30 cosas que no debes buscar nunca en Google

30 cosas que no debes buscar nunca en Google

Cuando buscas en Internet puedes toparte con sitios que pudiesen herir tu susceptibilidad y hasta terminar con trastornos por dejar imágenes en tu memoria que simplemente no debiste ver, por eso existen cosas que deberías evitar buscar en la web. Aunque Internet sea nuestra mejor herramienta para realizar búsquedas de cualquier tipo de contenido de investigación o entretenimiento, siempre estarás expuesto a páginas que de verdad pueden afectarte.

El navegador de Google es un mundo lleno de tentaciones de búsqueda de cualquier tipo. Sin embargo, debes tener muy claro que, aunque sea legal en muchas ocasiones buscar contenido grotesco, no es nada seguro para ti ya que pudieses entrar en una de base de datos si levantas alguna sospecha. Por ello, tómate tu tiempo y fíjate cuáles son las 30 cosas que no debes buscar nunca en Google.

Síntomas de enfermedades

En cualquier momento de tu vida puedes estar pasando por una fuerte dolencia o malestar, sea crónica o pasajera. Si te dispones a buscar por Internet tus síntomas para así descifrar qué es lo que te está afectando, encontrarás resultados exagerados y solo te harán entrar en un fuerte estado de alarma innecesario. Por ello, lo mejor es consultar con un médico.

30 cosas que no debes buscar por Google sintomas de enfermedades

Cáncer

Si bien la búsqueda de esta enfermedad en Internet es realizada por personas que solo necesitan fines informativos o son estudiantes de medicina, en algunos otros casos puede herir la sensibilidad de muchas personas que se encuentran en esta lucha constante.

Animales perturbadores

La búsqueda de animales exóticos en Google puede ser un tema interesante, pero también podrás encontrar muchas especies marinas o terrestres cuyo aspecto podría llegar a revolver tu estómago o erizarte debido que su apariencia puede tornarse realmente desagradable.

Tu nombre

Por más tonto que suene, quizá te resulte curioso buscarte en la web así seas una persona que casi nadie conozca. El simple hecho de colocar tus nombres y apellidos completos en el buscador puede tornarse en una actividad de riesgo, lnternet está repleto de personas que pudiesen piratear tu computador y obtener toda tu información personal.

30 cosas que no debes buscar por Google Buscar tu nombre

Terrorismo

Debes de pensarlo muy bien antes de colocar esta palabra en tu buscador. El simple hecho de buscarlo ya te hará acceder a la base de datos del FBI, ya sea que solo lo hiciste por curiosidad no te salvarás de un pequeño rastreo de tus actividades dentro de la web.

30 cosas que no debes buscar por Google Terrorismo

Cómo es un parto

Si no eres un médico especializado en esta rama o quizás seas una persona muy susceptible, incluso peor si eres mujer, ver imágenes de cómo nace un bebé o ver videos, podrá frustrar tu creencia de que dar a luz es un trabajo maravilloso. Sin duda alguna, las imágenes de un parto son muy fuertes.

Picaduras de arañas

La picadura de cualquier insecto venenoso es muy fuerte, en algunos casos también es muy repulsivo o impactante para la vista de personas que no estén acostumbradas a ver este tipo de cosas. Además de afectar tu sensibilidad, también podrá ocasionar en ti temores agudos que antes seguramente no tenías con estas especies.

Armas o creación de armas

Las búsquedas extensas de armas de fuego o armas blancas alertarán a entes gubernamentales que manejan todo este tipo de información. Aunque realmente no sea una actividad verdaderamente grave, podrás levantar sospechas si son búsquedas que realizas constantemente.

Rostros abrumadores o imágenes de terror

Siempre debes tener cuidado con todo lo que buscas, sobre todo antes de ir a la cama a dormir, ya que todo contenido que procese tu cerebro antes de este acto quedará plasmado profundamente en tu subconsciente. Las búsquedas de terror podrán llegar a afectarte mucho.

Elefantitis

La elefantitis es un síndrome poco común caracterizado por el crecimiento exagerado en algunas partes del cuerpo. Si buscas por Internet esta enfermedad, experimentarás desagrado o repulsión al ver esta anomalía humana.

Aborto

El aborto de por sí es un tema político muy polémico en muchos países donde hasta la actualidad no es aceptado bajo ninguna circunstancia. Si no deseas que tus pensamientos se encuentren en un estado de alerta por este tipo de contenido, evítalo a toda costa.

Picaduras de serpientes

Al igual que las picaduras de arañas, las mordeduras de serpientes podrán afectar tu sensibilidad y crear en ti mucho más temor ante estas especies exóticas. Al googlear alguna picada de este animal terrestre podrás encontrar imágenes totalmente impactantes que te mostrarán deformaciones.

Gore

El gore es la violencia gráfica y extrema en el mundo del cine donde se muestran escenas sangrientas y explícitas sin ningún tipo de censura de mutilaciones o asesinatos. Lo menos que deseas es llenar tu cerebro de estas pútridas atrocidades, lo mejor es evitar este tipo de contenido a toda costa.

Drogas

La búsqueda de cualquier tipo de estupefacientes puede encontrarse altamente monitoreado por entes tecnológicos de seguridad, que luchan diariamente para evitar la venta de cualquier tipo de droga a través de la red. Si de casualidad por estar buscando esto en Internet te topas con un vendedor, estarás expuesto a un problema legal.

