Mega (nube)

MEGA, conocido por ser el sucesor del servicio de almacenamiento en la nube Megaupload y Megavideo, permite guardar archivos en la red con un fácil acceso a los mismos, desde documentos personales y empresariales, libros, música, juegos, fotos, películas y hasta softwares, siendo mucho más rápido y mejor en todos los aspectos que su predecesor Megaupload, además de contar con un espacio de almacenaje más amplio (50 Gb) y un nuevo servicio de comunicación que posibilita compartir audios, vídeos y llamadas en grupo gracias a una plataforma de chat que ofrece el mismo.

Por hoy, MEGA es la competencia directa de servicios de alojamiento como Google Drive, Dropbox y OneDrive entre otros, diferenciándose de ellos por ofrecer el sistema criptográfico RSA 2048 bits que brinda un cifrado completo de los archivos y carpetas alzados a la nube, quedando así la información de los mismos completamente encriptada de manera que ni los propios gestores de MEGA sepan qué se está alojando en el servicio.

A cada archivo de MEGA se le puede generar un enlace para compartirlo con otros usuarios o se pueden crear capetas e invitarlos a que sean parte de éstas.

MEGA está disponible en varios idiomas y es compatible con los sistemas operativos de Windows, Linux y MacOS.

 

MEGA Nube: Iniciar sesión o entrar a la web

Si tienes archivos alojados en tu nube de MEGA o Mega.nz y deseas visualizarlos, descargarlos, modificarlos o subir nuevos ficheros, necesariamente debes iniciar sesión en tu cuenta para tal…

Crear una cuenta o registrarse en MEGA

Crear una cuenta en el servicio de almacenamiento de archivos en la nube MEGA te permitirá acceder a 50 GB de almacenamiento gratuitos, además de toda la seguridad…

Cómo descargar MegaSync

Mega es un servicio de almacenamiento en la web que se caracteriza por la rapidez de descarga, su sincronización y la capacidad otorgada para sus clientes. Mega es…

Cómo cerrar la sesión en Mega

Mega es un servicio en el cual puedes crear una cuenta para alojar tus archivos en una unidad de 50 GB totalmente gratis, para ello, deberás iniciar sesión…

Cambiar la contraseña de Mega

Puede que en tu cuenta de Mega estés guardando archivos muy importantes para ti, por lo que resulta de suma importancia mantener una contraseña segura. Para ello, lo…