Cómo descargar vídeos de TikTok que no se pueden descargar o guardar

Cómo descargar vídeos de TikTok que no se pueden descargar o guardar
Enlaces patrocinados

Para descargar videos de TikTok que no se pueden guardar en el celular, solamente debes utilizar páginas externas como Savefrom.net, SSSTikTok, Snaptik, entre otros. De igual forma, cuentas con aplicaciones móviles que se descargan de acuerdo del Sistema Operativo que manejes. Si tienes Android, puedes utilizar Snaptube, Downloader for TikTok, Tmate, sssTik, etc. Por su parte, si cuentas con un dispositivo iOS, puedes usar el atajo Mav Export o la app Savetok.

TikTok es una plataforma en la que solo se puede subir videos de 15 y 60 segundos o entre 1 y 3 minutos. De hecho, si el usuario tiene habilitada la opción de descarga, cualquier miembro de TikTok puede descargar los videos a su móvil o computador (no importa si dispone de una cuenta dentro de la red social o no). Por ende, los usuarios solo tienen que seguir la rutaCompartir > Guardar video”. No obstante, también se podrá recurrir a otras alternativas.

Descargar vídeos que no se pueden guardar

En esta sección se mencionarán aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS, que servirán para descargar cualquier video de TikTok. El funcionamiento es sencillo pues únicamente tienes que copiar el link o el enlace URL y pegarlo en la casilla que corresponda dentro de la app.

Con apps para Android

Si posees un teléfono Android, cuentas con diferentes apps que permitirán descargar los videos de TikTok que no se puedan descargar de forma habitual. Algunas de las alternativas son:

  • Tmate: esta app es ideal para descargar videos de TikTok de forma rápida y segura. Lo mejor es que no deja marcas de agua, por lo que podrás repostear el video o subirlo a cualquier otra plataforma digital. Para descargarlo, haz clic sobre este link.
  • Video Downloader for TikTok: esta aplicación se caracteriza por tener dos métodos para descargar los videos de TikTok. Puedes compartir el link con la app o copiar el link y usar la aplicación para descargar el video sin inconvenientes. Automáticamente se abrirá un nuevo álbum en tu galería con los videos descargados. Si quieres usar esta app, solo oprime este enlace.
  • sssTik: una de las principales ventajas de sssTik, es que no necesitas iniciar sesión en TikTok para descargar los videos. Con solo copiar y pegar el link del video, lograrás obtenerlo. Para usar esta app, presiona el siguiente vínculo.
  • Snaptube: a pesar de que no es una aplicación proveniente de la Play Store, es excelente para descargar videos de cualquier red social, bien sea Instagram, Facebook, TikTok, YouTube, entre otros. Una vez que la descargues en tu móvil, debes compartir el link con Snaptube para que la misma app pueda descargar el video. Si quieres probarla en tu celular, oprime este link.

Con apps para iOS

Si cuentas con un dispositivo iOS, estas son las aplicaciones que tienes disponible para descargar los videos de TikTok:

  • SaveTok: esta aplicación se caracteriza no solo por descargar videos de TikTok sino por crear playlists de los mejores videos de la plataforma. Además, se pueden guardar los perfiles de los TikTokers que más te agraden. Para descargarla en tu iOS, oprime este link.
    ‎SaveTok
    ‎SaveTok
    Developer: Senthil Odayappan
    Price: Free
  • Mav Export | Download TikTok Video Without Watermark: este es un atajo que puedes obtener a través de este enlace. Es 100% seguro a pesar de que no pertenece a la App Store del dispositivo. Para usarlo solo debes entrar en TikTok, compartir el video con Mav Export y esperar a que el atajo descargue el video.

Descargar vídeos bloqueados

A continuación, observarás diferentes herramientas web a las cuales puedes recurrir cuando quieras descargar videos de TikTok en el ordenador. El funcionamiento es similar en casi todos los casos pues solo debes copiar el link del video y pegarlo en la celda que corresponda dentro de la página.