30 cosas que no debes buscar por Google Drogas

Síntomas de alguna lesión

Por lo general si presentas un síntoma o una afección recurrirás a Internet para obtener información al respecto que normalmente termina siendo errónea. Esto creará en ti un inmenso miedo ya que los resultados son exagerados, mejor ve directamente al médico.

30 cosas que no debes buscar por Google Síntomas de una lesión

Síndromes

Si no eres un estudiante de medicina, estar expuesto a imágenes o videos de personas o bebés con algún tipo de síndrome, resultará verdaderamente impactante y en algunas ocasiones hasta desagradable logrando así afectar tu sensibilidad.

Suicidios

Debes saber que al reproducir este tipo de videos o buscar imágenes, podrías estar irrespetando la susceptibilidad de familiares de aquellos que decidieron quitarse la vida y por muy mala suerte, quedaron grabados en la interfaz.

Muertes por accidentes automovilísticos

No es agradable tener que presenciar la muerte de ningún ser vivo, menos si es tan brusca como en un accidente automovilístico. Afectará fuertemente tu sensibilidad y el proceso sano de tu subconsciente de llenar tu mente de estas imágenes o videos.

30 cosas que no debes buscar por Google Muertes por accidentes automovilísticos

Espantos

Aunque seas un amante del terror, llenar tu cerebro de este tipo de contenido afectará tu mente y te mantendrá lleno de pensamientos tenebrosos. La web está repleta de fantasmas, espantos y eventos paranormales. Cuídate mucho de estas búsquedas si no quieres tener pesadillas.

Videos de la Deep Web

Evita a toda costa entrar a esta web, ya que probablemente ocasionará que entres al sistema de búsqueda de la FBI. Debes tener mucho cuidado excepcionalmente con esta búsqueda si lo que menos deseas es quedar atormentado por el resto de tu vida al presenciar hasta homicidios en vivo.

30 cosas que no debes buscar por Google Deep Web

Snuff

El snuff es definido como una secuencia de torturas, suicidios, asesinatos y demás contenidos que realmente podrán hacerte sentir muy mal si llegas a toparte con uno de ellos. Simplemente no hagas esta búsqueda en la web.

Heridos de guerra

Aunque sean hombres totalmente admirables que dieron su vida por el bien de la nación, muchos han terminado verdaderamente mal. Quemados vivos, víctimas de torturas y demás formas de muerte y accidentes que les dejan sin lugar a dudas un rostro totalmente irreconocible.

Políticos de tu país con fines burlistas

Seguramente mientras vas leyendo este post se te han quitado las ganas de buscar muchos tipos de contenido, ya ves que puedes entrar a una base de datos y ser investigado si buscas cosas tan tontas como a un político de tu país haciendo algo tan irrelevante.

Vómitos

Aunque sería aún más tonto querer pasar parte de tu tiempo viendo algo tan desagradable como un vómito, o a una persona vomitando, hay personas que si lo hacen y parecen disfrutar esta locura que es de verdad una imagen bastante incómoda y asquerosa.

Piojos púbicos

¿Por qué desearías ver imágenes de piojos púbicos haciendo su trabajo? Realmente es una imagen bastante desagradable a la vista que causará automáticamente en ti mucho repudio y te hará sentir asqueado.

Bocio

Internet está lleno de contenido diverso de condiciones médicas que causarán en ti un gran impacto si no eres del área de la medicina. El bocio es un crecimiento totalmente anormal que hace ver el cuello de una manera distinta y desagradable.

Amputaciones

Internet es un mundo de verdad muy oscuro y se puede encontrar hasta lo menos impensable como amputaciones, que son gradabas en vivo. Si no deseas entrar en un problema legal por hacer este tipo de búsquedas, sencillamente no lo hagas, además no es para nada agradable ni divertido.

Coprofagia o fetichismos

Si no eres una persona sexualmente abierta, lo mejor es que no coloques en tu buscador nada que esté referido a los fetichismos ni mucho menos a la coprofagia, que muy locamente es definido como la ingesta de heces voluntariamente. Si alguna vez haces este tipo de búsquedas quedarás mucho más que asqueado e impactado/a.

Sitios de citas no verificados

Aunque actualmente resulte muy común requerir a sitios de citas en la web para encontrar a tu amor, esta es una acción que debes cuidar mucho. Trata de ingresar a sitios de citas que estén verificados y tengan buena reputación para evitar un mal rato con algún desconocido.

Fracturas

Las fracturas pueden ir de las más suaves a las más fuertes en zonas impensables de todo el cuerpo. Estas imágenes de verdad que no son nada agradables a la vista, y nuevamente, si no estás en el ámbito médico, esto podría crear en ti un efecto negativo.

Obedece a la morsa

Este video muestra lo que parece ser un hombre homosexual con una incómoda malformación física bailar una canción tétrica. Este personaje del video hace movimientos que pueden resultar desagradables e impactantes para algunos, además de tener una mirada verdaderamente perturbadora.

Si eres sensible y sientes que tu mente no está lista para procesar ninguna imagen o video que te saque de tu zona de confort, luego de haber leído este post sabrás las cosas que nunca debes buscar por Google para así no perturbar tu subconsciente. Además, recuerda que también podrías meterte en problemas si realizas búsquedas comprometedoras.

Categorias: NavegadoresGoogle
Subir