Las 50 cuentas de Instagram con más seguidores en 2022

Instagram es una red social en la que se puede compartir fotos, reels, historias y videos. Si a las personas les gusta tu contenido, podrán seguirte para observar lo que publicas.

Si te preguntas, cuáles son las 50 cuentas de Instagram con más seguidores en 2022, en este artículo haremos un conteo y te indicaremos cuántos seguidores tiene cada cuenta.

Instagram

En la actualidad, la plataforma de Instagram cuenta con 466 millones de seguidores y se posiciona como el perfil con más seguidores dentro de la plataforma. Para ver su contenido, solo debes presionar este enlace o buscar @Instagram.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués del Manchester United se posiciona como el segundo usuario más seguido en Instagram con 400 millones de seguidores. Para encontrarlo dentro de la red social, debes buscar @cristiano.

Kylie Jenner

Kylie Jenner
La empresaria, modelo e influencer estadounidense, Kylie Jenner, ocupa el tercer puesto con 309 millones de seguidores en Instagram. Junto a su hermana Kendall, pertenecen a la familia Kardashian. Para ver todo su contenido, busca en Instagram @kyliejenner.

Leonel Messi

El futbolista argentino del Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia obtiene el cuarto puesto con 306 millones de seguidores en Instagram. Para ver el contenido de Leonel Messi, solo debes buscar @leomessi.

Selena Gómez

Selena Gomez
Selena Gómez es una cantante, actriz, modelo y empresaria estadounidense que inició su carrera a los 10 años. Actualmente, cuenta con 296 millones de seguidores en Instagram, lo que la hace la segunda mujer más seguida en la plataforma. Para ver su perfil, busca @selenagomez.

Dwayne “The Rock” Johnson

Dwayne The Rock Johnson
El actor y luchador profesional estadounidense, Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, posee 296 millones de seguidores en Instagram. Por una pequeña diferencia, ocupa el puesto número 6, pero es una de las celebridades con mayores ganancias dentro de la red social. Para encontrarlo, escribe @therock.

Ariana Grande

Ariana Grande
Ariana Grande es una cantante, compositora y productora musical que cuenta con 294 millones de seguidores en Instagram y por ello, se posiciona en el séptimo puesto. Para ver su contenido dentro de la red social, debes buscar @arianagrande.

Kim Kardashian

La modelo, empresaria y futura abogada de la familia Kardashian, se posiciona el octavo puesto con 285 millones de seguidores en Instagram. Para observar su perfil oficial, tienes que escribir @kimkardashian.

Beyoncé

Beyoncé
Beyoncé es una cantante, compositora, actriz, modelo y empresaria estadounidense que cuenta con 235 millones de seguidores en Instagram. Para encontrarla en la plataforma, debes escribir @beyonce.

Justin Bieber

El cantautor canadiense entra en el top 10 de las personas más seguidas en Instagram con 218 millones de seguidores. Para ver su contenido, solo tienes que ingresar @justinbieber.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian es una de las 5 hermanas de la familia Kardashian. En la actualidad, cuenta con 217 millones de seguidores en Instagram. Su cuenta oficial es @khloekardashian.

Kendall Jenner

Kendall Jenner también pertenece a la familia de las Kardashian. Esta modelo posee actualmente 216 millones de seguidores en Instagram y su perfil oficial es @kendalljenner.

NatGeo

NatGeo
National Geographic, mejor conocido como Nat Geo, es un canal de televisión por suscripción estadounidense cuyo contenido es acerca de historia, naturaleza, cultura, exploración científica entre otros. En la actualidad, posee 205 millones de seguidores en Instagram y, para ver su contenido, debes buscar @natgeo.

Nike

La empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño y comercialización de equipamiento deportivo, posee 197,1 millones de seguidores en Instagram y su perfil oficial es @nike.

Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift es una cantautora, empresaria y diseñadora estadounidense que cuenta con 197 millones de seguidores en Instagram. Para ingresar a su cuenta, escribe @taylorswift.

Jennifer López

Jennifer Lopez
La cantante, actriz, empresaria, modelo y bailarina estadounidense, Jennifer López, también conocida como JLo, posee en su cuenta de Instagram 193 millones de seguidores. Si quieres ingresar a su perfil, busca @jlo.

Virat Kohli

Virat Kohli
Virat Kohli es un jugador de críquet indio
. El Críquet es un deporte parecido al beisbol. Es uno de los jugadores más valiosos debido a sus múltiples premios. Actualmente, tiene 181 millones de seguidores en Instagram y su cuenta oficial es @virat.kohli.

Nicki Minaj

La rapera, cantante y modelo trinitense posee 172 millones de seguidores en Instagram. Aunque está retirada de la música, en su perfil podrás observar contenido de su vida personal y su familia. Su cuenta oficial es @nickiminaj.

