Cómo recuperar cuenta de TikTok: sin contraseña, correo electrónico ni número de teléfono

Cómo recuperar cuenta de TikTok sin contraseña, correo electrónico ni número de teléfono
Enlaces patrocinados

Para recuperar una cuenta de TikTok sin contraseña, correo o número telefónico, deberás contactar con el soporte técnico de la red social para que estos puedan brindarte asesoría o una alternativa, a fin de obtener nuevamente el perfil. Ahora, si has registrado alguno de estos datos dentro de la cuenta, la recuperación será sencilla, puesto que se te enviará un código de 6 dígitos que deberás ingresar a TikTok para así poder introducir una nueva contraseña.

TikTok es una de las plataformas sociales con gran auge a nivel mundial. Por ello, tienes la opción de crear una cuenta para subir contenido e interactuar con otros usuarios o descargar la app en el teléfono para solo ver los videos subidos al portal. Al igual que otras redes sociales, TikTok solicita el registro tanto del correo como del número telefónico (opcionalmente) para facilitar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecimiento de la contraseña.

Acceder al soporte técnico

Para acceder al soporte técnico de TikTok, únicamente tienes que hacer clic sobre este enlace. Mediante el portal encontrarás diferentes respuestas a las preguntas más frecuentes de la red social. A su vez, también puedes escribir un correo electrónico directamente a su cuenta de contacto a través del [email protected]. Una vez que explique detalladamente su problema, deberá esperar a que un encargado le responda con alguna solución.

Obtener o renovar contraseña

Para renovar la contraseña de TikTok, solo debes seguir los pasos que se detallarán a continuación:

  1. Oprime “Iniciar sesión”.Cómo renovar la contraseña de TikTok paso 1
  2. Escoge “Usar teléfono/correo/nombre de usuario”.Cómo renovar la contraseña de TikTok paso 2
  3. Desliza hacia la derecha para ir a “Correo electrónico/ nombre de usuario”.
  4. Pulsa sobre “¿Olvidaste la contraseña?”.Cómo renovar la contraseña de TikTok paso 4
  5. Elige “Número de teléfono” o “Correo electrónico”.Cómo renovar la contraseña de TikTok paso 5
  6. Si has escogido el número telefónico, ingrésalo y pulsa “Enviar código”. Si escogiste el correo electrónico, escribe el email con el que te registraste en TikTok y pulsa “Restablecer”.
  7. Luego, introduce el código de 6 dígitos que te llegará, bien sea por mensaje a través del teléfono o por correo electrónico.Cómo renovar la contraseña de TikTok paso 7
  8. Ahora, ingresa una nueva contraseña siguiendo los parámetros que exige TikTok. Una vez que la escribas, oprime “Iniciar sesión”. Si todo se ha realizado correctamente, el sistema te indicará que se ha establecido una nueva contraseña. De esta manera, lograrás recuperar la clave y entrar nuevamente a tu cuenta de TikTok.Cómo renovar la contraseña de TikTok paso 8

Reactivar cuenta eliminada

Si has eliminado recientemente tu cuenta de TikTok, puedes recuperarla con solo iniciar sesión nuevamente en la plataforma. Esto se debe a que TikTok elimina por completo la cuenta después de 30 días continuos. Si no ha pasado ese lapso de tiempo y te has arrepentido de eliminar el perfil, podrás reactivarlo con ingresar tu correo y contraseña. Después de los 30 días, tu cuenta y toda la información que almacenaba será borrada por completo de la plataforma.

Enlaces patrocinados

Recuperar cuenta suspendida

Si tienes una cuenta suspendida por violación a las Normas de la Comunidad en TikTok o por infringir los términos y condiciones de la plataforma, entonces tendrás que redactar un correo electrónico a [email protected].

En el correo tienes que indicar el nombre de usuario y la problemática que presentas, aludiendo a que no has infringido en ninguna norma y has cumplido con las reglas dentro de la comunidad. En caso de que se trate de un error, TikTok desbloqueará la cuenta y eliminará el mensaje “Acceso suspendido para esta cuenta”.

Como has podido observar, el proceso para recuperar una cuenta de TikTok es sencillo si tienes registrado el número telefónico o el correo electrónico. En caso contrario, deberás contactar con el soporte técnico y esperar una respuesta para así restablecer tu perfil dentro de la red social.

Categorias: TikTok
Subir