Cómo descargar un video de Pinterest fácil y rápido

Cómo descargar un video de Pinterest fácil y rápido

Descargar un vídeo de Pinterest no tiene que ser un proceso largo y estresante, al contrario, es sumamente sencillo y fácil de hacer. Por esta razón, en el siguiente artículo tendrás a tu disposición las mejores herramientas para ello, esto ya que no existe un proceso de descarga desde la misma app. Por ello, ya sea que conectes desde la PC o tu Smartphone, a continuación, encontrarás más de una alternativa a considerar para bajar las creaciones de tu preferencia.

En este sentido, vale la pena señalar que no existe una sola página o aplicación para lograrlo. De hecho, cuentas con diferentes opciones que, mediante un enlace, podrás descargar los vídeos de Pinterest que quieras en tu dispositivo sin perder la calidad. Cabe resaltar que, es un procedimiento sencillo y cada propuesta mencionada es totalmente segura para bajar todo tipo de vídeos en esta red social. Aprende más sobre el tema, a continuación.

Desde la PC

Existen numerosas páginas web enfocadas en la descarga de videos de Pinterest, que, a su vez, también se encuentran disponibles en los navegadores de dispositivos móviles. Entre las opciones más populares se encuentran:

Utilizando PinterstVideoDownloader

Es una plataforma que requiere únicamente de la URL del vídeo que deseas descargar para obtenerlo en tu dispositivo. Para usarlo en tu PC o Smartphone, debes tomar en cuenta estos pasos:

  1. Ingresa a Pinterest desde el navegador de tu preferencia y selecciona el vídeo que deseas descargar.
  2. Haz clic sobre el vídeo para abrirlo.
  3. A continuación, copia su URL.Cómo descargar un video de Pinterest fácil y rápido. Desde la PC con PinterstVideoDownloader. Paso 3
  4. Ahora, dirígete a la plataforma de https://pinterestvideodownloader.com/ y pega el enlace del vídeo en la barra buscadora. Luego, haz clic en “Descargar”.Cómo descargar un video de Pinterest fácil y rápido. Desde la PC con PinterstVideoDownloader. Paso 4
  5. Una vez hecho, la página cargará con tu vídeo y te dará dos opciones para descargarlo. Para ello, deberás hacer clic en los tres puntos verticales y elegir la opción “Descargar”. La descarga tardará de acuerdo al tamaño del vídeo y tu conexión a Internet.Cómo descargar un video de Pinterest fácil y rápido. Desde la PC con PinterstVideoDownloader. Paso 5

Nota: Este paso a paso es válido también para Smartphones iOS y Android.

Catch.Tube

Catch.Tube
Es un portal que te permitirá bajar los vídeos de Pinterest que quieras, al obtener su URL y pegarlo en la barra buscadora que presenta. Al hacerlo, te brindará una captura del video a bajar, junto a una descripción y los botones para descargarlo en MP4 o MP3. A continuación, deberás seleccionar la opción de tu agrado para iniciar la descarga.

Página oficial: https://catch.tube/help/how-download-pinterest-com-videos

Experts PHP

Experts PHP
Es una excelente opción para descargar vídeos de Pinterest, ya que, siguiendo la misma mecánica de PinterstVideoDownloader, se encarga de descargar videos de esta plataforma y otras, como Instagram, Tik Tok, Twitter y Facebook. Al igual que la anterior, lo único que necesitarás es entrar al vídeo que deseas descargar dentro de Pinterest y copiar su enlace.

Una vez obtenido, deberás dirigirte a la barra buscadora de la plataforma y dar clic en “Descargar” para encontrar diferentes opciones en cuanto a tamaño y calidad. Al seleccionarla, solo deberás esperar a que el vídeo elegido se descargue en tu PC o Smartphone. Esto dependerá del formato elegido, su tamaño total y tu conexión a Internet.

Página oficial: https://www.expertsphp.com/pinterest-video-downloader.html

Desde Android

Si posees un Smartphone Android, cuentas con numerosas aplicaciones de terceros alojadas en Google Play para descargar vídeos de Pinterest con total facilidad. Entre ellas vale la pena destacar:

Descarga de vídeo en Pinterest

Es una aplicación gratuita que te permitirá descargar toda clase de contenido alojado en Pinterest, entre ellos vídeos, imágenes y GIFS. Esto, siempre y cuando uses la red social desde su propia aplicación. Para hacerlo, deberás copiar el enlace del vídeo que deseas y pegarlo en la barra de la misma app. Luego, solo selecciona la calidad y tamaño de descarga. Al hacerlo, este proceso iniciará de forma automática y se alojará en la carpeta de almacenamiento de tu móvil.

Página oficial de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mt.video.pinterestdownloader

Video Downloader para Pinterest

Esta es otra app perfecta para descargar vídeos de Pinterest desde tu dispositivo móvil, ya que requiere únicamente del enlace correspondiente al contenido que deseas bajar. Aunque, para bajarlo de forma directa tienes la opción de mantener presionado el vídeo y así abrirá un menú, en el cual deberás pulsar la pestaña “Compartir- Pinster Downloader”. Esta es una función que solo deberás seleccionar una vez, pues el Smartphone luego la recordará.

Después, podrás elegir el formato de descarga y esperar a que este se guarde en la carpeta de almacenamiento de tu dispositivo. Cabe resaltar que, la aplicación te brinda la posibilidad de bajar hasta 8 vídeos al mismo tiempo.

Página oficial de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=pinsterdownload.advanceddownloader.com

Con las opciones antes mencionadas, podrás descargar un vídeo de Pinterest de forma rápida y sencilla, ya sea mediante plataformas online o aplicaciones exclusivas para Android. Esto, de manera segura y con opciones de formato para su descarga.

Categorias: Pinterest
Subir