¿SkyTorrent ha cerrado o ya no existe? Las mejores alternativas

SkyTorrent ha cerrado o ya no existe Las mejores alternativas

Si eres uno de los usuarios que buscan constantemente torrents de películas o series de TV para descargar, muy seguramente tenías entre tus opciones favoritas a SkyTorrent. Pues era una excelente opción en la que las cookies o los anuncios publicitarios tan molestos, no eran un problema. Sin embargo, esta plataforma cerró dejando a millones de seguidores sin una herramienta cómoda y segura para descargar su contenido favorito.

Por suerte, todavía existen varias alternativas a SkyTorrent que puedes emplear para ver películas o series en línea e incluso, descargarlas a tu ordenador para visualizarlas en modo offline. Las mismas se describen en el siguiente texto, sin embargo, debes tener presente que este tipo de páginas cambian de dominio constantemente. Esto se debe a los cierres recurrentes que sufren por parte de las autoridades, pero mientras no ocurra, podrás disfrutar de ellas.

Popcorn Time

Popcorn Time
Es una aplicación compatible con distintos Sistemas Operativos, tales como: Android, iOS, Mac, Windows y Linux, que permite ver tantas series y películas como desees. Si bien no es un sitio web, Popcorn Time (https://getpopcorntime.is/) cuenta con un impresionante catálogo que alberga los estrenos más esperados del cine y la televisión. Por lo que, tu única preocupación será contar con una conexión estable a Internet para poder disfrutar de los episodios que tanto esperaste.

Además, a diferencia de otras plataformas mencionadas en esta lista, con esta aplicación no tendrás restricciones en el contenido y podrás visualizarlo en calidad HD, con subtítulos. Cabe mencionar que, no deberás esperar a que la película o serie se descargue, pues podrás verla de forma instantánea al hacer clic sobre ella.

Tampoco debes registrarte para disfrutar de todo lo que esta aplicación tiene para ti, simplemente dirígete al sitio web oficial y descarga el archivo correspondiente al SO de tu equipo. Posteriormente, ejecuta la instalación y listo. Cientos de títulos para pasar el fin de semana entretenido con lo mejor de la pantalla grande.

Zooqle

Zooqle
Es un sitio web relativamente nuevo, por lo que aún mantiene el mismo dominio con el que inició en el mercado. Esta plataforma da lugar a un centenar de archivos torrents de series y películas por los que, normalmente, tendrías que pagar para poder visualizarlos. Y, a pesar de no tener una apariencia tan llamativa como otros portales del mismo estilo, Zooqle ofrece a sus usuarios la mejor calidad de reproducción en todos sus títulos.

A su vez, integra un motor de búsqueda en el que podrás introducir términos relacionados al tipo de archivo que buscas para encontrarlo más rápido. Por otro lado, esta plataforma no solamente alberga series y películas, sino también juegos de video y shows de televisión. Accede a todo su contenido, mediante este enlace (https://zooqle.com/)

Nyaa.si

Nyaa
Funciona como un motor de búsqueda o rastreo de archivos torrents creado especialmente para encontrar contenido de anime japonés. Por lo que, si este tipo de series es de tu agrado, con Nyaa.si (https://nyaa.si/) tendrás a tu alcance una excelente herramienta con cientos de opciones para elegir. Su interfaz es muy sencilla de entender y, aunque su diseño deja mucho que desear, este sitio web va directo al punto, ofreciendo una lista de posibilidades en su pantalla principal.

Sumado a ello, encontrarás una pequeña descripción de cada nombre en la lista, donde se muestra el peso, la duración, la fecha de publicación y los enlaces de descarga. Todo esto, acompañado de una barra de búsqueda en la que podrás introducir términos o palabras clave que te permitan encontrar rápidamente el titulo que estás buscando. Cabe mencionar que, además de anime japones, también hallarás música, eBooks, softwares o aplicaciones, etc.

Torrends.to (antes torrents.me)

Torrends.to
Funciona como un metabuscador que encuentra resultados en todas las páginas de torrents que puedas imaginar, sin embargo, debes tener presente que esta página no filtra los resultados. Por lo que deberás comparar o buscar entre los comentarios de otros usuarios para estar totalmente seguro de lo que quieres descargar. Para ingresar a Torrends.to utiliza este enlace https://torrends.to/

Por otro lado, su interfaz intuitiva te permitirá descubrir todo tipo de contenido, no sólo referentes a material audiovisual, sino también de juegos, anime, aplicaciones, música, etc. Cabe mencionar que, al final de la página, encontrarás una lista de los sitios web de torrents más recomendados y de los cuales Torrends.to emite sus resultados.

