Messenger

Facebook Messenger, también conocido como solo Messenger, es un servicio de mensajería instantánea creado en el 2008 como un chat interno de la red social Facebook. En 2010 cambió su nombre de Facebook Chat a Facebook Messenger y fue lanzado como una aplicación completamente independiente a la red social. Tiene como función básica el envío y la recepción de mensajes, permitiendo también, compartir archivos y contenido multimedia, notas de voz, stickers, ubicación, así como realizar llamadas de voz y videollamadas tanto en interacciones individuales como en conversaciones de grupo con tres o más participantes. A diferencia de otros servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, en Facebook Messenger no se puede enviar ni compartir tipos de documentos como PDF o Word.

Se puede acceder mediante la web, como también a través de sus aplicaciones nativas. Es un servicio multiplataforma y está disponible para usuarios de Android, Windows, iOS y Mac, así como de algunas distribuciones Linux.

Cómo descargar audios de Facebook Messenger

Desde la creación de Facebook chat y su constante evolución hasta llegar a Facebook Messenger los desarrolladores de la gigante plataforma han ido implementando funciones bastante competitivas en…

Cómo iniciar sesión en Facebook Messenger

Messenger es un servicio de mensajería instantánea en el que puedes mantener la comunicación con tus amigos desde cualquier dispositivo, sin la necesidad de tener sus números telefónicos.…