Cambiar el idioma del correo electrónico Hotmail / Outlook del inglés al español
Modificar el idioma en el servicio de correo es de gran utilidad cuando se quiere practicar con otros lenguajes o si, por el contrario, es necesario colocarlo en español.
En este texto, te mostraremos cómo cambiar el idioma del correo electrónico Hotmail al español fácilmente, siguiendo una guía sencilla paso a paso.
Índice
En el ordenador
El procedimiento a seguir para cambiar el idioma de Outlook en Windows o Mac es exactamente el mismo, pues la interfaz de este servicio no varía. Teniendo esto en cuenta, sigue los pasos que se describen a continuación:
- Dirígete a Outlook.com e inicia sesión en tu cuenta.
- Haz clic en el ícono de Configuración (el engranaje ubicado en la barra superior).
- Pulsa sobre “View all Outlook Settings”.
- Esto abrirá una nueva ventana en la que deberás hacer clic en “General”.
- Ahora, en la pestaña “Language and Time”, podrás desplegar la lista de idiomas disponibles y seleccionar la que coincida con tu región.
- Cuando todo esté hecho, haz clic en “Save”.
Nota: puede ser necesario actualizar la página para aplicar los cambios realizados y ver las opciones en el idioma seleccionado.
En el móvil
Cualquier cambio desde la PC se aplicará en el móvil. Sin embargo, no existe una ruta o un menú que puedas seguir en la versión web de Outlook en el Smartphone para cambiar el idioma. Por ello, para modificar el lenguaje de esta plataforma, deberás hacerlo desde la PC.
En la aplicación
En la aplicación móvil oficial de Outlook, el idioma se ajusta automáticamente al lenguaje configurado en el Smartphone en el que se instala. Es decir, se adapta al equipo para facilitar el uso. En este sentido, si por alguna razón deseas modificar esto, solo tendrás que dirigirte al menú de ajustes de idioma de tu celular.
Como ves, cambiar el idioma de Outlook es algo rápido y sencillo, pero solo puede ejecutarse desde el ordenador. Puesto que, la versión para móviles depende de esta plataforma o de la configuración del móvil en la que se instala.