Cómo hacer reclamos en Pedidos Ya a través del soporte

Enlaces patrocinados

Si has tenido algún inconveniente con la aplicación Pedidos Ya o algún pedido hecho a través de ella, puede que desees realizar un reclamo al servicio de atención al cliente de la empresa.

Afortunadamente cuentas con algunas opciones para realizar consultas, hacer reclamos y dejar tu queja. Te mostramos todas las opciones para solucionar los problemas que puedan aparecer con el uso del servicio.

Teléfono de Atención al cliente

Ante una situación o inconvenientes con la orden, que generen reclamos o quejas, es posible comunicarse a través del 0800 6841 9135.

Cabe destacar que este es el único número que posee la empresa para establecer contacto. Además, es una línea que no está disponible en todos los países donde la empresa cuenta con presencia. En vista de ello, en la mayoría de los casos, es necesario acudir a otras alternativas.

Aplicación de Pedidos Ya

Es la forma más sencilla, aunque no eficaz, de comunicarse con el soporte técnico de la empresa o con un programa que ordena las quejas con el fin de mejorar el servicio. Para ello, debes realizar el siguiente procedimiento:

  1. En el menú de configuración de la aplicación, selecciona la opción de Ayuda en Línea.
    Reclamos de PedidosYa por la app paso 2
  2. Luego, debes seleccionar el problema que se haya presentado entre las distintas opciones que ofrece la app.
    Reclamos de PedidosYa por la app paso 3
  3. Seguidamente, debes redactar un mensaje con la queja detallada y esperar que establezcan contacto.
    Reclamos de PedidosYa por la app paso 4

Esta modalidad es empleada con frecuencia en casos sencillos, es decir, que no sean urgentes, pero sí de fácil resolución. De lo contrario, se debe insistir en el contacto telefónico o en comunicarse con el establecimiento donde se realizó la compra.

Enlaces patrocinados

Sitio web

Si no usas la aplicación, la página web también es de gran ayuda al momento de establecer un reclamo. Funciona de forma similar a la aplicación y solo debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Ingresa a https://www.pedidosya.com/, abrirá según el país de acceso.
  2. Luego, inicia sesión con los datos de registro y en la parte superior derecha selecciona en el menú la opción Ayuda en Línea.
    Reclamos de PedidosYa en la web paso 2
  3. Se desplegará un menú similar al que aparece en la aplicación, donde podrás realizar tus reclamos, dejar quejas o consultar.

Este es otro método de ingreso que cuenta con las mismas particularidades que posee la aplicación. Se trata de un tipo de encuesta en línea que permite conocer la opinión de los clientes para mejorar el servicio.

Correo electrónico

Las últimas alternativas para hacer reclamos en Pedidos Ya es usar las direcciones de correo electrónico. Escribe tu queja o reclamo de forma detallada y envía la comunicación a [email protected] o [email protected]. También, puedes acceder al chat que se abre mediante la aplicación o en las redes sociales.

En conclusión, los reclamos en PedidosYa pueden gestionarse desde la misma aplicación, la web de la empresa y los correos de contacto. En caso de urgencias, conviene seguir intentando establecer contacto al 0800 6841 9135 para ser atendido por una persona.

Categorias: Otros
Subir