Saltar al contenido

Cómo descargar videos de Twitter

Descargar o bajar videos de Twitter

Twitter es una de las redes sociales más usadas en la actualidad. Todos usuarios tienen la posibilidad de compartir contenido con otras personas por medio de publicaciones que no solo se acompañan por textos, también pueden tener contenido audiovisual. Una de las dudas más frecuentes que pueden surgir es conocer un modo seguro de descargar vídeos de twitter.

Realmente, la descarga de contenido desde Twitter la podemos hacer siempre y cuando tengamos soportes en otras plataformas que sirvan de intermediario para la descarga. Siempre será necesario que nos apoyemos en otras herramientas que también conseguimos en la web. Aquí podrás ver un tutorial muy práctico y que facilitará este tipo de descargas.

Descargar desde Android

Para la descargas de vídeos de Twitter desde dispositivos con sistema Android, puedes darte cuenta de que no se requieren muchos pasos. Presta atención al proceso a seguir:

  1. Una vez que ingresas en Twitter, es necesario que selecciones el tweet con el vídeo a descargar.
  2. Selecciona el icono de compartir, se encuentra en la esquina inferior del “tweet”.
  3. Se desplazaran unas opciones y debes seleccionar la opción de “Copiar enlace del Tweet”.
    descargar videos de twitter
  4. Desde tu navegador ingresarás a TWDown con el siguiente link:  www.twdown.net
  5. Debes “pegar” el enlace donde dice “Paste Your Tweet URL” y luego presiona “Download”.
  6. Para que se ejecute la descarga y una vez que ingresas el link, debes hacer clic sobre la opción de download/descarga.
    descargar videos de twitter
  7. Puedes seleccionar el tipo de resolución en el que quieres que se realice la descarga. Luego bastará con que busques el vídeo ya descargado en las descargas de tu dispositivo móvil.

Descargas desde iOS

A diferencia de la realización de descargas de vídeos de Twitter desde dispositivos con sistema Android, a la hora de realizar las descargas con dispositivos con sistema iOS requieren de más pasos. Aquí puedes descubrirlos uno a uno:

  1. En primer lugar, es necesario que realices la descarga de una aplicación denominada MyMedia File Manager. Esta aplicación te permitirá cumplir con el proceso de descarga del vídeo que previamente has seleccionado. Una de las ventajas es que no posee costo alguno.
  2. Al entrar en la aplicación podrás ver una especie de globo sobre el cual debemos hacer clic. De esta manera estarás ingresando al navegador de tu móvil y así tendrás acceso a TWDown para proceder a hacer la descarga.
  3. En TWDown ingresas el enlace que ya has copiado desde la aplicación de Twitter. Para ayudarte, tienes dos opciones las cuales son: “Copiar tweet vía…” o “Copiar enlace”.
  4. Para ejecutar la descarga, es necesario que elijas en qué resolución quieres el vídeo. Seguidamente, debes hacer clic sobre “Download the file”.
  5. Buscando de que el vídeo quede guardado en la descarga, deberás asignar un nombre y así estará archivado en MyMedia.
  6. Lógicamente, vas a querer tener el vídeo en los archivos del teléfono, para que esto ocurra es importante que busques el archivo, haces clic sobre él y se desplegarán un conjunto de opciones. Aquí debes seleccionar “Save to Camera Roll”.
Quizás también te interese:  Cómo eliminar una cuenta de Twitter

Obtén la aplicación MyMedia File Manager:

Descargar desde la PC

La descarga de vídeos de Twitter desde la computadora, cuenta con un proceso similar al que realizaste para descargarlos desde tu dispositivo móvil. La diferencia consiste en que no será necesario que descargues algún tipo de aplicación, por lo que el proceso será más corto.

Aquí los sencillos pasos:

  1. Lo primero es abrir tu cuenta de Twitter desde la web.
  2. Seguidamente, buscas el tweet que contiene el vídeo que deseas descargar a tu computadora, haz “clic izquierdo” con el mouse sobre el video.
  3. Te saldrá la opción de “Copiar dirección del vídeo”, haz clic en esa opción
    descar computadora
  4. Ingresas a la página Twdown, usa este enlace: www.twdown.net
  5. Justo aquí pegas el enlace del vídeo que hemos seleccionado.
  6. Luego de haber colocado en enlace del vídeo, presionas sobre la opción de “Descargar”
    descar computadora
  7.  En la siguiente opción seleccionarás  el formato de MP4 para que se ejecute la descarga, haz clic en “Descargar“.
    descar computadora
  8. Como último paso, tan solo te diriges a la carpeta de descargas de tu computadora y allí estará el vídeo.

Otras opciones para la descarga de vídeos de Twitter

Hay otras herramientas en las que te podrás apoyar para la descarga de vídeos desde Twitter. Estas son algunas de ellas:

Twitter vídeo Downloader

Esta es una aplicación que podrás descargar por medio de Play Store. Permite la descarga de vídeos que te gusten de Twitter y Gif. Lo que debes hacer para disfrutar de ella es lo siguiente:

  1. Descarga la aplicación de “Twitter vídeo Downloader” de Google play store.
  2. Luego de la descarga, debes copiar el link del vídeo en el buscador. Aparecerá una especie de nube al lado del vídeo que has seleccionado y debes dar clic sobre ella para comenzar la descarga.
  3. Debes fijarte en que es necesario que selecciones el tipo de resolución en el que quieres el vídeo, seguido de esto ya tendrás el proceso de descarga del vídeo.
  4. Podrás apreciar tu vídeo en las descargas del móvil.
Quizás también te interese:  Cómo recuperar una cuenta de Twitter

Savetweetvid

Esta es una plataforma que permitirá que puedas descargar los vídeos que desees desde Twitter. Puedes ingresar desde el navegador de la computadora o el dispositivo móvil.

La única limitante es que solo se podrá descargar aquellos vídeos que no estén marcados como privados. Para hacerlo, tienes que cumplir con el siguiente proceso:

  1. Ingresar a la plataforma a través de https://www.savetweetvid.com/.
  2. Copias en el buscador el enlace del vídeo que ya has seleccionado en Twitter.
  3. Escoges la opción de “Descargar” y listo.

Downloadtwittervideo

Es muy fácil de usar, además de esto, los vídeos que queden registrados aquí, podrás verlos en cualquier momento que así desees. Mira los pasos a continuación:

  1. Ingresas por medio del siguiente link https://www.downloadtwittervideo.com/es/.
  2. En el buscador copias el link del vídeo que ya has conseguido por medio de Twitter.
  3. Precisas el formato en el que quieres descargar el vídeo.
  4. Seleccionas la opción de “Descargar” y ya tendrás tu vídeo.

Comparte este artículo: