YouTube

YouTube es una plataforma desarrollada en el 2005 para subir y compartir vídeos a través de internet. Un servicio de alojamiento de vídeos por excelencia, con una diversa variedad de programas televisivos, vídeos musicales, clips de películas y contenidos amateur como videoblogs de todo tipo de temáticas y YouTube Gaming. Se trata del sitio web para ver vídeos más visitado del mundo, que aparte de ofrecer vídeos, también ofrece emisiones en directo y la posibilidad de realizar Hangouts de Google+ en directo.

Crearse una cuenta de YouTube es completamente gratuito. Una vez registrado, el usuario tiene su propio canal donde puede subir vídeos a través del menú que pueden ser, según el objetivo del usuario, tanto públicos como privados. Además, los vídeos pueden ser agrupados por secciones y listas de reproducción, opciones que favorecen a una mejor organización de contenidos.

En el año 2006, YouTube fue adquirido por la empresa Google Inc.

 

Cómo activar el modo oscuro en YouTube

Son muchas las aplicaciones y sitios web que implementaron el “modo oscuro”, incluyendo YouTube. Esto surgió con el fin de ofrecer a los usuarios la apariencia ideal para…

Cómo subir un video a YouTube

En Youtube se suben cada minuto 300 horas de videos a nivel mundial, ya que la plataforma creada en el año 2005 ha revolucionado el entretenimiento con una…

Cómo crear un canal en YouTube

Crear un canal de YouTube es una idea genial debido a sus múltiples utilidades, como registrar tus aventuras, crear tutoriales o cursos, e incluso, puede que te genere…