Cómo descargar lista de reproducción de YouTube: convertir a MP3 online

Cómo descargar lista de reproducción de YouTube convertir a MP3 online
Enlaces patrocinados

Para descargar listas de reproducción con la opción de convertirlas a MP3, es conveniente recurrir a una serie de páginas que faciliten este procedimiento. Una de estas es Playlist YouTube, la cual requiere únicamente de copiar el enlace correspondiente a dichos contenidos, y pegarlo en su barra de búsqueda. Luego, será necesario presionar el apartado “Comprimir en archivo zip”, a fin de obtener el audio de cada clip almacenado en una misma carpeta, al momento de su descarga.

YouTube es una plataforma que permite a los usuarios compartir vídeos musicales y de numerosas temáticas. Como resultado, suele presentar listas de reproducción con canciones populares o pertenecientes a un género en específico. Por ello, existen alternativas orientadas a la descarga y transformación en formato MP3 de estos contenidos. Un ejemplo de estas, son los portales Ddownr, ConverterBear y Loader.to.

Guía para descargar lista completa y convertir a MP3

Es posible tomar en cuenta una herramienta para descargar listas de reproducción completas y así, convertir vídeos a MP3, la cual se conoce como Playlist YouTube. La misma se puede usar al seguir estos pasos:

  1. Diríjase a YouTube y copie el link de la lista de reproducción a bajar. Para hacerlo, debes acceder a la misma y seleccionar su título, que se ubica sobre el nombre del canal que lo publicó.Cómo descargar lista de reproducción YouTube mp3 online paso 1
  2. Una vez dentro, tendrá que posicionarse sobre la barra de direcciones y con ayuda del mouse sombrear todo el enlace, el cual presentará el término “playlist” insertado. Ahora, da clic derecho y presiona “Copiar”. También, puedes usar el atajo “Ctrl + C”.Cómo descargar lista de reproducción YouTube mp3 online paso 2
  3. Posteriormente, ingrese al siguiente link https://playlist-youtu.be/es/ (puedes copiarlo y pegarlo en tu navegador) y en la barra indicada a insertar enlaces, pega el link. A continuación, selecciona el ícono de búsqueda con el propósito de que la herramienta encuentre la lista de reproducción.Cómo descargar lista de reproducción YouTube mp3 online paso 3
  4. Playlist YouTube permite descargar un máximo de 20 temas, por lo que cuentas con la opción de marcarlas manualmente, o presionar la casilla “Select” para elegir todas de forma automática. Seguidamente, pulsa “Comprimir en .zip”.Cómo descargar lista de reproducción YouTube mp3 online paso 4
  5. Después, solo necesitarás hacer clic en “Descargar” para obtener en el ordenador los contenidos en MP3 en una carpeta. La misma se deberá descomprimir utilizando una herramienta como Winrar.

Páginas para descargar listas de reproducción

Además de Playlist YouTube, se pueden resaltar otras opciones que cumplen dicha función. Por lo tanto, entre las mejoras páginas para descargar listas de reproducción, se encuentran:

Ddownr

Descargar lista de reproducción YouTube mp3 online con Ddownr
Está dirigida a bajar y convertir vídeos en solitario o listas de reproducción completas, siempre y cuando no presenten copyright. De lo contrario, la descarga será enviada a otro sitio, llamado Loader.to. En general, cuenta con apartados para transformar a MP3 y MP4, en las resoluciones 360p, 480p, 720p y 1080p. Asimismo, se encuentran los formatos WEBM en 4K y 8K.

Página oficial: https://ddownr.com/

Enlaces patrocinados

Loader.to

Descargar lista de reproducción YouTube mp3 online con Loader.to
Posee una interfaz muy sencilla de usar, la cual presenta dos apartados: uno destinado a añadir la URL de la playlist a descargar y otro para seleccionar el formato a usar, ya sea a MP3, OPUS, AAC, FLAC, OGG y más, en cuanto a audio. De igual manera, se encuentran las opciones de vídeo en MP4, posibles de hallar en las resoluciones 360p, 480p, 720p, 1080p y 1144p, así como WEBM en 4K y 8K.

Página oficial: https://loader.to/en24/

ConverterBear

Descargar lista de reproducción YouTube mp3 online con ConverterBear
Ofrece una variedad de descargadores y secciones sencillas de ubicar. Cuenta con una barra de búsqueda, donde se debe insertar el enlace correspondiente a la lista de reproducción. Una vez hecho, la plataforma mostrará todos los vídeos pertenecientes al mismo. Esto, con el fin de que el usuario elija los de su preferencia, o todo el conjunto.

Página oficial: https://converterbear.co/es/playlist-converter.php

Descargar una lista de reproducción de YouTube, se puede lograr con facilidad y de forma online, gracias a plataformas como Playlist YouTube, ConverterBear, Loader.to y Ddwonr.

Categorias: YouTube
Subir