Las 50 cuentas de Instagram con más seguidores en 2021

Si el mundo de la farándula es lo que te gusta, este post será ideal para ti, ya que sabrás cuáles son las cuentas de Instagram con más seguidores en 2021. Estos usuarios son artistas y deportistas en su mayoría, siendo Cristiano Ronaldo la persona con la cuenta más seguida, con aproximadamente 268 millones de seguidores, seguido de la actriz Ariana Grande. También verás cuentas de reconocidas marcas que llegaron al millón de seguidores.

Instagram se ha convertido en una de las principales redes sociales más utilizadas. Su crecimiento no ha parado desde su inicio en el año 2010. En la actualidad, ha permitido conectarnos alrededor del mundo, haciendo que millones de personas se conviertan en seguidores y usuarios fieles de esta plataforma. Si quieres enterarte un poco sobre la vida artística, familiar y social de tus famosos favoritos, lee el siguiente post.

Instagram (388 millones)

La red de la misma plataforma @instagram se ha convertido en la cuenta con más seguidores. Posee una increíble cantidad de aproximadamente 388 millones de seguidores en todo el mundo. El contenido que postea la cuenta es altamente nutrido, inclusivo y entretenido, haciendo crecer diariamente la cantidad de usuarios que siguen a esta cuenta.

Cristiano Ronaldo (270millones)

El futbolista, empresario y modelo portugués @cristiano es la persona con más seguidores de Instagram. El excelente manejo de su cuenta lo ha convertido en el “Rey del Instagram”. Su contenido altamente variado en todo ámbito, ha logrado un increíble éxito dentro de la plataforma.

2 Cristiano Ronaldo

Ariana Grande (227 millones)

En 2021 la actriz y modelo @arianagrande es la mujer que cuenta con más seguidores en su página de Instagram. La pequeña actriz que llegó a grandes niveles de fama en programas infantiles de Nickelodeon, se ha convertido en una de las mayores tendencias en el mundo del pop y las redes sociales.

3 Ariana Grande

Dwayne Johnson “The Rock” (224 millones)

El poderoso Dwayne Johnson “@therockocupa el número 4 dentro del top. Se ha vuelto en el personaje con más ganancias recibidas por cada publicación en su Instagram (un millón de dólares por post). En su cuenta inspira ternura en sus videos junto a sus hijas y familia, además de alentar a sus fans a crecer cada día más.

4 Dwayne Johnson

Kylie Jenner (221 millones)

Ganando alrededor de 986.000$ por publicación de Instagram, la modelo e influencer estrella @klyliejenner ocupa el puesto número 5 en este top, con aproximadamente un poco más de 220 millones de seguidores. En sus redes sociales causa mucho revuelo e inspiración en cada uno de sus seguidores, llamando cada día más la atención con sus publicaciones de belleza.

5 Kylie Jenner

Selena Gomez (216 millones)

La pequeña @selenagomez que muchos conocimos en “Barney y sus amigos” a inicios del año 2000, ahora es una de las actrices y cantantes más reconocidas en todo el mundo. La filántropa nos llena de fuerzas cada día con cada uno de sus mensajes inspiradores en sus redes sociales.

6 Selena Gomez

Kim Kardashian (210 millones)

@kimkardashian otra de las “Hermanas Kardashian’s” ocupa el puesto número 7 en el top con más seguidores en Instagram. Llegó a su gran éxito en el año 2007 debido al reallity “Keeping Up with the Kardashians”, ¡siendo Kim el personaje principal del exitoso reallity en el canal E! La cuenta con 208 millones de seguidores, posee contenido entretenido de belleza y está altamente ligado a su relación y unión con cada una de sus hermanas y familia.

7 Kim Kardashian

Leonel Messi (191 millones)

El delantero o centrocampista argentino @leomessi tiene un gran dominio en redes sociales e Instagram, ocupando el puesto número 8 de personas con más seguidores en todo el mundo. Su enganche a través de sus publicaciones está basado muy ampliamente en deportes y spots publicitarios.

