Saltar al contenido

Cambiar el idioma del correo electrónico Hotmail / Outlook del inglés al español

Cambiar el idioma del correo electrónico Hotmail Outlook del inglés al español

No caben dudas de que el servicio de correo electrónico de Outlook o Hotmail es uno de los más populares y difundidos de la actualidad. Por eso, millones de usuarios de todo el mundo le dan uso a su plataforma para enviar y recibir emails desde su navegador o aplicación para teléfonos móviles. Sin embargo, muchas veces la configuración por defecto de este servicio está en inglés, cuestión que podría dificultar el uso de este servicio a muchas personas que no manejan el idioma.

No obstante, cambiar el idioma del correo electrónico Hotmail de inglés a español es un procedimiento bastante sencillo y que no amerita de muchos pasos. Por esta razón, en este post te vamos a explicar qué debes hacer para solucionar este problema sin mayores complicaciones. Te invitamos a seguir leyendo.

Pasos a seguir

A continuación te explicamos las instrucciones que debes seguir para cambiar el idioma de la interfaz de tu cuenta de Hotmail:

  1. Una vez en la bandeja de entrada de tu correo, dirígete a Options > More Options.
  2. En la parte derecha de la pantalla verás el botón de Customizing Outlook, púlsalo y elige Lenguaje.
  3. Ahora selecciona Español y pulsa la opción Save para guardar los cambios.
  4. Hecho esto, regresa a la bandeja de entrada y verás que ya estará todo en español.

Como has visto, estamos frente a un procedimiento sencillo que no nos quitará ni 5 minutos, por lo que esperamos que esta información te haya resultado de utilidad.