Dazn: qué es, cómo funciona, planes y características

Dazn: qué es, cómo funciona, planes y características-mundocuentas
Enlaces patrocinados

Para los amantes del deporte, Dazn es una de las plataformas más nutridas en lo que a eventos se refiere. Es considerado el Netflix del deporte, sin embargo, son muchos los fanáticos que aún no conocen su oferta.

Si te gusta estar en tendencia deportiva, esta alternativa streaming destaca por su oferta ajustada a las necesidades de los usuarios. A continuación, te contamos en qué consiste y otros aspectos de interés.

Qué es

Se define como un servicio global de transmisión de deporte en vivo y bajo demanda que suministra a los usuarios la flexibilidad para verlo en todo momento. Se encuentra disponible en varios países y cada vez más llega a otras partes del mundo, debido a la aceptación que posee.

En otras palabras, se puede decir que es la forma más controlada de ver tus encuentros deportivos, pues eliges cómo, dónde y cuándo. Aunque se encuentra enfocado principalmente hacia el boxeo, en su plataforma puedes disfrutar de otras disciplinas, así como de novedades.

Cómo funciona

El funcionamiento de Dazn es similar al que poseen otros sistemas de transmisión por internet. Es un servicio de pago, que cuenta con una versión de prueba y que para poder disfrutarlo requiere de los siguientes pasos:

  1. Ingresa a https://www.dazn.com/en-GLOBAL/welcome o descarga la aplicación en el dispositivo móvil.
    DAZN: Deportes en Directo
    DAZN: Deportes en Directo
    Developer: Unknown
    Price: Free
    ‎DAZN: Deportes en Directo
    ‎DAZN: Deportes en Directo
    Developer: DAZN Limited
    Price: Free+
  2. Pulsa sobre la opción para registrarse.
    Dazn cómo funciona paso 1
  3. Seguidamente, ingresa la información que necesita el sistema para darse de alta. Por ejemplo, nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Luego, pulsa seguir.
    Dazn cómo funciona paso 2
  4. Ahora, debes incluir los datos de pago para oficializar el registro. Puede ser tarjeta de crédito, PayPal o tarjetas de regalo. Selecciona el que deseas e ingresa la información para realizar el débito correspondiente.

Ahora puedes entrar con la información de acceso a cualquiera de los dispositivos donde deseas vincular la plataforma. También, puedes navegar por todo el contenido disponible para disfrutar de lo último en deporte.

Enlaces patrocinados

Planes

Por los momentos, la plataforma dispone de un solo plan de suscripción que incluye Boxeo exclusivo, peleas clásicas, programas semanales, entre otros.  Además, hay transmisiones en vivo y contenido ajustado según el país de acceso. El costo puede variar según la zona.

Dazn planes

Características

El principal aspecto destacado de la aplicación es que por los momentos la plataforma se encuentra en inglés. Sin embargo, te puedes ayudar con el traductor del buscador para facilitar el acceso. Otros detalles interesantes son:

  • El contenido es muy variado. Aunque está orientado al boxeo, transmite eventos en directo desde Estados Unidos, Brasil, España, Japón, Austria, Alemania y Suiza, entre otros de otras disciplinas.
  • Dispone de programas de tipo documental y un ejemplo de ello es “Lo llevamos en la sangre”, donde se narra la vida de Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez, íconos de MotoGP.
  • Dentro de los deportes con más disponibilidad se encuentran las categorías de Fútbol con Copa Italia, Supercopa Italiana y EFL Championship. También, Motor con MotoGP, Moto2 y Moto3, así como Baloncesto y deportes de contacto.
  • La app o sitio móvil posee una interfaz intuitiva, atractiva, muy deportiva, ya que combina colores oscuros usados en deportes. Puedes ver la programación y seleccionar lo que desees.
  • Se puede activar la cuenta en todo tipo de dispositivo de transmisión. Estos pueden ser Apple TV, Amazon Fire Stick, equipos iOS y Android, ordenadores con cualquier buscador y en consolas de videojuegos.

En conclusión, Dazn es la plataforma deportiva más esperada por todos. Con un segmento dedicado a la lucha libre, al boxeo y al fútbol, ofrece lo que todo internauta necesita para estar en tendencia. Además, disfrutas de las novedades de este apasionante mundo.

Categorias: Streaming
Subir