8 Leo Messi

Beyoncé (169 millones)

Llegó a ser llamada la “Reina de Instagram”, con una valoración de casi 800.000$ dólares por publicación en su cuenta. Según estudios, aunque no ocupe el primer lugar en el top con más seguidores, @beyonce sigue siendo la persona más influyente en esta red social. Cada uno de sus lanzamientos en la plataforma son altamente exclusivos y este año llegó a la increíble cifra de 168 millones al hacer pública la espera de dos gemelos junto al conocido rapero Jay Z.

9 Beyonce

Justin Bieber (167 millones)

Cada una de las publicaciones de @justinbieber se vuelve tendencia en cuestión de minutos. Durante la época de cuarentena se mantuvo más activo que nunca en su red de Instagram, haciendo que el número de seguidores se elevara significativamente. El consentido cantante es reconocido en cualquier parte del mundo y sus publicaciones llegan rápidamente al millón de likes.

10 Justin Bieber

National Geographic (155 millones)

@natgeo se ha convertido en la primera marca que ha llegado a los 100 millones de seguidores. NationalGeographic siempre ha sido totalmente innovador, llevando el mundo animal y de la exploración a un nivel que es mucho más que maravilloso y encantador. Sus fotografías son de calidades increíbles y millones de seguidores de la naturaleza y la investigación, siguen fielmente esta cuenta que no deja de impresionarnos.

Kendall Jenner (155 millones)

Una vez más las influencers Kardashians no dejan de impresionar y el puesto número 12 con más seguidores lo obtiene @kendalljenner. La empresaria llegó a convertirse en la mejor modelo pagada del mundo en el año 2017, ganando más de 22 millones de dólares. Su contenido de moda y belleza en Instagram es altamente cautivador. Viajes, pasarelas y lujos hacen que sus redes obtengan más seguidores y que la admiración a su contenido sea mayor.

Taylor Swift (151 millones)

Aunque por alguna extraña razón en el año 2017 @taylorswift haya eliminado absolutamente todo el contenido de sus redes sociales tras haber llegado a los 100 millones de seguidores, al reactivar sus cuentas logró un gran auge rápidamente donde en la actualidad tiene casi a 150 millones de seguidores.

Neymar Jr (147 millones)

Entre los más emblemáticos del fútbol, en la actualidad nos encontramos con @neymarjr, quien hasta ahora posee 147 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La fanaticada hacia el fútbol crece cada día más en las redes, y para Neymar este es un punto claro al notar el crecimiento de sus cuentas al hacer cualquier tipo de publicación.

Jennifer Lopez (147 millones)

@jlo siempre logra encender Instagram con sus looks más sexys y provocativos, demostrando que la edad “solo es un número” ya que a sus 51 años posee un cuerpo totalmente tonificado del cual se siente orgullosa y no duda en presumirlo, en su cuenta conocerás mucho de su vida personal.

Nike (139 millones)

@nike es la segunda marca con más seguidores en Instagram. Su contenido es un caso de total éxito en la red, campañas publicitarias, grandes equipamientos de publicaciones en el área del deporte y la moda. Sin lugar a dudas, Nike sabe utilizar excelentemente el marketing y el engagament en cada una de sus publicaciones.

Khloé Kardashian (134 millones)

Las fotografías sexys y profesionales del mundo del modelaje de @khloekardashian la hacen ocupar el número 17 en la lista de personas con más seguidores. Presumiendo el reallity familiar y la excelente calidad de vida que las hermanas Kardashian llevan, las convierten en las mujeres con más seguidores en Instagram.

Nicki Minaj(131 millones)

La rapera neoyorkina @nickiminaj desde aproximadamente julio del año pasado ha vuelto su Instagram en una cuenta más que familiar al revelar el sexo de su primer hijo y en enero de este año publicó las primeras fotos del rostro de su bebé. Desde entonces, cada una de sus publicaciones posee una combinación de su trabajo y vida personal – familiar, donde hace sentir parte de su vida a los millones de personas que son sus fieles seguidores.

18 Nicki Minaj

Miley Cyrus (126 millones)

La destacada actriz y cantante estadounidense @mileycyrus ha pasado por varios cambios de apariencias y estilos musicales totalmente radicales que causan revuelo. Gracias a ello, logra más y más seguidores en cada una de sus cuentas. Con una increíble cantidad de 126 millones de seguidores, encontrarás en su cuenta posts de cualquier tipo, no solo musical y artístico.

