Saltar al contenido

Dropbox

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube, lo que significa que puedes copiar tus archivos a la nube y acceder a ellos más tarde, incluso si estás utilizando un dispositivo diferente. Dropbox no copiará automáticamente todos los archivos en tu computadora si tienes un plan personal, por lo que tendrás que elegir cuál deseas guardar.

Dropbox ha ganado una gran popularidad en un corto período de tiempo. El concepto de Dropbox es que simplemente puede acceder a tus archivos desde cualquier lugar y compartirlos con otros. La mejor parte de Dropbox es su sincronización. Cualquier archivo que guardes en Dropbox también se reflejará instantáneamente en tus ordenadores, teléfonos, iPad y sitios web de Dropbox.

Dropbox apareció por primera vez en el mercado digital en Y Combinator Demo Day en el verano de 2007. Desde entonces, la compañía ha crecido a cientos de millones de usuarios y a un valor de más de 10 mil millones de dólares, poniéndolo en una posición privilegiada para una oferta pública inicial muy esperada.

Para el 2011, antes de que la empresa Apple lanzase la plataforma en la nube iCloud, Steve Jobs le ofreció a Dropbox 800 millones de dólares por todo el negocio y su tecnología, a lo que la empresa dijo que no. Poco después de esta oferta, Dropbox levanto una financiación de 250 millones de dólares y así, disparó su valor alcanzando los 4.000 millones de dólares.

Dropbox tiene funciones sumamente sencillas, lo primero que tienes que hacer es abrir tu cuenta para luego configurarla para poder guardar todos los archivos que quieras almacenar. Puedes cargar archivos usando el sitio web de Dropbox o desde tu ordenador. Simplemente copia el archivo a la carpeta de Dropbox y se reflejará en todos los dispositivos que tengan esa misma cuenta.

Nada encontrado

Parace que no podemos encontrar lo que estas buscando. Quizá el buscador te ayude.