Saltar al contenido

Stickers para Telegram: los mejores packs para descargar y cómo crear stickers propios

La original manera de expresar emociones y sentimientos con stickers en Telegram, hace que las conversaciones en grupo o individuales, sean algo más divertido. Es por ello que, en el siguiente texto encontrarás una lista de las mejores pegatinas disponibles para usar en esta popular aplicación de mensajería instantánea. Además, como complemento a dicha información, se muestran los principales sitios en Internet para descargarlas.

Del mismo modo, aprenderás a cómo crear tus propios stickers para Telegram, para que puedas sorprender a tu lista de contactos y compartirlos o generar dinero con ellos. Ya que esta aplicación apuesta en grande por la existencia de esta función en su plataforma, encontrarás stickers de distintas categorías. Entre las cuales se pueden mencionar animes famosos, superhéroes de Marvel, películas, series o shows de TV, etc.

Stickers animados

Este tipo de stickers resulta más llamativo y divertido que aquellos estáticos o sin movimiento, pues permiten expresar mejor las emociones. Entre la lista disponible de pegatinas animadas se encuentran los populares Milk y Mocha, Rick y Morty, además de otros bastante divertidos, como Pepe y Akio. Mira las mejores alternativas para esta categoría, a continuación:

  1. Milk and Mocha.
  2. Rick and Morty.
  3. Menhera Chan
  4. Pepe
  5. Round Pretty Cat
  6. Diggy Animated
  7. Popping Cat
  8. Akio
  9. Party Parrot
  10. Senya Animated
  11. Cat Teftel
  12. Crazy Emoji
  13. Pikachu
  14. Baby Yoda
  15. Among UsStickers-animados

Stickers de animes famosos

Los animes famosos también cuentan con una categoría exclusiva entre los stickers de Telegram, mira cuáles son los mejores, en la siguiente lista:

  1. Sailor Moon
  2. Naruto Chibi
  3. Naruto (Cocopry – animado).
  4. K-On!
  5. Noragami
  6. Watashi ga Motete Duosunda
  7. Anime Random Sticker3
  8. Anime
  9. Vampire Girl
  10. Manga
  11. Tokyo Ghoul
  12. Katawa Soujho
  13. Mashiro Shiina
  14. Hellsing Ova
  15. Avatar: the last airbenderStickers de animes famosos

Stickers de dibujos animados

Los dibujos animados han estado presentes desde hace mucho tiempo en la vida del público. Por lo cual se incluye una categoría específica para ellos en esta lista. Entre las opciones hallarás a los populares Tom & Jerry, Calamardo, Timón y Pumba, My Little Pony, Garfield, Elmo, entre otros muy conocidos por el público. Conoce más, con el siguiente listado:

  1. Hakuna Matata.
  2. Lady and The Tramp.
  3. My Little Pony.
  4. Garfield.
  5. Elmo (animado).
  6. Tom and Jerry.
  7. 101 Dalmatians.
  8. Brian and Stewie.
  9. Squidward (Calamardo animado).
  10. Johnny Bravo (animado).
  11. Shaun The Sheep (animado).
  12. Rick and Morty.
  13. Steven Universe.
  14. Simon’s Cat
  15. Gaturro.Stickers-de-dibujos-animados

Stickers de Pokémon

Pokémon es una de las series japonesas más famosas del mundo, llegando incluso a ser popular en Latinoamérica. Es por ello que merece un lugar en esta lista, entre los stickers de Telegram de esta categoría hallarás a los personajes más icónicos, como Charizard, Pikachu, Squirtle, entre otros. Míralas a continuación:

  1. Pokémon.
  2. Raichu moods.
  3. Pikachu Detective.
  4. Pokémon Go.
  5. Bamo a hace stiquers.
  6. Pika Pika.
  7. Pokémon meme face.
  8. Pikachu Sprites.
  9. Pokémon GO.
  10. Charizard.
  11. Pokémon Go Animated.
  12. Pokémon Covid – 19.
  13. Pokémon
  14. Pikachu (animado).
  15. Animated Pokémon.Stickers de Pokémon

Stickers de Memes

Los memes hacen parte de la vida diaria de las redes sociales y plataformas de interacción, como Telegram. Por lo cual, se han tomado los mejores stickers en esta categoría, mira cuales son, a continuación:

  1. Simpsons Memes
  2. Simpsons Memes 2
  3. Simpsons Memes 3
  4. Memes
  5. Advanced Memes
  6. Animals
  7. Pepe
  8. Spidermeme
  9. Intelligence Pepe
  10. Cheems
  11. AuronPlay
  12. Dope Tom & Jerry
  13. Meme Big Pack
  14. Otaku
  15. Mordy 2.0Stickers-de-memes

Stickers de personajes de TV o películas

Los shows de TV y rostros de personajes icónicos de la televisión, como actrices famosas se viralizaron en forma de stickers para Telegram, WhatsApp y otras aplicaciones o redes sociales. Es por ello que se presenta una lista con los mejores para descargar, a continuación:

  1. Taylor Swift
  2. Cate Blanchett
  3. Angelina Jolie
  4. Marilyn Monroe
  5. Nicolas Cage
  6. Jack Nicholson
  7. Charlie Chaplin
  8. Sex Education
  9. Office
  10. Office 1
  11. Kermit
  12. The Umbrella Academy
  13. Game Of Thrones
  14. Winter is Coming
  15. SheldonStickers de personajes de TV o Películas

