¿Descargasmix ha cerrado o ya no existe? Las mejores alternativas

Descargasmix ha cerrado o ya no existe Las mejores alternativas

Si te estás preguntando si el sitio DescargasMix sigue funcionando, la respuesta es sí. Sin embargo, esta página web para descargar películas infringe políticas de derechos de autor, lo cual ocasiona que esté en “la mira” de las penalizaciones y cierres constantes. Es por ello que, en el siguiente post se mencionan algunas alternativas que puedes utilizar para seguir disfrutando de contenido en línea o la descarga de los mejores estrenos del cine.

Ahora bien, es importante mencionar que todas las opciones aquí descritas cambian constantemente su dominio (dirección web), para seguir funcionando sin ningún problema. No obstante, te serán de mucha utilidad para pasar horas de entretenimiento con lo mejor del cine, cabe mencionar que son alternativas gratuitas a las que podrás acceder desde el ordenador. Para conocer cuáles son y de qué se tratan, continúa leyendo este texto hasta el final.

Cinecalidad.link

Cinecalidad
Este es un sitio que se renueva con cada aparición y en el que encontrarás, además de películas, las series más populares de Marvel para ver en línea o descargar a través de µTorrent. Del mismo modo, sus desarrolladores planean incluir la descarga por medio del servidor de MEGA, algo que muchos usuarios agradecen. Entre su contenido encontrarás desde los clásicos más amados del cine, hasta los estrenos más taquilleros de los últimos meses.

Su lista de películas está distribuida por categorías que van desde drama y comedia, hasta suspenso y ciencia ficción. Por lo que encontrarás con que entretenerte durante todo el fin de semana. Además, Cinecalidad cuenta con una interfaz súper sencilla de entender e incluso, posee un motor de búsqueda y un buzón de solicitudes para que pidas el film que no ves dentro de la página. Accede a todo su contenido mediante este vínculo (https://cinecalidad.link/).

Elitetorrent

Elitetorrent
Se trata de otra alternativa para descargar o ver películas online con calidad HD y sonido envolvente. Elitetorrent se caracteriza por ser uno de los sitios con mayor velocidad de reproducción en línea y contenido de habla hispano. Entre su lista de categorías disponibles en películas, se encuentran: terror, suspenso, comedia, drama, ciencia ficción, fantasía, etc.

Ahora bien, es importante mencionar que, algunos de los filmes disponibles en el sitio, se encuentran en resolución de 720px. Sin embargo, la calidad de los mismos sigue siendo igual de buena que los demás, por otro lado, ciertos títulos están disponibles en varios idiomas, por lo que podrás escoger el que mejor se adapta a tu región. Si deseas acceder al sitio, utiliza este vínculo (https://www.elitetorrent.in/).

Pelis-123

Pelis123
Es una alternativa a DescargasMix que permite ver contenido en línea de las mejores películas y series de TV más populares del momento. Si bien no podrás descargar ninguna de las opciones disponibles en la web, Pelis-123 cuenta con una plataforma sencilla, de fácil acceso, en la que el único obstáculo será decidir lo que quieres ver. La misma posee tres menús de navegación, en los que podrás elegir por idioma, series o los estrenos del cine más taquilleros hasta el momento. Encuentra todo, en (https://pelis-123.com/).

Cliver.to (antes Reypeliculas.com)

Cliver.to
Es considerada como una de las mejores alternativas a DescargasMix, pues, a diferencia del mencionado sitio web, Cliver.to no posee tantos anuncios publicitarios o invasivos. Además, ofrece películas en calidad HD para descargar o disfrutar en línea, solo o con la compañía de quién desees. Los cuales están distribuidos en diferentes categorías, entre las que se incluyen los estrenos más recientes y las más vistas.

Con este sitio web podrás encontrar títulos de ciencia ficción como “Wonder Woman 1984”, animación, como: “Raya y el último dragón” y comedias románticas, como: “A todos los chicos de los que me enamoré: Para siempre”. Los cuales son estrenos exclusivos de plataformas como Netflix y Disney+, en distintos idiomas, incluyendo español, español latino y subtitulados. Accede a ello mediante (https://www.cliver.to/).

