Cómo registrarse e iniciar sesión en Zoom Meetings con Facebook

Cómo registrarse e iniciar sesión en Zoom Meetings con Facebook
Enlaces patrocinados

Actualmente, tener cuentas en plataformas digitales se ha convertido en una necesidad, en especial aquellas que ofrecen videoconferencias. Crearse una cuenta en Zoom Meetings no es tan complicado, pero puede que necesites ayuda.

Además, es posible unirte con Facebook para facilitar lo relacionado con el acceso rápido y seguro. Para conocer más sobre estas herramientas, toma nota de los siguientes aspectos a continuación.

Registrarse con Facebook

Cabe mencionar que el funcionamiento es similar desde la web o la aplicación. Para registrarse, ten cuenta los siguientes pasos:

  1. Ingresa a https://zoom.us/signin la web oficial de Zoom o desde la app descargada en el móvil. Seguidamente, pulsa sobre la opción Regístrese.
    Iniciar sesión en Zoom desde la web paso 1
  2. Seguidamente, la plataforma solicitará tu fecha de nacimiento como dato de verificación, pero no lo almacenará.
  3. Para continuar con el registro debes colocar una dirección de correo electrónico o continuar con Facebook.
    Iniciar sesión en Zoom desde la web paso 2
  4. Luego, se despliega un formulario que debes llenar con los datos de acceso a la red social. Coloca dirección de correo electrónico y contraseña, luego pulsa entrar.
    Iniciar sesión en Zoom desde la web paso 3
  5. Seguidamente, la plataforma pregunta si deseas editar el acceso a la cuenta o continuar como en Facebook. Selecciona la opción que desees.
    Iniciar sesión en Zoom desde la web paso 4
  6. Para terminar, pulsa sobre vincular e iniciar sesión. El sistema te redirigirá a la plataforma Zoom desde donde puedes realizar videoconferencias y acceder a todas las funciones de las que dispone.

De igual manera, puedes acceder al perfil, realizar los ajustes que desees y personalizar la cuenta como quieras. Además, aprovechas la ventaja de entrar sin necesidad de ingresar nueva contraseña, pues es la misma que Facebook.

Iniciar sesión

Es posible iniciar sesión en Zoom desde la app en el móvil, de escritorio o directamente desde la web. Para ello, ten en consideración el siguiente procedimiento:

Enlaces patrocinados
  1. Abre la plataforma en cualquiera de los dispositivos y pulsa sobre el botón ingresar.
  2. Luego, coloca el correo electrónico vinculado y la contraseña establecida al momento del registro. Puedes continuar con la cuenta de Google o Facebook.
    Iniciar sesión paso 2
  3. Pulsa sobre el botón ingresar y listo.

De manera inmediata, tienes acceso a todas las funciones dentro de la plataforma, desde programar una reunión, ser anfitrión e incluso unirte a una videoconferencia. La plataforma tiene un funcionamiento intuitivo.

Unirse a una videoconferencia

Para entrar a una reunión en la plataforma, puedes iniciar sesión o ingresar de forma externa. En primer lugar, debes tener los datos de acceso, ID y clave, los cuales son enviados por el anfitrión. Luego, ejecuta los siguientes pasos:

  1. Si iniciaste sesión, pulsa sobre la opción Entrar a una reunión.
  2. Luego, introduce el ID y pulsa sobre el botón Entrar. Según la configuración del anfitrión, necesitarás una clave de acceso. Ingrésala y espera ser admitido a la sala.
    Unirse a una videoconferencia paso 2
  3. Para unirse a una videoconferencia sin iniciar sesión, solo debes acceder a la plataforma y pulsar sobre el botón Entrar a una reunión. Introduce los datos de acceso, pulsa entrar y espera ser admitido por el anfitrión.
    Unirse a una videoconferencia paso 3

En conclusión, iniciar sesión en Zoom Meetings con Facebook es una de las mejores formas de planificar las reuniones. Cuentas con el acceso a la red social desde donde puedes establecer comunicación previa con la lista de contactos y disfrutar de un sinnúmero de ventajas.

Categorias: Zoom
Subir