Afinidad acuática en Minecraft: para qué sirve y cómo hacer el encanto

Afinidad acuática en Minecraft para qué sirve y cómo hacer el encanto

La afinidad acuática en Minecraft es un encantamiento que sirve para aumentar la velocidad de minería submarina. En otras palabras, podrás realizar las mismas actividades de la tierra y tendrás la rapidez incluso estando debajo del agua. De esta manera, se facilitarán muchas tareas como picar o recoger objetos. Cabe mencionar que este encantamiento solo es compatible con el casco, el cual es un instrumento con un solo nivel máximo de poder.

Minecraft dispone de una gran variedad de encantamientos que permitirán mejorar y optimizar tu experiencia dentro del juego. De igual forma, tendrás grandes beneficios y lograrás realizar diferentes acciones mientras exploras los mundos. En vista de ello, en este artículo observarás detalladamente la función de la afinidad acuática en Minecraft y cómo puedes activar este encantamiento mientras juegas.

Función

Su principal objetivo es mejorar las actividades de minería debajo del agua. De hecho, se centra en optimizar el tiempo de picar objetos cuando estás dentro del agua, lo cual se disminuye ampliamente y permite facilitar la acción. Sin este encantamiento, puedes tardar hasta 5 veces más en picar un objeto debido a la densidad del agua.

Cabe destacar que el objeto portador de este encantamiento es conocido comoHelmet” o “Casco”. Al encantar este instrumento de la armadura, lograrás disfrutar de la afinidad acuática y podrás realizar cualquier tarea debajo del agua como si estuvieses en la superficie terrestre.

Pasos para hacer el encantamiento

A través de la mesa de encantamientos y del yunque podrás realizar la afinidad acuática en Minecraft. Sin embargo, es importante resaltar que el conjuro o encanto se debe realizar con cascos elaborados con materiales duraderos y resistentes para así, evitar perderlos rápidamente.

También cabe mencionar que todos los encantamientos requieren de “XP” o coste de experiencia para trabajar. Aclarado esto, en los próximos apartados se explicarán los métodos para activar el encantamiento de afinidad acuática.

Con el yunque

Los yunques son bloques utilizados para renombrar y reparar objetos sin perder sus encantamientos. Por ello, tienes dos métodos disponibles para utilizar esta herramienta y activar la afinidad acuática. La primera consiste en utilizar el yunque y dos objetos encantados. La segunda opción requiere de un libro encantado y este elemento.

Activar la afinidad acuática en Minecraft con un yunque

Con la Mesa de encantamientos

Es popular dentro de Minecraft porque cumple con la función de mejorar las armas y las armaduras. Para activar la afinidad acuática usando esta herramienta, deberás contar con la receta, librerías suficientes (mínimo 15) y caracteres específicos. Luego, abre la Mesa de encantamientos y coloca tu casco para ejecutar el encantamiento.

Activar la afinidad acuática en Minecraft con la mesa de encantamientos

Nota: Dentro de Minecraft puedes conseguir un caso encantado para así evitar todo el proceso de encantamiento. Para ubicarlos debes pescar, vencer saqueadores o dirigirte hacia ciudades finales, ruinas oceánicas y mazmorras.

La afinidad acuática en Minecraft permitirá tener mayor movilidad debajo del agua para seguir realizando las acciones comunes que se hacen en la superficie terrestre. Si estás en un mundo acuático, es una excelente herramienta para optimizar tu experiencia y tener mejor desenvolvimiento durante la exploración. Para su activación, debes tener una mesa de encantamientos o un yunque y seguir las instrucciones que se han mencionado previamente.

 

Categorias: Minecraft
Subir