Cómo descargar videos de YouTube sin programas

Cómo descargar videos de YouTube

Para descargar vídeos de YouTube cuentas con una opción directa, la cual consiste en agregar una doble S (SS) al inicio del link del video, es decir, después del “www.” y antes del nombre de YouTube. Automáticamente se redireccionará a una página en la que podrás descargar el vídeo en el formato de tu preferencia. De esta manera, podrás observar el vídeo en tu ordenador o Smartphone así no cuentes con conexión a Internet.

YouTube es la plataforma preferida por miles usuarios para escuchar música y crear canales con contenido informativo, instructivo o de entretenimiento. En caso de que no tengas conexión a Internet o debas ver reiteradas veces un mismo video, la mejor opción es descargarlo en el ordenador o el teléfono. Por ello, en este post observarás las herramientas que puedes utilizar para descargar vídeos de YouTube desde tu dispositivo móvil o a través de una página web.

Desde páginas webs

En Internet existen muchos portales web que funcionarán para descargar vídeos de YouTube y de cualquier otra plataforma. Si quieres obtener el video en tu computadora, puedes sacarle provecho al listado de páginas webs que se mencionarán a continuación.

Savefromnet.com

Es una página web en la que podrás descargar de forma inmediata los videos de YouTube. Para ello, sólo tienes que seguir los pasos que se describen a continuación:

  1. Accede a YouTube mediante este enlace.
  2. Busca el video que quieres descargar y haz clic sobre él.
  3. Ahora ve a la dirección URL y escribe un doble S” (SS) después del “www.”. Seguidamente presiona “Enter”.Cómo descargar videos de YouTube con Savefrom.net paso 3
  4. Para cambiar el formato del video a MP4, pulsa sobre “WebM720”. Si escoges el formato “WebM720”, el video se descargará automáticamente.Cómo descargar videos de YouTube con Savefrom.net paso 4
  5. Oprime sobre la opción “Descargar”.
  6. Verás que el video aparecerá en la misma página. Haz clic sobre los tres puntos verticales ubicados en la esquina inferior derecha del video.Cómo descargar videos de YouTube con Savefrom.net paso 6
  7. Selecciona “Descargar”.Cómo descargar videos de YouTube con Savefrom.net paso 7

y2mate

Con y2mate también podrás descargar cualquier video de YouTube. Lo único que debes hacer es copiar la dirección URL del video a descargar y pegarla en la casilla correspondiente que ofrece la página. Una vez que lo hagas, verás una lista con diferentes formatos de calidad y un botón de “Descargar” al lado.

Cuando presiones ese botón, te aparecerá una pregunta de confirmación indicando el formato a descargar. De forma automática tendrás el video en tu ordenador y podrás ubicarlo en la carpeta de “Descargas”. Si quieres utilizar y2mate para descargar videos de YouTube de una forma rápida y sencilla, copia este enlace en tu navegador: (https://www.y2mate.com/es19)

Descargar videos de YouTube con y2mate

Free YouTube Downloader

Esta página web también se encarga de descargar cualquier tipo de videos de YouTube. Únicamente tienes que pegar el enlace y esperar a que la plataforma cargue el vídeo en el formato de su preferencia. La ventaja que tiene está plataforma es que escoge la mejor calidad para que puedas disfrutar del vídeo sin tener conexión a Internet. Para utilizar este portal web, copia este enlace en tu navegador: (https://www.freemake.com/es/free_video_downloader/)

Descargar videos de YouTube con Free YouTube Downloader

x2convert

x2convert tiene un gran parecido con y2mate puesto que ambas plataformas ofrecen un listado con diferentes formatos y calidad del video para que puedas escoger la que mejor se adapta a lo que necesitas. De esta manera podrás descargar directamente el vídeo de YouTube en tu ordenador de forma rápida, cómoda y sencilla. Si quieres utilizar esta plataforma, para ir directamente al portal web sigue este enlace: (https://x2convert.pro/es55).

Descargar videos de YouTube con x2convert

Con aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles son herramientas que facilitan la realización de determinadas tareas dentro del Smartphone. En los siguientes apartados observarás las mejores aplicaciones para descargar videos de YouTube en tu teléfono inteligente, bien sea un dispositivo Android o iOS.

Snaptube

Snaptube es una de las aplicaciones preferidas entre los usuarios de Android. A pesar de no estar presente en la Tienda de Google Play, es una app completamente confiable y funcional con la que podrás descargar todo tipo de video de YouTube y otras plataformas. Es muy fácil de utilizar pues solo debes presionar la opción “Compartir” y selecciona “Descargar con Snaptube”.

El programa ofrece una serie de formatos y calidad del video. Escoge el de tu preferencia y de forma automática empezará a descargarse el video en tu dispositivo inteligente. Para revisarlo solamente tienes que ingresar a la “Galería de fotos” y buscar la carpeta “Snaptube”. Ahí podrás reproducir el video sin ningún inconveniente. Si quieres utilizar esta aplicación, Copia este enlace: (www.snaptubeapp.com/es/) para comenzar la descarga en tu Smartphone Android.

Descargar videos de YouTube con Snaptube

Workflows

Esta app puedes conseguirla gratuitamente en la App Store mediante este enlace. Al descargarla, deberás crear un flujo de trabajo para poder bajar vídeos de YouTube. Al abrir la app observarás que automáticamente la aplicación te preguntará qué hacer con este flujo. Deberás oprimir “Get Workflow” para agregarlo a la biblioteca correspondiente.

Luego, debes entrar a YouTube y abrir el video que deseas descargar. Presiona el botón “Compartir” y “Más” para abrir por completo el menú. Activa el “Run Workflow” y pulsa sobre ella para abrir “Workflow” en donde escogerás “Download YouTube”. Cuando hayas realizado estos pasos, la app te indicará que el archivo se está descargando y se almacenará en la carpeta de fotos y videos.

‎Atajos
‎Atajos
Developer: Apple
Price: Free
  • ‎Atajos Screenshot
  • ‎Atajos Screenshot
  • ‎Atajos Screenshot
  • ‎Atajos Screenshot
  • ‎Atajos Screenshot
  • ‎Atajos Screenshot
  • ‎Atajos Screenshot
  • ‎Atajos Screenshot

YouTube Go

YouTube Go es una aplicación proveniente de la plataforma oficial de YouTube. Con ella no tendrás anuncios entre la reproducción de cada video y adicionalmente podrás descargarlos automáticamente en tu teléfono. Para ello debes adquirir una membresía y seleccionar un método de pago de acuerdo a tu país de procedencia.

De acuerdo al país en el que te encuentres, YouTube Go ofrecerás hasta un mes gratuito para que puedas probar el servicio. Si cancelas la suscripción en este intervalo de tiempo, la app no hará cargos en el método de pago que hayas introducido. Para adquirir YouTube Go ingresa a tu cuenta y busca la opción “Suscríbete a YouTube Premium”.

Descargar videos de YouTube sin ningún tipo de programa es una acción que puedes hacer desde tu computadora o dispositivo inteligente. Solamente tienes que recurrir a las herramientas que se han mencionado en el presente post. De esta manera obtendrás tus vídeos favoritos y podrás observarlos en cualquier momento sin importar que tengas conexión a Internet o a datos móviles.

Categorias: YouTubeStreaming
Etiquetas: noads
Subir