Torlock

Torlock
Es otra de las alternativas que puedes utilizar para reemplazar a SkyTorrent, pues es un sitio web que incluye una base de datos segura, libre de virus y con calidad HD. Por lo que podrás estar seguro de que, una vez finalizada la descarga, podrás visualizar su contenido sin ningún problema. Cabe mencionar que, en comparación a otras opciones de la lista, Torlock no cuenta con una biblioteca de archivos tan extensa.

Por otro lado, esta página contiene muchos anuncios publicitarios molestos, entre ellos algunos con contenido pornográfico. Sin embargo, esto es algo que puedes solucionar rápidamente, sólo debes utilizar un AdBlock para evitar que esto sea visible. Si deseas ingresar a esta página, utiliza el siguiente vínculo (https://www.torlock.com/)

Toorgle

Toorgle
Otro portal que funciona como un metabuscador, es Toorgle, este sitio web busca y analiza rápidamente más de 450 sitios diferentes, ofreciendo resultados acerca de cualquier tema que desees. Ahora bien, es importante aclarar que estos no son analizados previamente, por lo que deberás ser cuidadoso al momento de escoger cualquiera de los archivos disponibles.

Por otro lado, su apariencia es muy intuitiva y fácil de utilizar, ya que se asemeja mucho a la Google, accede a la página utilizando este vínculo (https://www.toorgle.com/). Cabe mencionar que, este sitio web posee anuncios publicitarios que podrían resultar molestos a la hora de buscar el contenido que quieres.

Torrent-paradise

Torrent-paradise
Es una página muy similar a SkyTorrent, por lo que se considera una de las mejores alternativas al mencionado sitio web. La misma cuenta con apariencia minimalista que, a su vez, incorpora un motor de búsqueda que te permitirá navegar entre millones de resultados. Lo único que tendrás que hacer será escribir una palabra clave o término asociado al título en cuestión en (https://torrent-paradise.ml/) y esperar mientras Torrent-paradise  hace el trabajo.

YTS

YTS
YTS es un sitio web bastante completo que ofrece lo mejor del cine y la televisión en calidad HD desde la comodidad de tu hogar. Con esta página podrás escoger entre ver contenido en línea o descargar a tu ordenador para transmitirlo a una pantalla más grande con ayuda de un dispositivo como Chromecast. La misma ofrece una apariencia moderna, con una serie de botones que facilitan al usuario la búsqueda de series o películas.

Una de las principales ventajas de acceder a (https://yts.mx/) es que permite escoger el idioma y la resolución de salida del contenido que desees descargar. Del mismo modo, ofrece la posibilidad de bajar los subtítulos de la película o serie en cuestión.

Limetorrents

Limetorrents
Se trata de la versión modificada de Limetorrents.buzz, este es un potente buscador de archivos de diferentes formatos (películas, series de TV, contenido para adultos, juegos, etc.). El mismo te permite realizar descargas de forma anónima por lo que, hasta ahora, es considerado como uno de los buscadores de torrents más seguros de la web.

Al igual que otras opciones ya mencionadas, lo único que deberás hacer será escribir una palabra clave relacionada al contenido que deseas descargar y esperar mientras se muestran los resultados. También es importante resaltar que, Limetorrents ofrece distintas opciones de descarga, entre las que se incluye “magnet links”. Para disfrutar de todo el contenido, utiliza este enlace (https://limetorrents.cyou/)

Torrentz2eu

Torrentz2eu
Este es otro metabuscador que ofrece resultados en cuestión de minutos, para ello lo único que debes hacer es escribir un término o palabra clave relacionada al título que quieres descargar. Torrentz2eu representa una alternativa confiable a SkyTorrent, pues cuenta con una apariencia minimalista que permite navegar entre más de 30 millones de archivos que podrás descargarlos a tu ordenador mediante este enlace (https://torrentz2eu.org/)

Como se ha podido notar a lo largo de este texto, a pesar de la ausencia de SkyTorrent en la web, aún existen muchas alternativas que puedes emplear para descargar torrents de Internet. Simplemente debes escoger la opción que mejor se adapte a tu estilo y empezar a disfrutar del mejor contenido.

Categorias: WebAlternativas
Etiquetas: Alternativas
Subir