¿Divxatope ha cerrado o ya no existe? Las mejores alternativas

Divxatope ha cerrado o ya no existe Las mejores alternativas

DivX a Tope no ha cerrado, pero ahora cuenta con otro nombre en Internet y es DivxTotal. Maneja el mismo concepto de ofrecer películas y series bajo el sistema p2p (Peer to Peer), el cual consiste en conectarse a través del ordenador de otros usuarios para así no depender de un servidor central. Si cuentas con un cliente uTorrent, el proceso de descarga será bastante sencillo pues solamente tienes que pulsar en el enlace que indique la página.

DivX a Tope es una de las mejores plataformas para encontrar el contenido audiovisual más clásico o moderno y dispone de diversas categorías para optimizar los procesos de búsqueda. No obstante, estos portales suelen sufrir bloqueos temporales o cierres permanentes por el incumplimiento de los derechos de autor. Por ende, en este artículo observarás las mejores alternativas a DivX a Tope para seguir descargando películas o series.

MiTorrent

MiTorrent como página alternativa a DivX a Tope
MiTorrent se caracteriza por tener un extenso catálogo de películas clásicas y modernas. Cuenta con un buscador avanzado en el que podrás conseguir el archivo que desees mediante el título, el año de la película, el formato, la calidad, etc. Dispone de apartados específicos tanto para las series como para las películas, de manera que será sencillo ubicar el contenido a descargar.

Las etiquetas y los géneros son una gran ayuda para tener mayor enfoque en las búsquedas. También dispone de una sección para resolver las preguntas más frecuentes que tengas, bien sea cómo descargar las películas en la página o cómo registrarte para tener más beneficios. Si quieres utilizar esta plataforma, solo pulsa este vínculo (https://mitorrent.org).

Cine Calidad

Cine Calidad como página alternativa a DivX a Tope
Una de las mejores páginas webs para descargar cualquier película o serie en Internet es Cine Calidad. Su interfaz es simple pero atractiva y dispone de diversos géneros que simplificarán la búsqueda de la película. Otra ventaja a mencionar es que cuenta con enlaces para descargar en clientes uTorrent, MEGA, Uptobox y Turbobit.

Las películas más recientes podrás conseguirlas en esta plataforma. Tendrás la posibilidad de escoger en qué idioma deseas descargar el contenido, bien sea en su idioma original con subtítulos, en español latino o dual (con ambos idiomas). Para utilizar Cine Calidad como página alternativa a DivX a Tope, ingresa a este enlace (https://www.cine-calidad.com/).

EZTV Torrent

EZTV Torrent como página alternativa a DivX a Tope
Es un portal con una interfaz muy sencilla que cuenta con contenido variado gracias a la oferta de películas y series de televisión, las cuales van desde las más modernas hasta clásicas como “El príncipe del Rap” o “Friends”. Si buscas tener todas las temporadas de una serie en el computador, entonces EZTV Torrent es una buena opción.

Uno de sus beneficios es que está organizada especialmente para identificar si una serie ha subido todos los capítulos o quedan episodios por subir. El buscador es óptimo y cuenta con funciones básicas que permiten encontrar el archivo que deseas. Si quieres probar esta plataforma, ingresa al siguiente vínculo (https://eztvtorrent.co).

1337x

1337x como página alternativa a DivX a Tope
El principal atractivo de 1337x es que podrás conseguir más que películas y series en alta definición. También encontrarás aplicaciones, documentales, juegos, música, entre otros. Su buscador es rápido y ofrece diversos filtros que te ayudarán a delimitar los campos de búsqueda. Otro punto a favor es que el portal tiene actualizaciones constantes que eliminan los archivos sospechosos o maliciosos.

Con esto, se garantiza que el contenido ofrecido sea seguro para la comunidad. Al conseguir el archivo que deseas descargar, podrás escoger entre el idioma original, con subtítulos o doblado al español (Latino y de España). Aclarados estos puntos, oprime este enlace (https://1337x.to) para usar 1337x como página alternativa a DivX a Tope.

MejorenVO

MejorEnVO como página alternativa a DivX a Tope
Si quieres una página que sea sencilla, MejorenVO es una excelente opción. Tiene un amplio catálogo de películas y series, además de que el buscador cuenta con diferentes filtros para optimizar los resultados que arroje la página. Una vez que consigas la película o serie de tu agrado, la plataforma te ofrecerá inmediatamente el enlace para descargar el archivo en un cliente uTorrent.