19 miley cyrus

Katy Perry (114 millones)

La modelo y cantante que llegó a la fama en 2008 por su gran éxito “I Kissed a Girl” no ha dejado de crecer desde entonces. Desde la confirmación de su embarazo el año pasado junto al actor Orlando Bloom, la interacción con sus seguidores de Instagram ha tomado importancia. En 2018, @katyperry cometió el error de hacer público un mensaje picante a su novio, lo cual le hizo ganar miles de seguidores en cuestión de minutos, volviéndose tendencia.

Kourtney Kardashian (114 millones)

La cuenta de la hermana mayor de las Kardashians @kourtneykardash se encuentra en el puesto 21 de este top. Sus publicaciones también están ligadas a la belleza, la moda, el mundo artístico y el empoderamiento de la mujer. La mayor parte de sus ingresos derivan del movimiento de sus redes sociales, enfocadas mucho más en Instagram, ganando por cada publicación patrocinada entre 348.000 y 557.000 dólares.

Kevin Hart (106 millones)

El reconocido actor y comediante estadounidense posee una elevada cifra de seguidores en su cuenta @kevinhart4real. Además de ser un gran padre es un excelente deportista. Sus publicaciones son altamente variadas, muestra su vida social y personal, realizando varios tipos de deportes y en actos de beneficencias. En sus redes demuestra ser un hombre totalmente familiar dispuesto a hacer cualquier tipo de actividad que involucre el bien común.

Virat Kohli (103 millones)

El exitoso jugador de cricket @virat.kholi es reconocido como uno de los bateadores más rápidos de este deporte en la India. Su Instagram está dedicado a mostrar sus actividades deportivas, familiares y de patrocinios como por ejemplo del perfume One. Comenzó su carrera en el año 2008 y desde entonces se ha convertido en una gran influencia en su país para jóvenes que desean practicar este deporte y convertirse en profesionales.

Demi Lovato (101 millones)

“StayStrong” es seguramente la frase con la que todos los fieles seguidores de @ddlovato la asocian. Como actriz fue conocida primeramente en “Barney y sus amigos”, luego se desencadenó con grandes éxitos en Disney Channel. Es una cantante y compositora estadounidense que ha servido de muchísima inspiración para los jóvenes, especialmente a las mujeres que tanto como ella, han pasado por fuertes situaciones.

Real Madrid C.F (96 millones)

El reconocido club de fútbol español @realmadrid llega al número 25 en la lista de las 50 cuentas más exitosas de Instagram. Su contenido es netamente deportivo y por supuesto con toda la información novedosa de la selección específicamente.

Ellen DeGeneres (96,2 millones)

La exitosa comediante y actriz estadounidense Ellen no deja de atrapar con cada uno de sus shows en @theellenshow. Es una maestra de la comedia ya con varios premios Emmy’s ganados. Sus seguidores son fieles usuarios a sus cuentas, más a la de Instagram, donde llega casi a 100 millones de seguidores. En su perfil podrás encontrar contenido divertido y entretenido de cada uno de sus shows donde emite entrevistas a grandes celebridades.

F.C. Barcelona (94.8 millones)

La liga polideportiva de fútbol española @fcbarcelona tiene en su cuenta de Instagram grandes contenidos deportivos e información actual de la selección y cada uno de sus partidos. Desde su registro oficial en el año 1903 no ha dejado de crecer y ser cada día más aclamado por sus fans de fútbol en todo el mundo.

Rihanna (93.6 millones)

Robyn Fenty, conocida como “Rihanna” cuenta con una de las cuentas más exitosas de Instagram. En @badgalriri encontrarás contenido innovador de la cantante, empresaria y bailarina proveniente de Barbados. Rihanna no deja de encantar a cada uno de sus seguidores con sus provocativas fotos, además de siempre mostrar un atuendo totalmente extravagante y muy llamativo.

Zendaya (89.9 millones)

La pequeña @zendaya que todos conocimos en su programa de Disney “A Todo Ritmo”, ahora es una extravagante cantante y actriz que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. “Naturalmente hot”, así definen las fotos de la cantante en su Instagram, con su espontaneidad y esencia no ha pasado desapercibida durante toda su trayectoria.

