Cómo descargar videos o directos completos de Twitch

Cómo descargar videos o directos completos de Twitch

Saber cómo descargar vídeos o directos completos de Twitch, permitirá al usuario mantener sus transmisiones favoritas almacenadas en el ordenador. Para ello, es posible recurrir a diversas herramientas y procedimientos.

Por esta razón, en el siguiente artículo te enseñaremos la forma de bajar vídeos o directos completos de Twitch de forma rápida y sencilla, a través de numerosos métodos.

Descargar transmisiones propias

Es factible descargar transmisiones propias de Twitch con facilidad, lo que brinda opciones para crear clips a usar en otras plataformas y funciones. Para hacerlo, siga este procedimiento:

  1. Ve a tu imagen de perfil y presiona “Configuración”.Descargar transmisiones propias de Twitch. Paso 1
  2. Luego, seleccione el apartado “Canal y vídeos”.
  3. Ahora, diríjase a “Transmisión” y active el botón “Guardar emisiones anteriores”. Las mismas se almacenarán durante 14 días.Descargar transmisiones propias de Twitch. Paso 3
    Nota: en caso de usuarios Turbo, Prime o socios, el plazo es de 60 días.
  4. Diríjase a la página principal de Twitch, haga clic nuevamente a su imagen de perfil y pulse “Estudio de vídeo”.
  5. Posteriormente, ubica el directo que deseas almacenar, elige los tres puntos ubicados junto al mismo y oprime “Descargar”.

Descargar clips

Es viable conseguir clips de directos de diversos perfiles en Twitch, al acceder al perfil del usuario de su preferencia. Luego, habrá que presionar el botón “Vídeos” y seleccionar la opción “Ver todos”. Posteriormente, vaya a “Filtrar por” y elija “Clips”. Ahora, ingrese al contenido a bajar, de clic derecho y oprima “Inspeccionar”.

Descargar clips de Twitch

Después, será necesario ubicar la línea “video playsinline = ‘URL’ webkit - playsinline =”, donde habrá que copiar el enlace que ofrece y pegarlo en la barra de direcciones del navegador, para que automáticamente inicie la descarga del vídeo.

Descargar clips de Twitch 2

Usando programas de terceros

Es posible obtener directos completos de otros usuarios en Twitch usando herramientas de terceros, entre las cuales se encuentran:

Twitch Leecher

Descargar clips de Twitch 2
Es un software dirigido a Sistemas Operativos Windows y macOS. Para guardar vídeos completos de Twitch, basta con instalarla y pulsar el botón “Search”. A continuación, posiciónese en el apartado “Urls” para añadir el link del contenido a bajar y oprima de nuevo “Search”. Posteriormente, presiona “Download” para finalizar.

Página oficial de descarga: https://github.com/Franiac/TwitchLeecher/releases

4K Video Downloader

Descargar videos de Twitch usando herramientas de terceros. 4K Video Downloader
Es otro programa disponible para Windows, Linux, macOS y dispositivos móviles Android. Una vez instalado, solo habrá que pegar el link del vídeo y elegir la resolución del mismo. Para culminar, será necesario presionar “Descargar”. Cabe señalar que, las transmisiones que se encuentran en vivo no se pueden bajar.

Página oficial de descarga: https://www.4kdownload.com/es/products/videodownloader

A través de páginas web

Para mayor facilidad del usuario, es posible conseguir directos de Twitch a través de páginas web, entre estos se encuentran:

Clipr

Descargar videos de Twitch a través de páginas web. Clipr
Es una herramienta online, en la que es necesario añadir el enlace del vídeo a descargar en su barra de búsqueda. Posteriormente, será primordial pulsar “Download now”. Luego, el usuario tendrá que elegir la resolución del contenido y presionar nuevamente el botón “Download video”.

Página oficial: https://clipr.xyz/

UnTwitch

Descargar videos de Twitch a través de páginas web. UnTwitch
Es una página en la que es posible descargar vídeos completos de Twitch de forma gratuita. Para hacerlo, solo es necesario copiar el enlace del contenido, pegarlo en su barra buscadora y dar clic en el apartado “Submit”. Seguidamente, debes seleccionar la resolución y tamaño del elemento, así como su duración. Vale señalar que, solo permite bajar material de una hora de duración.

Página oficial: https://untwitch.com/

Keepvid

Descargar videos de Twitch a través de páginas web. Keepvid
Es una plataforma que no solo brinda soporte para Twitch, sino que puede descargar contenido de YouTube, Facebook, Twitter y otras redes sociales. Al igual que otras herramientas, requiere de pegar el enlace del vídeo en un apartado indicado para ello. Después, se debe presionar “Go”, seleccionar la calidad, tamaño y demás elementos del contenido, para pulsar “Download”.

Página oficial: https://keepv.id/download-twitch-videos

Descargar vídeos o directos completos de Twitch se puede efectuar con facilidad, ya sea a fin de obtener clips de otros usuarios o transmisiones propias.

Categorias: Twitch
Subir