Cuál es el Mercadona más cercano: cómo saber dónde está y llegar fácilmente

Cuál es el Mercadona más cercano cómo saber dónde está y llegar fácilmente
Enlaces patrocinados

Un Mercadona cerca es un aliado seguro al momento de realizar compras. Sin embargo, si estás de viaje o en una ciudad distinta, es posible que no conozcas uno cercano a tu ubicación actual.

Si aprovechas las herramientas tecnológicas, puedes localizar una sucursal de este mercado rápidamente. Con el uso de la web es posible ubicar establecimientos que se encuentran en áreas adyacentes. Descubre cómo hacerlo en pocos pasos.

Desde la web de Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más destacados de España por lo versátil que es al recorrer sus pasillos. Es la opción segura para quienes desean obtener de forma segura lo que se necesita en el hogar. Para conseguir una sucursal cerca de forma efectiva, es importante tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la web oficial del mercado https://info.mercadona.es/es/inicio.
  2. Desplázate hasta la parte inferior de la página y en el apartado lo más buscado pulsa sobre la opción localizar Supermercados.
    Localizar Mercadona cerca desde la web
  3. Una vez dentro de la plataforma coloca la ciudad, el código postal o la dirección y pulsa Buscar. El sistema arrojará información de cuál de los más de 1600 supermercados se encuentran más cercanos a tu ubicación.
  4. Si ingresas desde el móvil o un ordenador, también puedes activar la ubicación actual para establecer rutas que faciliten la llegada al establecimiento.
    Localizar Mercadona cerca desde la web paso 2

Por otra parte, cabe destacar que ahora es posible realizar las compras en línea, por lo que al seleccionar una de las tiendas más cercanas se puede recibir el pedido a domicilio en poco tiempo. Además, en estos casos los envíos suelen ser gratuitos o por un costo muy reducido.

Con Google Maps

Quienes aprovechan las herramientas tecnológicas disfrutan de las ventajas que supone encontrar un establecimiento con la aplicación de Google Maps. Es muy sencillo de usar y facilita la búsqueda en pocos pasos, tales como:

Enlaces patrocinados
  1. Abre la aplicación de Google Maps instalada en el móvil o desde el navegador en la computadora.
  2. En la barra de búsqueda que sale en la parte superior coloca la palabra Mercadona.
  3. Se despliega un mapa con cualquiera de las alternativas más cercanas en función de la ubicación actual.
  4. Luego, pulsa el botón indicaciones para establecer una ruta que permita llegar de forma rápida y segura.
    Localizar Mercadona con Google maps

Desde esta misma aplicación puedes ver si el supermercado de Mercadona cerca a tu ubicación se encuentra abierto e incluso si cuenta con los productos que deseas adquirir. De igual manera, muestra información sobre el estacionamiento o parking.

Otras alternativas

Si no posees experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas, existen diversas alternativas que puedes utilizar para encontrar un Mercadona cerca. Afortunadamente, es una de las redes de supermercados más completas de España, por lo que cuenta con publicidad y presencia en la web muy fácil de usar.

En este caso puedes hacer uso de:

  1. Buscar directamente en la web "Mercadona" en el lugar donde te encuentras en la actualidad. En la búsqueda se arrojan los distintos establecimientos indicando la dirección del mismo. Es muy sencillo de usar, sin tener que acceder al mapa.
  2. Accede a los catálogos físicos o en línea de publicidad de la tienda. En ellos encontrarás una lista de las tiendas, de las cuales puedes seleccionar la más cercana a tu ubicación para visitarla.
  3. Si eres usuario de iOS, accede a Apple Maps para buscar la tienda más cercana. También, puedes emplear cualquier aplicación como Waze o Navmii para conocer la ruta más cercana al Mercadona.

En conclusión, existen muchas opciones para conocer si hay un Mercadona cerca. Puedes usar la propia de la tienda en la web oficial, el buscador de Google, la publicidad u otras alternativas de buscadores. Al ser un supermercado tan eficaz, es muy sencillo de encontrar.

Categorias: Web
Subir