Crear cuenta de WhatsApp Messenger gratis: guía paso a paso

Crear cuenta de WhatsApp Messenger gratis guía paso a paso

Para crear una cuenta de WhatsApp Messenger, principalmente es necesario saber dónde descargarla, ya que el proceso de instalación es sumamente sencillo. En este sentido, es necesario destacar que no es posible crear la cuenta de WhatsApp en la PC utilizando la app oficial, ya que solo permite iniciar sesión en una ya existente.

En este artículo te mostraremos cómo crear una cuenta o registrarte en WhatsApp de forma rápida y sencilla desde distintos dispositivos. Solo sigue cada uno de los pasos detallados a continuación para lograrlo.

En el móvil

Lo primero será descargar la aplicación usando estos botones según el sistema operativo con el que cuentas en tu dispositivo.

Descarga para Android

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

Descarga para iOS

‎WhatsApp Messenger
‎WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Nota: en cuanto a los usuarios Android que no disponen de la Play Store pueden descargar el archivo .APK de WhatsApp Messenger.

Una vez hayas descargado e instalado la aplicación, podrás crear tu cuenta en WhatsApp Messenger siguiendo los pasos que se muestran a continuación:

  1. Abre WhatsApp y acepta las condiciones de uso. Luego deberás otorgar los permisos a WhatsApp necesarios para la ejecución de la app.
  2. Ingresa tu número de teléfono para recibir el código de verificación y crear la cuenta.Cómo crear una cuenta de WhatsApp Messenger paso 2
  3. Introduce el código recibido en el espacio indicado en pantalla.

Una vez realizados estos pasos podrás empezar a chatear con tus amigos y familiares, ya sea de forma individual o incluso creando grupos. Para ello solo debes hacer clic en el icono con forma de mensaje.

Registrar 2 cuentas en un mismo celular

Si bien no es posible registrar dos cuentas en un mismo teléfono de manera oficial, existen alternativas sumamente útiles que podrías probar. Ten en cuenta que para el uso de dichos métodos, necesitarás contar con dos SIM Card. La primera alternativa es utilizando WhatsApp Business, la cual se encuentra disponible para Android o iOS. La otra es con la ayuda de la aplicación Parallel Space, que puedes encontrarla en la tienda de aplicaciones, siguiendo estos botones:

Parallel Space-Multi Cuentas
Parallel Space-Multi Cuentas
Developer: LBE Tech
Price: Free
‎Parallel Space: Multi Accounts
‎Parallel Space: Multi Accounts

Como verás, esta es una guía completa de cómo crear una cuenta de WhatsApp Messenger en el dispositivo móvil, tanto para Android como para iOS e incluso en la PC. En esta última vas a poder utilizar la aplicación oficial para PC o instalar un emulador como BluStacks, ya que tiene integrada la Play Store y podrás descargar todas las aplicaciones de Android que quieras probar en tu ordenador.

Subir