Saltar al contenido

Cambiar el idioma del correo electrónico Hotmail / Outlook del inglés al español

Cambiar el idioma del correo electrónico Hotmail Outlook del inglés al español

Outlook es una de las plataformas de correo electrónico más usadas en la actualidad. Sin embargo, muchas veces esta suele aparecer en un idioma distinto al español. Es por ello que, en el siguiente post, se explica cómo cambiar esta configuración para que puedas seguir usando el servicio sin ningún problema. Esto no es algo que te tomará mucho tiempo, pues puede hacerse desde la misma web accediendo a un menú de ajustes específico.

En este sentido, a lo largo de este post encontrarás cómo cambiar el idioma de Outlook de inglés a español o cualquier otro idioma, tanto en el móvil (Android o iOS), como en el ordenador. Ahora bien, para poder hacerlo, deberás acceder a la plataforma en cuestión y seguir una serie de pasos sencillos, los cuales se describen en el siguiente texto. Aprende de qué se trata todo esto, a continuación.

En el ordenador

Por lo general, el acceso a Outlook se realiza desde un ordenador (Windows o Mac), es por ello que, a continuación, se explica cómo cambiar el idioma de esta plataforma en este tipo de dispositivos. Cabe mencionar que, el procedimiento a seguir es exactamente el mismo para ambos Sistemas Operativos, pues la interfaz de este servicio no varía. Teniendo esto en cuenta, sigue los pasos que se describen seguidamente:

  1. Dirígete a Outlook.com e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Haz clic en el icono de Configuración (el engrane ubicado en la barra superior).Cómo cambiar el idioma de Outlook desde el ordenador paso 2
  3. Pincha en “View all Outlook Settings”.Cómo cambiar el idioma de Outlook desde el ordenador paso 2
  4. Esto abrirá una nueva ventana en la que deberás hacer clic en “General”.Cómo cambiar el idioma de Outlook desde el ordenador paso 4
  5. Ahora, en la pestaña “Language and Time” podrás desplegar la lista de idiomas disponibles y seleccionar la que coincida con tu región.Cómo cambiar el idioma de Outlook desde el ordenador paso 5
  6. Cuando todo esté hecho, haz clic en “Save”.Cómo cambiar el idioma de Outlook desde el ordenador paso 6

Nota: Tal vez debas actualizar la página para aplicar los cambios realizados y poder ver las opciones en el idioma que seleccionaste.

De esta forma tan sencilla podrás cambiar la configuración de idioma de Outlook tantas veces como desees.

En el móvil

Debes saber que no existe una ruta o un menú que puedas seguir en la versión web para móviles de Outlook para cambiar el idioma. Sin embargo, cualquier cambio que apliques en tu cuenta, desde el ordenador, se aplicará automáticamente en el celular. Por lo que, para modificar el lenguaje de esta plataforma, deberás hacerlo desde la PC.

Desde la app

Como usuario de Outlook, debes saber que esta plataforma ofrece una app oficial para Android y iOS, la cual puedes descargar desde la tienda oficial de cada Sistema Operativo. La misma permite realizar las tareas que harías en la versión para ordenadores, de forma mucho más rápida y eficiente, como sincronizar tus correos y ofrecerte alertas para tus reuniones.

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
‎Microsoft Outlook
‎Microsoft Outlook

Sin embargo, aunque es una opción bastante útil para ahorrar tiempo en trabajos simples, como enviar un nuevo email, en esta aplicación tampoco se puede modificar el idioma directamente. Por el contrario, esta se ajusta automáticamente al lenguaje configurado en el Smartphone en el que se instala, es decir, se adapta al equipo para facilitar el uso al usuario.

En este sentido, si por alguna razón deseas modificar esto, sólo tendrás que dirigirte al menú de ajustes de idioma de tu celular y cambiar a la región o país que desees. De esta forma, Outlook cambiará automáticamente a dicho lenguaje.

Como ves, cambiar el idioma de Outlook es algo rápido y sencillo, pero sólo puede ejecutarse desde el ordenador. Puesto que, la versión para móviles depende de esta plataforma o de la configuración del móvil en la que se instala. No obstante, siguiendo los pasos descritos en este texto, podrás llevarlo a cabo en cuestión de minutos.