Neymar Jr

Neymar Junior es un futbolista brasileño que juega como delantero en el Paris Saint-Germain F.C de la Ligue 1 de Francia. Actualmente, cuenta con 169 millones de seguidores en Instagram y su perfil oficial lo podrás encontrar como @neymarjr.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian
La hermana mayor de la familia Kardashian, cuenta con 161 millones de seguidores dentro de Instagram. Kourtney publica fotos y videos de su vida personal y sobre su familia. Su perfil oficial podrás conseguirlo como @kourtneykardash.

Miley Cyrus

Miley Cyrus
Miley Cyrus es una actriz, cantautora y productora estadounidense que cuenta con 159 millones de seguidores en su red social de Instagram. Constantemente publica fotos de su vida personal y sus próximos proyectos musicales. Si quieres seguir su cuenta, búscala como @mileycyrus.

Katy Perry

Katy Perry es una cantante, compositora, empresaria y modelo estadounidense casada con el actor Orlando Bloom. Actualmente, en su cuenta de Instagram tiene 150 millones de seguidores. Para ver su perfil, búscala como @katyperry.

Kevin Hart

Kevin Hart
Este actor y comediante estadounidense se caracteriza por tener 136 millones de seguidores en su perfil de Instagram. A través de este medio, comparte información de su vida personal, las películas más recientes y los Stand Up Comedy que realizará. Su cuenta oficial es @kevinhart4real.

Zendaya

Zendaya
Zendaya es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida mayormente por sus papeles en “Euphoria”, “The Greatest Showman” y “Spider-Man: No Way Home”. En la actualidad, posee 128 millones de seguidores en su perfil de Instagram y su nombre de usuario oficial es @zendaya.

Demi Lovato

A pesar de que empezó de cero su cuenta de Instagram, Demi Lovato cuenta con 125 millones de seguidores y solo posee 6 publicaciones. La cantante, actriz y empresaria estadounidense ha comunicado en su cuenta que empezará de nuevo su carrera después de haber salido de rehabilitación. Su perfil oficial es @ddlovato.

Cardi B

Cardi B
La rapera, cantautora y empresaria Cardi B, posee 122 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil, podrás observar fotos personales, de su familia y su nuevo emprendimiento con Reebok. Su cuenta oficial es @iamcardib.

Rihanna

Rihanna
La empresaria, cantante y actriz barbadense, Rihanna, tiene 118 millones de seguidores en Instagram. A pesar de que ya no se dedica a la industria musical, posee fieles seguidores quienes apoyan su emprendimiento de lencería y maquillaje. Para ver el perfil oficial de Rihanna, debes buscarla como @badgalriri.

Ellen DeGeneres

La actriz presentadora y presentadora estadounidense, Ellen DeGeneres, cuenta con 114 millones de seguidores en Instagram. Su cuenta oficial, hace alusión a su programa de televisión. Síguela a través de @theellenshow.

LeBron James

LeBron James
LeBron James, también conocido como “The King”, es un destacado basquetbolista de los Lakers y es una figura pública dentro de Instagram con 110 millones de seguidores. Para conseguirlo, debes buscarlo como @kingjames.

Real Madrid

El Real Madrid es un Club de fútbol de la liga española con más de 80 años de trayectoria. En el Instagram, cuenta con 109 millones de seguidores y podrás conseguirlo a través del usuario @realmadrid.

FC Barcelona

El eterno rival del Real Madrid es el FC Barcelona, el cual también es un club de futbol de la liga española conocido popularmente como El Barça. En su cuenta de Instagram posee 104 millones de seguidores y puedes encontrarlo con el nombre de @fcbarcelona.

Chris Brown

Este cantante y bailarín estadounidense tiene 103 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. No suele publicar contenido frecuentemente, pero resalta sus últimas producciones musicales y audiovisuales. Para ver su perfil, búscalo como @chrisbrownofficial.

Drake

Drake
Drake es un cantante, rapero, productor y compositor canadiense con 101 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Si lo buscas por su nombre, solo encontrarás clubes de fans. Su cuenta oficial es @champagnepapi.

Billie Eilish

Billie Eilish
Billie Eilish es una cantante y compositora estadounidense que se ha popularizado por sus éxitos “Bad guy”, “Happier tan ever” y “Lovely”. Gracias a su estilo peculiar y su voz soprano, ha ganado 99.6 millones de seguidores en Instagram. Su perfil oficial es @billieeilish.

UEFA Champions League

La Liga de Campeones de la UEFA es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes organizados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol. A través de su cuenta de Instagram, tienen 87.1 millones de seguidores. Puedes encontrar el perfil como @championsleague.

