Encantamiento de atracción en Minecraft: para qué sirve y cómo hacerlo

Encantamiento de atracción en Minecraft para qué sirve y cómo hacerlo

El encantamiento de atracción en Minecraft es uno de los más populares entre el público. El mismo es un hechizo de nivel III que se aplica a la caña de pescar para reducir el tiempo de espera al pescar. Sin embargo, un buen número de jugadores desconoce cómo aplicarlo o para qué sirve exactamente. Es por ello que, a lo largo de este texto se explican detalles específicos de este encantamiento, que te ayudarán a tener un mejor desempeño en el videojuego.

En este sentido, al leer este post aprenderás para qué sirve el hechizo de atracción y cómo hacerlo. Además, se explican otros encantamientos dentro del juego, tales como: suerte de los mares, durabilidad y reparación. Los cuales se aplican también a la caña de pescar para generar beneficios específicos en Minecraft. Si quieres aprender todo lo necesario acerca de este tema, continúa leyendo este post hasta el final.

Para qué sirve

El encantamiento de atracción en Minecraft es un hechizo de nivel III que sirve para reducir el tiempo de espera al pescar, el cual tiene una duración aproximada de 25 a 30 segundos. Sin embargo, al aplicar el mencionado hechizo, este se reduce a un total de 5 segundos, además, evitas atrapar basura y otros objetos innecesarios.

Para qué sirve el encantamiento de atracción en Minecraft

Cómo aplicarlo

Para aplicar el encantamiento de atracción en Minecraft debes contar con una versión del juego, igual o superior a 1.9. Cabe mencionar que, este género de hechizo de tercer nivel se puede utilizar en las actualizaciones más recientes, sin necesidad del libro. Para tener una idea más clara de cómo funciona, puedes mirar el siguiente video:

Encantamientos adicionales en la caña de pescar

Además del encantamiento de atracción, existen otros hechizos que puedes aplicar en la caña de pescar de Minecraft, tales como: durabilidad, reparación y suerte marina. Los cuales te permiten mejorar las características de pesca en el juego, conoce más de cada uno, a continuación.

Durabilidad

Este es un encantamiento de nivel III que aplica, no solo para cañas de pescar, sino también para armas, utilidades y armaduras. El mismo aumenta la vida útil de los objetos sobre los que se aplica, es decir, extiende la duración del artículo en Minecraft. Sin embargo, el tiempo que este pueda durar, dependerá del nivel de cada jugador.

Suerte marina

Al aplicar este encantamiento reduces hasta un 2,5% la posibilidad de pescar basura, al mismo tiempo aumentas en 1% por nivel la capacidad de hallar bienes. Esto quiere decir que, mientras mayor experiencia tenga el jugador dentro de Minecraft, menos basura pescará y mayor cantidad de objetos útiles obtendrá. Cabe aclarar que, suerte marina también es un hechizo de nivel III.

Reparación

Es un hechizo de nivel I muy simple de utilizar, que también aplica para cañas de pescar, utilidades, armas y armaduras. Ahora bien, la aplicación de este encantamiento dependerá de la experiencia de cada jugador en Minecraft. Por ejemplo, si estás pescando y hallas “Orbes de experiencia” estas se emplean para reparar la caña. Por otro lado, en caso de que esta no amerite ningún arreglo, los XP se suman al usuario.

Del mismo modo, si tienes varios objetos que necesiten reparación, se seleccionará uno a la vez para aplicar el encantamiento en cuestión. Cabe aclarar que, mientras mayor sea tu experiencia, el tiempo de reparación con el hechizo será mucho menor.

Encantamientos adicionales en la caña de pescar

Cómo obtener una caña de pescar

Obtener una caña de pescar en Minecraft para aplicar el encantamiento de atracción es muy sencillo y se puede hacer de distintas maneras. Bien sea pescando, armando, comprando o desde un ahogado, aprende un poco más de esto, a continuación:

  • Pescando: al pescar puedes encontrar diferentes objetos útiles, incluso cañas de pescar. Sin embargo, deberás tener precaución al recogerlas, pues algunas podrían estar hechizadas.
  • Armando o construyendo: otra forma de obtener una caña de pescar es construirla. Para ello requieres de 3 palos y 2 hilos. Cabe resaltar que, si unes 3 cañas de pescar obtendrás una mejor versión con mayor durabilidad.
  • Comprando: las cañas de pescar tienen un precio que va de 7 a 8 esmeraldas, y puedes comprarlas a algún aldeano dentro de Minecraft.
  • Tomándola de un ahogado: aunque no existe gran probabilidad de que ocurra, se considera una de las opciones para encontrar una caña de pescar en Minecraft. Pues los ahogados que se generan en el mar o en ruinas marinas pueden tener este tipo de herramientas, las cuales puedes obtener fácilmente.

Cómo utilizarla

Al tener tu caña de pescar podrás aplicar el encantamiento de atracción y acercarte a un lugar con agua para empezar a utilizarla. Para ello, lo único que tienes que hacer es dar clic derecho para lanzar el anzuelo y, pasado un tiempo de 5 segundos, presionar el mismo botón para recoger la cuerda. Cabe mencionar que, al tener un objeto, este se empezará a mover en el anzuelo como si fuera un verdadero pez.

Como ves, el encantamiento de atracción en Minecraft es una gran ventaja para los usuarios que quieren pescar herramientas en el juego. Aplícalo para reducir el tiempo de espera y sácale el máximo provecho.

 

Categorias: Minecraft
Subir