29 Zendaya

Cardi B (86.2 millones)

En @iamcardib nos muestra su vida personal y artística. Cortos de sus videos musicales, fotos familiares, y sin lugar a dudas, fotografías de la rapera y compositora estadounidense en trajes totalmente llamativos y sexys que captan rápidamente la atención de sus fans. Desde 2015 no ha dejado de ser importante en la industria del rap, trap y hip-hop, haciéndola crecer artísticamente a diario.

LeBron James (81.4 millones)

El basquetbolista de la NBA @kingjames actualmente pertenece al famoso equipo “Los Ángeles Lakers”. El talentoso jugador ha demostrado una versatilidad increíble en el deporte, lo cual le permite adoptar la posición que desee en cada uno de sus partidos. Dentro de su cuenta demuestra el gran éxito que ha logrado gracias a su gran poderío físico y el mantener al tanto a cada uno de sus fans en cuanto a novedades del equipo y su vida.

Chris Brown (78.4 millones)

El rapero que llegó al éxito tan solo a sus 16 años con su debut homónimo “Chris Brown”, ahora es uno de los cantantes de hip-hop y rap más conocido y solicitado de todo el mundo. Dentro de su cuenta @chrisbrownofficial postea psicodélicas e interesantes fotografías que captan a su público específico, además de mostrar el gran talento que posee dentro de la industria de la música.

Billie Eilish (79.2 millones)

Al tener tan solo 18 años, la joven @billieeilish hizo historia en el mundo artístico al ganarse en una sola noche 5 Grammys. Su éxito musical ha sido totalmente invaluable, llevándola a la fama muy rápidamente, y del mismo modo, ganando millones de seguidores en cuestión de minutos al compartir diferentes aspectos de su vida.

Drake (77.4 millones)

Aubrey Graham, conocido simplemente como “Drake” es un rapero, compositor y productor estadounidense que empezó su exitosa carrera en el año 2006. En su cuenta @champagnepapi muestra su vida personal, familiar y artística en relación con otros grandes como él. Sus publicaciones llegan a un gran alcance de likes en cuestión de minutos.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE (71.2 millones)

La Liga de Campeones @championsleague, originalmente conocida como la Copa de Europa, es el torneo de fútbol más conocido y prestigioso a nivel mundial. A través de sus publicaciones podrás enterarte de cada uno de los partidos, clasificaciones e informaciones totalmente claves durante todos los juegos.

Shakira (70.3 millones)

La exitosa cantante @shakira, desde su inicio en 1990 en la industria musical no ha hecho más que encantar a cada uno de sus seguidores con sus grandes talentos y empatía totalmente incomparable. En su cuenta, la majestuosa colombiana nos comparte parte de su vida personal, pero más que todo, sus grandes logros artísticos.

36 Shakira

VinDiesel (69 millones)

Mark Vicent, más conocido por ser llamado @vindiesel, es un actor, productor y director que logró su inmensa fama gracias a la saga cinematográfica “Rápidos y Furiosos” con su reconocido personaje Toretto”. Dentro de sus posts nos demuestra su inmenso carisma, ternura y amor por la vida y los niños, rompiendo todos los paradigmas por su apariencia “ruda”.

Victoria’sSecret (68.8 millones)

La empresa estadounidense @victoriassecret dedicada netamente a la belleza femenina, ofrece a través de su cuenta un seguimiento de cada una de sus pasarelas y nuevas modelos donde no deja de encantar con su excelente calidad de lencería y cualquier tipo de artículo de belleza.

David Beckam (65.6 millones)

El exfutbolista @davidbeckham que comenzó su exitosa carrera con tan solo 17 años en el Manchester United, logró una invaluable trayectoria durante 20 años jugando para diferentes equipos de todo el mundo, además de obtener el récord de partidos (125 partidos). Luego de ello, se ha convertido en un empresario y publicista lucrativo que expresa a través de sus redes el gran éxito de su vida y el amor que siente por su esposa y su familia.

Gigi Hadid (64.8 millones)

La modelo @gigihadid comenzó su carrera en el año 2013. En el mismo año logró su debut en el ranking como una de las 50 mejores modelos de Models.com, tres años después, fue nombrada modelo internacional. En su cuenta de Instagram, regala a sus fans rutinas diarias de belleza, de alimentación y demás tips para lograr tener un aspecto totalmente deslumbrante y sano.

