Cómo saber y ver la lista de las personas a quienes sigues en Facebook

Cómo saber y ver la lista de las personas a quienes sigues en Facebook

Facebook cuenta con la opción de seguir amigos, empresas y personajes del mundo artístico, deportivo o político. Sin embargo, con el paso del tiempo es posible que esta lista de personas haya aumentado hasta perder el control de la cuenta.

Si te gusta tener todo en orden, es necesario conocer cómo ver a quién sigo en Facebook. Se trata de una medida de seguridad que garantiza protección y un adecuado control de lo que aparece en el muro. Apunta los pasos de este procedimiento a continuación.

Ver a quién sigo en Facebook

El procedimiento para saber a quién sigo en Facebook es sencillo, pues consta de los mismos pasos para revisar el perfil. Forma parte de los ajustes de privacidad y configuración de seguridad de la cuenta. Para gestionarlo rápidamente es necesario:

  1. Ingresa a tu perfil de Facebook, puedes hacerlo desde el navegador o desde la aplicación móvil
  2. Una vez allí, cliquea sobre la sección "Amigos" y luego pulsa sobre la opción "Más".
  3. Por último selecciona "Seguidos", se desplegará una lista con todos los contactos a los que sigues.

En esta sección, podrás configurar tus seguimientos, dejándolos de seguir o agregando a nuevos desde las sugerencias. De esta misma manera, podrás editar la privacidad de tu lista de seguidos. En el menú de tres puntitos, selecciona quién puede ver tus seguidores, seguidos e incluso la lista de amigos. Para un mayor control de los datos publicados, selecciona amigos o Solo yo.

Otras alternativas

Existen otras alternativas, opciones o funciones que puedes activar o desactivar al ingresar en esta sección de configuración de la cuenta. Prueba lo siguiente:

  1. Seguir más personas. En la lista de recomendados, selecciona los que publican contenido de interés y empieza a seguir. De esta manera, no te pierdes nada del contenido que comparten.
  2. Dejar de seguir. Si hay algún contacto al que deseas dejar de ver sus publicaciones, pulsa sobre el botón Siguiendo. Se abren dos opciones, colocarlo como favorito o dejar de seguir, elige la segunda y listo.
  3. Controla toda la información que queda expuesta al público y selecciona la que deseas compartir. Estos ajustes son necesarios para la protección de los datos.

En conclusión, si deseas saber cómo ver a quien sigo en Facebook, explora las funciones de edición del perfil. Desde allí, puedes realizar los ajustes de privacidad, verificar los contactos y hacer la cuenta más segura.

Categorias: Facebook
Subir