Stickers de superhéroes y villanos

Al igual que los personajes de series de televisión, los superhéroes y villanos de Marvel y DC Comics también se convirtieron en divertidos stickers para Telegram. Mira una recopilación de los mejores disponibles en la web, a continuación:

  1. DC
  2. Wonder Woman
  3. Avengers
  4. Batman
  5. Lady Deadpool
  6. Stan Lee
  7. Marvel
  8. Chibi
  9. Captain Marvel
  10. Deadpool
  11. Captain America
  12. Thanos
  13. Spidey
  14. Wolverine
  15. Avengers: EndgameStickers-de-superheroés-y-villanos

Stickers de ocasiones especiales

Siempre es necesario contar con stickers para ocasiones especiales, como graduaciones, aniversarios de boda, cumpleaños, bautizos, bodas, navidad, San Valentín, etc. Razón por la cual se muestra una lista de las pegatinas más populares en esta categoría:

  1. Grinch
  2. Merry Christmas
  3. The lovers
  4. Love loberos
  5. Congratulations
  6. Valentin Cat
  7. Wedding
  8. Santa Girl
  9. New Year Persik
  10. Santa
  11. Ho-ho-ho!
  12. Love 2
  13. Marshmallow Couple
  14. Couple Story
  15. Riley and KiroStickers para ocasiones especiales

Stickers de animales

Los animales se han convertido en imágenes clásicas de stickers en todas las redes sociales, ocupando un lugar especial en la creación de stickers. Por lo que encontrarás la siguiente lista de pegatinas propias de esta categoría, para que escojas la que prefieras:

  1. Broken Animals
  2. Animals (Telegram)
  3. Ice Bear
  4. Pusheen
  5. Fluffy
  6. Persik
  7. Panda
  8. Lis The Fox
  9. Capoo 3
  10. Cute Animals
  11. Animals
  12. Stupids Dogs
  13. Vasya Piton
  14. Cat Tenderness
  15. Black DuckStickers de animales

Stickers de comida

En caso de que escojas expresar tus emociones con divertidas pegatinas de personajes hechos con tu comida favorita, también existen muchos packs disponibles para Telegram. A continuación, se presenta una lista de los mejores:

  1. Hot Dog
  2. Pinneaple
  3. Egg Yolk
  4. Donut and Coffee
  5. Food and Mood
  6. Mr. Avocado
  7. Lovely Banana
  8. Bread Toast
  9. Sushi
  10. Muffinson
  11. Why so sour?
  12. Little Broccoli
  13. Scrambled Penny
  14. Rojkoff
  15. Sweety StrawberryStickers-de-comida

Cómo crear tus propios stickers

Si prefieres crear tus propios stickers para sorprender a tus contactos, podrás hacerlo siguiendo los pasos adecuados para ello. Ahora bien, antes de saber cuáles son, debes tomar en cuenta los requisitos principales para hacer pegatinas para Telegram o cualquier otra app. Los mismos se describen a continuación:

  • La imagen debe pesar como máximo 512kb.
  • Tendrá que estar en formato PNG, es decir, sin fondo.
  • Su tamaño aproximado deberá ser 512x512px.
  • Por lo general se le añaden trazos blancos o sombras.

Teniendo esto en cuenta, es importante mencionar que existen muchas aplicaciones móviles para Android o iOS, que facilitan el trabajo de hacer stickers en el celular. Entre las cuales se pueden mencionar: Sticker Studio, Sticker Maker y Sticker.ly. Ahora bien, el proceso para crear tus pegatinas es básicamente el mismo en todas las aplicaciones, siendo el primer paso, la eliminación del fondo de la imagen.

Sticker Maker
Sticker Maker
Developer: Viko & Co
Price: Free
‎Sticker.ly - Sticker Maker
‎Sticker.ly - Sticker Maker

Puesto que, la idea o la esencia de un sticker es que parezca eso precisamente, una etiqueta que puedes pegar y no una fotografía cualquiera. Algunas aplicaciones ofrecen la alternativa de eliminar el fondo desde sus mismas funciones, sin embargo, si lo deseas, podrás utilizar herramientas externas para mayor precisión. Una vez finalizada esta tarea, el siguiente paso será cargar la imagen a la app seleccionada y darle los toques finales, como texto, trazos o sombras.

Cuando todo esté listo, será el momento de exportar tu imagen y empezar a crear tu propio pack de stickers para Telegram o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea que desees. La creatividad será tu único límite, sólo debes asegurarte de utilizar imágenes en buena calidad para que las pegatinas se aprecien con claridad.

Páginas para descargar stickers

Si bien existen muchas páginas en la web para descargar stickers para Telegram, la mejor alternativa es su sitio web oficial, pues no existe ningún riesgo de seguridad para los usuarios. Además, cuenta con un buscador incorporado que facilita el trabajo de encontrar las mejores pegatinas. Simplemente debes escribir una palabra clave asociada a la etiqueta que estás buscando y te aparecerán todas las opciones disponibles para descargar.

No obstante, si lo que buscas no se encuentra en esta página, hay otras alternativas que podrías visitar. Las cuales se mencionan a continuación:

Cómo pudiste notar a lo largo de este texto, la cantidad de stickers para Telegram es casi infinita. Por su parte, la creación de pegatinas no es algo tan complicado como se podría pensar, por el contrario, es un proceso rápido y sencillo. No obstante, siempre podrás recurrir a páginas alternativas para descargar tus etiquetas favoritas.