NASA (64.2 millones)

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como @nasa es una agencia estadounidense que se encarga de todas las investigaciones e informaciones espaciales y aeronáuticas. En su cuenta de Instagram se encuentran alucinantes fotografías e informaciones específicas del universo en general.

Dua Lipa (61.8 millones)

La cantante y modelo británica de 25 años @dualipa, comenzó su carrera en la industria musical con tan solo 14 años, subiendo covers en YouTube que con el tiempo le harían llegar a la fama. Su género con influencias pop ha logrado gran dominio musical en los jóvenes de la actualidad.

Priyanka Chopra (61 millones)

@priyankachopra es una actriz que ganó gran fama al ser nombrada como Miss Mundo en el año 2000. De Bollywood a Hollywood, Priyanka Jonas, quien ya ha adoptado el apellido de su esposo Nick Jonas, posee una de las cuentas de Instagram más seguidas. Su contenido muestra a una diosa india quien no duda en presumir su deslumbrante belleza y actitud en cada de una de sus publicaciones.

Justin Timberlake (59.7 millones)

El cantante y productor discográfico @justintimberlake comenzó su trayectoria de fama y éxito en el año 1992 como cantante en programas de televisión como “Mickey Mouse Club”. Con la increíble cantidad de 59 millones de seguidores en su Instagram, no descuida a sus fans y constantemente publica actualizaciones de su vida diaria y artística.

Emma Watson (59.3 millones)

La cuenta de @emmawatson se ha convertido en un perfil que usualmente causa mucha polémica por su contenido extenso en aportaciones del activismo y labores humanitarios a los que se ha dedicado la conocida actriz de “Harry Potter” en el último tiempo. La embajadora de la ONU ha ayudado al planeta en más de una forma, y en sus publicaciones, además de mostrar su belleza y carrera, es admirada por su filantropía.

45 Emma Watson

Shawn Mendes (59.4 millones)

El joven cantante británico de 23 años @shawnmendes llegó a la fama con el auge en 2013 de la aplicación Vine, plataforma donde subía videos cantando que logró encantar a más de un usuario con su original registro de voz tenor. Shawn transmite ternura y tranquilidad en su cuenta de Instagram donde más allá de su carrera musical, le demuestra al mundo la pasión que siente por su novia Camila Cabello, juntos hacen la pareja más querida de la industria.

Shraddha Kapoor (58.45 millones)

La cantante y actriz india @shraddhakapoor es reconocida por sus doblajes y actuaciones en lenguaje hindi. En su cuenta demuestra la pasión por el Yoga, su cultura y gastronomía hindú, además del respeto hacia los animales, inculcándole a la humanidad la defensa hacia estos.

Maluma (57.4 millones)

Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como @maluma, es un cantante y modelo colombiano de trap latino y reggaeton. Llegó a la fama en su país natal desde sus inicios en el año 2011. Desde entonces, ha sabido encantar a cada uno de sus seguidores con su gran talento y atractivo que demuestra en cada una de sus entrevistas, conciertos, y también en las redes.

48 Maluma

9GAG (56.1 millones)

La página @9gag es una aplicación para publicar contenido entretenido como memes, videos y gifs. Esta app ha logrado un relevante alcance en su cuenta de Instagram, encontrándose en las 50 más seguidas debido a los posts totalmente humorísticos, volviéndola en la página más conocida de memes establecida en Hong Kong.

SnoopDogg (55.6 millones)

Para finalizar la lista de las 50 cuentas más seguidas de Instagram, te encuentras con el rapero más exitoso de la industria del rap “West Coast”. Calvin Cordozar, es conocido mundialmente como @snoopdogg desde sus inicios en el año 1991, donde ha tenido un éxito totalmente inquebrantable. El contenido que postea en su Instagram es totalmente alternativo, entretenido y variado, demostrando su carrera, vida personal y artística.

50 Snoop Dogg

Como has visto, estas son las 50 cuentas más famosas de la aclamada plataforma Instagram. En ella encontrarás una lista de perfiles personales, así como de marcas de ciertas empresas, que se mantienen en el ranking a través de los años.

Subir