Picuki: explorar perfiles de Instagram sin tener una cuenta

Picuki explorar perfiles de Instagram sin tener una cuenta

Poder visualizar contenido en Instagram libremente sin una cuenta en la mencionada plataforma, puede ser complicado, pero es muy útil para quienes quieren ver las fotos sin que se sepa.

En este artículo, te mostraremos cómo explorar perfiles de Instagram sin tener una cuenta y todo lo que necesitas saber acerca de la herramienta Picuki, la cual es necesaria para lograrlo.

Qué es

Qué es Picuki

Picuki es una herramienta online con la que se puede visualizar, editar o descargar contenido en Instagram de diferentes tipos: perfiles, historias, publicaciones, hashtags, seguidores y ubicaciones. El servicio de dicha plataforma es gratuito y no requiere registrarse o tener una cuenta en la mencionada red social, pues todo funciona de manera anónima.

Nota: solo es posible editar cuando el contenido que se visualiza es una fotografía. Puesto que, en el caso de Reels, Stories o videos, esta opción no se encuentra activada en Picuki.

Cómo funciona

La interfaz de Picuki es muy simple e intuitiva, por lo que navegar en ella será muy sencillo. Esta plataforma de Internet funciona a través de un motor de búsqueda incorporado, en el que se debe escribir el nombre de usuario de la cuenta en cuestión. De esta manera, será posible acceder a la información, como las publicaciones, las Stories, los hashtags, etc.

Cómo usar esta aplicación

Para ver contenido en Instagram con ayuda de Picuki, se deben seguir los pasos descritos a continuación:

  1. Ingresa a Picuki siguiendo este vínculo.
  2. Escribe el nombre del perfil y presiona enter.
  3. Cómo explorar perfiles de Instagram en Picuki desde el ordenador paso 2Selecciona la cuenta que corresponda al perfil en cuestión.
  4. Haz clic sobre la imagen en miniatura presionar el botón “Descargar” o “Download”, según como se muestre en pantalla.

Posteriormente, se deberá escoger una carpeta de destino y pulsar el botón “Guardar” para descargar el archivo al ordenador o celular, dependiendo del caso.

Descargar e instalar

Picuki es una aplicación totalmente online, es decir, no existe una versión oficial para Smartphones que pueda descargarse en tiendas de aplicaciones. Por lo que, no es posible descargar e instalar esta herramienta, ya que solo está disponible a través de su sitio web (sigue este enlace para acceder). No obstante, se puede acceder a ella usando el navegador.

Privacidad

Privacidad de Picuki

Esta página web no solicita información personal, como nombres, correo electrónico o número de tarjetas de crédito, pues es una aplicación online gratuita y anónima. No obstante, en caso de solicitar algún servicio a Picuki.com, es posible que la plataforma solicite ciertos datos de contacto para mejorar la experiencia de usuario.

Para concluir, se podría decir que Picuki es una excelente alternativa para usuarios con o sin perfil en Instagram, que deseen visualizar o descargar contenido de forma anónima desde esta red social.

Categorias: Instagram
Subir