Pelisplus

Pelisplushd.net
Es una web con interfaz atractiva e intuitiva, con la que podrás disfrutar de títulos que van desde 1929 hasta los estrenos más recientes del cine. La organización de contenido dentro de la plataforma va desde las novedades en taquilla, hasta los clásicos más antiguos de la pantalla grande. Además, incorpora un apartado en el que puedes visualizar las próximas películas que se cargarán al sitio. Por lo que sabrás con exactitud, dónde encontrar aquella que tanto has buscado.

Del mismo modo, incluyen series populares y anime dentro de su sitio web, para garantizar entretenimiento a sus usuarios. Cabe mencionar que, Pelisplus cuenta con un grupo en Telegram, la app de mensajería instantánea, al cual puedes acceder siguiendo este enlace (https://t.me/pelisplushdtv).

Megadescargas

Megadescargas
Es otra de las opciones en la lista, pues posee un amplio catálogo de películas para ver en línea o descargar a la PC. Esto último, en caso de que prefieras guardarlas en tu repertorio personal para disfrutarlas en cualquier momento en modo offline. Cabe mencionar que, Megadescargas.guru también cuenta con un motor de búsqueda que facilita encontrar cualquier película, filtrando resultados por su nombre o año de estreno en el cine. Podrás utilizar este enlace al sitio oficial (https://megadescargas.guru/).

Repelis

Repelis.io
Este es, por mucho, uno de los mejores sitios de Internet que cuentan como alternativa a DescargasMix para descargar o ver películas online. El mismo cuenta con una plataforma intuitiva y muy simple de manejar, incluso si no eres un experto de la web. Además, alberga un gran repertorio de títulos que incluye desde clásicos de 1929 hasta los estrenos más esperados de la pantalla grande. Por lo que las horas de entretenimiento en Repelis.io están más que aseguradas.

Como complemento adicional, esta plataforma cuenta con un motor de búsqueda en el que puedes filtrar los resultados para encontrar la película que quieres, rápidamente. A su vez, te permite seleccionar entre títulos en español latino y subtitulados, en caso de que prefieras la versión original del filme, todo lo encontrarás en (https://repelis.io/).

Ppeliculas

pepeliculas.org
Es un sitio web que alberga películas y series de TV transmitidas por las plataformas de Streaming más codiciadas del mundo, como “WandaVision” y “Falcon and The Winter Soldier”. Todo ello, sumado a un catálogo de animes japoneses, almacenados en una interfaz intuitiva que cuenta con motor de búsqueda y un menú de navegación que facilita navegar en la página. Cabe mencionar que, puedes registrarte en pepeliculas.org a través de este enlace (https://www.pepeliculas.org/) e interactuar con otros usuarios acerca del contenido.

Yts.mx

Yts.mx
A pesar de que la cantidad de publicidad de este sitio resulta un tanto invasiva a los usuarios, Yts.mx ofrece un amplio catálogo de películas con diferentes calidades para ver en línea o descargar. Ahora bien, es importante mencionar que, aunque los títulos están en su versión original en cuanto a idioma, también es muy sencillo encontrar los subtítulos para las mismas. Por otro lado, sus desarrolladores recomiendan el uso de un VPN para la descarga de contenido. Accede a todo el contenido mediante este vínculo (https://yts.mx/)

Cuevana2

Cuevana2
Aunque no permite descargar contenido desde la web, es una excelente plataforma para ver películas y series online. La misma cuenta con una interfaz simple, de apariencia atractiva que no representa un obstáculo para visualizar lo mejor del cine y la televisión. Lo único que debes hacer es seleccionar el clip que deseas y esperar mientras inicia la reproducción. Para ingresar a este sitio puedes hacer clic en este enlace: (https://cuevana2.io/)

Como ves, las alternativas a DescargasMix son muchas. Sin embargo, debes tener en cuenta que la dirección de estos sitios web puede cambiar en cualquier momento. Esto se debe a las restricciones o penalizaciones por parte de las leyes o gobiernos de cada país, no obstante, la mayoría estará disponible con otro nombre o dominio en Internet.

Categorias: WebAlternativas
Etiquetas: Alternativas
Subir