Con Savefrom.net

Con este portal web lograrás descargar videos de diversas redes sociales como YouTube, Instagram, Facebook, TikTok, Vimeo, etc. Para usar Savefrom.net, solo tienes que ejecutar los pasos que se mencionarán a continuación:

  1. Ingresa a Savefrom.net haciendo clic sobre este link.
  2. Pega el link del video de TikTok y oprime “Descargar”.Cómo descargar vídeos de TikTok que no se pueden descargar con Savefrom.net paso 2
  3. Una vez que el video se haya cargado, solo debes presionarDescargar”. Puedes elegir si quieres descargarlo con formato MP4 o MP3.Cómo descargar vídeos de TikTok que no se pueden descargar con Savefrom.net paso 3
  4. Escoge un nombre para el video y guárdalo en cualquier carpeta del ordenador.

Con SSSTikTok

Si quieres usar SSSTikTok para descargar videos que no se descargan fácilmente, tienes que ejecutar el siguiente procedimiento:

Enlaces patrocinados
  1. Entra al portal web oprimiendo este enlace.
  2. Pega el link del video de TikTok en la celda que corresponda y pulsa “Descargar”.Cómo descargar vídeos de TikTok que no se pueden descargar con SSSTikTok paso 2
  3. Ahora, oprime sobre “Sin marca de agua”.Cómo descargar vídeos de TikTok que no se pueden descargar con SSSTikTok paso 3
  4. Escribe un nombre para el video o presiona “Enter” para guardarlo en la carpeta que hayas elegido en tu ordenador.

Con SnapTik

Cómo descargar vídeos de TikTok que no se pueden descargar con SnapTik
SnapTik funciona de la misma forma que Savefrom.net. De hecho, cuenta con dos servidores para descargar los videos en caso de que una de las opciones se encuentre saturada. Al pegar el link en la casilla correspondiente, debes pulsar el botónDownload”. Lo mejor es que también cuenta con una app para Android y no posee marca de agua. Para ingresar al portal, presiona este enlace.

Usando Gmail

Otra opción que tienes a disposición es enviar el video directamente a través de Gmail. Para ello, solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a TikTok en tu teléfono.
  2. Presiona el icono de “Compartir”.Cómo descargar vídeos de TikTok que no se pueden descargar usando Gmail paso 2
  3. Elige “Otro”.Cómo descargar vídeos de TikTok que no se pueden descargar usando Gmail paso 3
  4. Escoge “Gmail”.Cómo descargar vídeos de TikTok que no se pueden descargar usando Gmail paso 4
  5. Envíate el correo a tu propio email y presiona el icono de “Enviar”. Con esto, puedes usar el link en cualquiera de las páginas web que se han mencionado anteriormente.

Descargar vídeos que no se pueden descargar fácilmente

También cuentas con programas de instalación en el ordenador que simplificarán el proceso de descarga de videos en TikTok. En los siguientes apartados, observarás más detalles de estos programas.

Usando 4K Download

Cómo descargar vídeos de TikTok que no se pueden descargar con 4K Download

Con este programa se pueden descargar videos tanto de TikTok como de YouTube y de otras plataformas digitales. De igual forma, puedes utilizar herramientas como descargar únicamente el audio, crear una copia de seguridad de tu cuenta de TikTok, descarga videos que no tienen habilitada la opción, entre otros. Para descargar el programa en la computadora, presiona este vínculo.

Utilizando 5K Player

Cómo descargar vídeos de TikTok que no se pueden descargar con 5K Player
Este programa funciona de forma similar a 4K Download. De hecho, puedes guardar vídeos de diversos portales como Facebook, Instagram YouTube, TikTok, etc. Con solo pegar la dirección URL, lograrás obtener el video en tu ordenador sin complicaciones. Para descargar el programa, haz clic sobre el siguiente enlace.

Como has podido observar, el proceso para descargar videos de TikTok que no se pueden descargar fácilmente no es complicado. Solamente debes escoger una de las herramientas que se han mencionado previamente, bien sea para tu Smartphone o el ordenador.

Categorias: TikTok
Subir