cualquiera de ellas se debe hacer clic sobre la imagen en miniatura presionar el botón “Descargar” o “Download”, según como se muestre en pantalla.Cómo explorar perfiles de Instagram en Picuki desde el ordenador paso 4

Nota: también se puede dar clic sobre el icono de los tres puntos verticales y hacer clic en “Download” para bajar el archivo al ordenador o Smartphone. Posteriormente, se deberá escoger una carpeta de destino y pulsar el botón “Guardar” para descargar el archivo al ordenador o celular, dependiendo del caso.

También es necesario destacar que este procedimiento aplica para historias, ubicaciones, publicaciones y etiquetas o hashtags. Pues, al ingresar a cualquier perfil de Instagram a través de Picuki, se carga todo el contenido del mismo. No obstante, en el caso de las Stories, es necesario dar un clic adicional en el botón correspondiente ubicado junto a número de posts realizados para poder visualizarlas en el muro y, posteriormente, descargarlas.

Cómo explorar perfiles de Instagram y descargar Stories usando Picuki

Descargar e instalar

Picuki es una aplicación totalmente online, es decir, no existe una versión oficial para Smartphones que pueda descargarse en tiendas de aplicaciones. Por lo que, no es posible descargar e instalar esta herramienta, ya que solo está disponible a través de su sitio web oficial. No obstante, se puede acceder a ella a través de distintos dispositivos, entre los que se incluyen aquellos con Sistema Operativo iOS (iPhone o iPad).

Privacidad

Privacidad de Picuki
Esta página web no solicita información personal, como nombres, correo electrónico o número de tarjetas de crédito, pues es una aplicación online gratuita y anónima. No obstante, en caso de solicitar algún servicio a Picuki.com, es posible que la plataforma solicite ciertos datos de contacto para mejorar la experiencia de usuario.

Cabe aclarar que, esta es la única circunstancia en la cual se almacena o recopila información de usuario en Picuki. En cuanto a la protección de información, este sitio web emplea escaneo de malwares de manera regular, para prevenir ataques informáticos a su base de datos.

Para concluir, se podría decir que Picuki es una excelente alternativa para usuarios con o sin perfil en Instagram, que deseen visualizar o descargar contenido de forma anónima desde esta red social.

Categorias: Instagram
Subir