Dua Lipa

Dua Lipa
Dua Lipa es una cantante pop con grandes éxitos internacionales como “Physical”, “New Rules”, “Levitating”, etc. Esta artista británica cuenta con 78.2 millones de seguidores en Instagram y cuya plataforma utiliza para publicar fotos personales y promocionar sus álbumes y giras. El perfil oficial es @dualipa.

Vin Diesel

Vin Diesel
La estrella de la saga “Rápidos y Furiosos” conocido por su papel “Toretto”, es muy querido dentro de la red social. Por ello, Vin Diesel posee 78.1 millones de seguidores en su perfil de Instagram. En la cuenta, suele publicar fotos y videos practicando su español. Para seguirlo, debes buscarlo como @vindiesel.

NASA

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como NASA, también posee una gran comunidad dentro de Instagram. Su cuenta oficial tiene 73.6 millones de seguidores y suele publicar datos curiosos acerca del universo espacial. Para ver su perfil, busca @nasa.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra
Priyanka Chopra es una ex Miss Mundo, actriz y cantante india. Gracias a su belleza, carisma, espontaneidad y vinculación a la familia Jonas, cuenta con 73.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. A través de su perfil @priyankachopra podrás observar todo su contenido oficial.

Gal Gadot

Esta modelo, productora y actriz reconocida por su papel en “La Mujer Maravilla”, “La Liga de la Justicia” y “Alerta roja”, posee 72.9 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Su perfil podrás conseguirlo como @gal_gadot.

Lalisa Manoban

Lalisa Manoban
Lalisa Manoban, mejor conocida Lisa, es una cantante, coreógrafa, bailarina, rapera y modelo tailandesa. Su debut fue con el grupo surcoreano BlackPink y desde entonces, ha tenido grandes éxitos como “LALISA” y “MONEY”. En su cuenta de Instagram, tiene 72.4 millones de seguidores. Su perfil oficial es @lalalalisa_m.

Gigi Hadid

Gigi Hadid
Gigi Hadid es una supermodelo estadounidense con amplia trayectoria en las pasarelas a pesar de su tener solo 26 años. Dentro de Instagram tiene 72.1 millones de seguidores con quienes comparte fotos de su primer bebé con el cantante Zayn Malik. Su cuenta oficial es @gigihadid.

Shakira

Shakira es una cantautora y empresaria colombiana con más de 25 años de trayectoria dentro de la industria musical. Actualmente, en su cuenta de Instagram posee 71.5 millones de seguidores. Si quieres ver su perfil, tienes que buscarla como @shakira.

Victoria’s Secret

Victoria’s Secret es conocido como una empresa estadounidense de productos de belleza femenina. Anualmente, realiza un desfile de modas para mostrar los últimos diseños de lencería con sus supermodelos. En Instagram, cuenta con 71.4 millones de seguidores y puedes encontrarlos como @victoriassecret.

David Beckham

David Beckham
El ex futbolista del Real Madrid David Beckham posee 70.9 millones de seguidores en Instagram. En su cuenta, publica fotos y videos acerca de sus rutinas diarias, viajes familiares y su carrera como modelo. Podrás encontrarlo como @davidbeckham.

Khaby Lame

Khaby Lame
Khaby Lame es un creador de contenido en TikTok, humorista y emprendedor senegalés-italiano quien se hizo famoso por hacer videos sin tener que hablar, demostrando la inutilidad de algunos trucos diarios que publicaban otros tiktokers. En Instagram cuenta con 68.4 millones de seguidores y su perfil oficial es @khaby00.

Neha Kakkar

Neha Kakkar
Neha Kakkar es una cantante india con gran reconocimiento dentro de la plataforma, puesto que posee 67.4 millones de seguidores en Instagram. Para ver su contenido oficial, debes buscarla como @nehakakkar.

Snoop Dog

Snoop Dogg
Snoop Dogg es un rapero, cantante, productor y actor estadounidense quien se ha ganado el cariño de la comunidad por tener más de 30 años de carrera artística. En su perfil cuenta con 67.2 millones de seguidores y comparte contenido de su vida personal y videos de comedia. Su cuenta oficial es @snoopdogg.

Shawn Mendes

Otro cantautor y modelo canadiense a destacar es Shawn Mendes. Se hizo popular por las canciones “Treat you better”, “There’s nothing holding me back”, “Señorita”, etc. Tiene 66.3 millones de seguidores y comparte publicaciones de sus más recientes canciones. Su cuenta es @shawnmendes.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé es un futbolista francés que juega en el Paris Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. Es uno de los jugadores más queridos dentro del equipo con 65.3 millones de seguidores en Instagram. Para ver su perfil oficial, solo tienes que buscarlo como @kylianmbappe.

A través de los usuarios mencionados, podrás seguir a las celebridades que más te gusten.

Subir