Puedes obtener el contenido en su idioma original y con un enlace externo para descargar los subtítulos. Otra ventaja que ofrece esta página es que se encuentra en español y podrás escoger la calidad del video desde DVDRip hasta Blu-ray. Presiona sobre este enlace: (http://www.mejorenvo1.com) para ingresar directamente a la página web.

GranTorrent

GranTorrent como página alternativa a DivX a Tope
Esta plataforma destaca por contar con una amplia calidad en las películas y series, pues podrás escoger entre HD, 3D y 4K. No utiliza publicidad invasiva en comparación a otros portales webs y también cuenta con un buscador avanzado que te ayudará a ubicar rápidamente el archivo de tu preferencia.

Además de contar con una ficha técnica y la sinopsis de la película, podrás observar las puntuaciones que ha obtenido y los comentarios que se han realizado de acuerdo a su calidad. La desventaja principal es que todas las películas y series están dobladas al español de España. Si deseas probar Gran Torrent, pulsa este vínculo (https://grantorrent.nl)

EliteFreak

EliteFreak como página alternativa a DivX a Tope
EliteFreak cuenta con un catálogo pequeño de películas y series en comparación a las páginas que ya se han mencionado. No obstante, las películas que ofrecen son de calidad y disponen de una ficha informativa con datos relevantes de la película o serie. De igual forma, podrás escoger el idioma de acuerdo a las opciones de la plataforma.

Tiene un diseño peculiar pero bastante sencillo de utilizar. El menú de películas no se actualiza constantemente, pero al momento de descargar las películas, no maneja demasiada publicidad. Si quieres probar EliteFreak como página alternativa a DivX a Tope, este es el enlace (http://www.elitefreak.net/) que debes usar.

EliteTorrent

EliteTorrent como página alternativa a DivX a Tope
La característica destacable en EliteTorrent es que sus películas y series tienen una calidad que va desde 720p hasta 1080p. Es una de las páginas favoritas entre los usuarios por su facilidad de uso y la rapidez de descarga. Además, si se compara con otros portales webs, la mayoría de los archivos a descargar no sobrepasan los 2GB de memoria.

Cabe mencionar que EliteTorrent es una de las páginas más antiguas en Internet para descargar películas y series, pues ha superado varios ataques y bloqueos gracias a sus frecuentes cambios de dominio. En ella conseguirás gran variedad de géneros, bien sea acción, comedia, drama, infantil, entre otros. Si quieres usar este portal web, haz clic sobre este hipervínculo (https://www.elitetorrent.in)

Nyaa

Nyaa como página alternativa a DivX a Tope
Si eres fanático del anime, doramas o películas asiáticas, bien sea de Japón, China o Corea del Sur, entonces Nyaa será una buena opción para ti. Esta plataforma web es excelente para descargar contenido referente al anime y manga, por ello encontrarás una gran variedad de libros, imágenes, software, películas, series, etc.

La página posee una interfaz muy sencilla, pero el buscador cuenta con diversos filtros que ayudarán a encontrar el archivo que deseas. Algunas películas y series tienen tanto los subtítulos como el doblaje en español, lo cual ha sido beneficioso para la página, puesto que ha ganado bastante popularidad. Si quieres ingresar a Nyaa, oprime este vínculo (https://nyaa.si/?c=1_0)

Vidcorn

Vidcorn como página alternativa a DivX a Tope
Este es un sitio web en el que podrás encontrar una gran variedad de series y películas que van desde las más actuales hasta las clásicas del cine. Además de conseguir el enlace para descargar el archivo a través de un cliente uTorrent, también conseguirás otros métodos de descarga como 1ficher, Uptobox, Desiupload, entre otros.

La desventaja que se debe mencionar es que, algunas películas (antiguas y actuales) no cuenta con una alta calidad en comparación a las otras plataformas. No obstante, podrás descargar la película en el idioma original, español latino o con doblaje de España. Si quieres usar esta plataforma, haz clic sobre este enlace (https://vidcorn.to/)

Estas son algunas de las mejores alternativas a DivX a Tope que tienes disponibles y operativas para continuar descargando las películas o series que sean de tu agrado. Es necesario recordar que debes tener activo un cliente uTorrent para facilitar la descarga y, a su vez, dependiendo del sitio web, deberás utilizar una VPN.

Categorias: WebAlternativas
Etiquetas: Alternativas
Subir