Conductividad en Minecraft: qué es, para qué sirve y cómo se utiliza

Conductividad en Minecraft qué es, para qué sirve y cómo se utiliza

Dentro del juego, la conductividad es un hechizo o encantamiento utilizado en Minecraft para defensa u ofensa del jugador. Su efecto está asociado a un arma conocida como “Tridente”. Es usado para sobrevivir ante los obstáculos que se presentan dentro de los mundos de la plataforma. A través de estos instrumentos, se pueden realizar otra serie de encantamientos como empalamiento, conjuro de lealtad, maldición de separación, entre otros.

Minecraft es uno de los juegos favoritos entre múltiples usuarios de sitios web online debido a que cuenta con la posibilidad de crear mundos y enfrentarte a realidades fantásticas como pelea de dragones, zombies, vikingos, etc. Como todo juego, cuenta con una serie de herramientas que permiten la defensa y contraataque. Por lo tanto, si eres nuevo en el juego, en este artículo verás qué es la conductividad en Minecraft, para qué sirve y cómo se utiliza.

Función

Como se ha mencionado anteriormente, la conductividad en Minecraft (también llamada “Channeling”) es un encantamiento propio de la propulsión acuática que permite la defensa ante cualquier ataque de criaturas marinas. Solo se puede usar si se tiene el Tridente y puedes conseguirlo derrotando a los ahogados.

Es una opción disponible a partir de la versión 1.13 de Minecraft y desde esta versión, la conductividad es incompatible con la propulsión acuática. No se podrán utilizar ambos hechizos de manera simultánea, por lo que tendrás que escoger entre un conjuro o el otro para poder derrotar a los adversarios que se te presenten.

Cómo se usa

Si tienes el Tridente dentro de Minecraft, con él podrás golpear al enemigo mediante un rayo directo o regularizar las tormentas. Sin embargo, hay otro conjunto de hechizos asociados a este instrumento con los cuales, obtendrás mayor provecho para defender tu mundo de criaturas acuáticas en luchas a larga distancia o cuerpo a cuerpo.

Para qué sirve la Conductividad en Minecraft

Hechizo de Lealtad o Devoción

El encantamiento de Lealtad (llamado también “Loyalty”) consiste en convertir el Tridente en un boomerang, es decir, el tridente regresará inmediatamente a su dueño después de haber sido lanzado. De esta manera, evitarás que otro jugador secuestre tu arma y quedes indefenso. Mientras más alto sea tu nivel, mayor será el nivel de encantamiento. No obstante, cabe mencionar que el uso de Lealtad no puede combinarse con la propulsión acuática.

Conjuro de empalamiento

Es conocido también como "Impaling". Este hechizo concede aumentar el dolor causado en las criaturas marinas. Posee 5 niveles y se puede combinar con otros conjuros o encantamientos. De igual forma, este conjuro también permite que esas criaturas queden empaladas al momento de atacarlas directamente.

Maldición de separación

La maldición de separación es un encantamiento que destruye el tridente en caso de que el jugador muera. De esta manera, ningún otro jugador podrá utilizar ese instrumento y no podrá beneficiarse de los hechizos disponibles con esa arma. Es conocido también como “Curse of Vanishing” y es un encantamiento que se debe realizar antes de entrar en combate.

Maldición de separación en Minecraft

Propulsión acuática

La propulsión acuática solo se podrá utilizar cuando el jugador este dentro del agua o si está lloviendo en un determinado momento, de lo contrario, no se podrá activar este hechizo. Su función es embestir a los enemigos utilizando al jugador y al arma como una bala. Es necesario mencionar que también sufrirás daño al realizar esta acción, por lo tanto se recomienda precaución. Por otra parte, la propulsión acuática no es compatible con la conductividad.

Propulsión acuática en Minecraft

Durabilidad

También podrás observarlo con el nombre de “Unbreaking”. No es un hechizo exclusivo del Tridente en Minecraft, pero en caso de que lo tengas, permitirá aumentar la durabilidad del arma. Puedes usarlo en cualquier momento, puesto que dispone de 3 niveles diferentes y solo reforzará sus funciones.

Reparación

Conocido como “Mending” o “Fijación”, tampoco es un conjuro del Tridente, pero funciona para recuperar la durabilidad que ha perdido el arma. En otras palabras, lograrás repararlo para evitar perderlo rápidamente. Sin embargo, debes ofrecer experiencia como parte del trato. En caso contrario, desgastarás más el instrumento.

En este artículo has observado qué es la conductividad en Minecraft para qué sirve y cómo puedes utilizarla. Adicionalmente, se han detallado varios encantamientos que funcionarán para el desarrollo del juego. Si eres un usuario nuevo, esta guía te ayudará a conocer rápidamente los hechizos más importantes de Minecraft para tener una mejor experiencia en este.

Categorias: Minecraft
Subir