Cómo compartir una publicación en Facebook cuando no aparece el botón de compartir

Cómo compartir una publicación en Facebook cuando no aparece el botón de compartir
Enlaces patrocinados

Compartir publicaciones en Facebook es de lo más sencillo, pero en ocasiones los creadores la ponen en modo privado, inclusive, nosotros mismos, es así que se complica la tarea de compartir dicha publicación.

Esta limitación depende exclusivamente del nivel de privacidad que se haya configurado. Por ello, para poder continuar, es necesario acceder a la configuración de la cuenta y realizar ciertos ajustes. A continuación, sigue los pasos para lograrlo.

Activar el modo de vista público

Facebook valora mucho la privacidad y por ello se actualiza con frecuencia. Si posees activa la función de que solo tus amigos pueden ver lo que publicas no se podrá compartir la información. En este caso, ten en cuenta los siguientes pasos:

  1. Selecciona la publicación que deseas compartir. En la parte superior de la misma, en la sección donde se encuentran los tres puntos, pulsa allí para acceder a los ajustes.
    Cómo compartir una publicación en Facebook paso 1
  2. Seguidamente, se despliega un menú de opciones y debes pulsar sobre la opción Editar privacidad.
    Cómo compartir una publicación en Facebook paso 2
  3. En el próximo paso, se debe colocar Público y guardar los cambios. De esta manera, todos los contactos y amigos de estos pueden ver la publicación e incluso compartirla en su perfil o muro.
    como poner para compartir una publicación en facebook paso 3

Esta configuración se puede realizar en contenido puntual, por ejemplo, si se ha extraviado un perrito o una receta. Si quieres que solo tus amigos vean lo que publicas, en la configuración general de la privacidad, selecciona la opción correspondiente.

A través de un enlace

Si ves en tu muro el contenido de un amigo que no puedes publicar, puedes acceder a otras de las opciones disponibles. En primer lugar, puedes comentarle que deseas compartir cierta publicación para que la desbloquee o puedes acceder a los ajustes y copiar el enlace de la misma.

Enlaces patrocinados

Cómo poner para compartir una publicación en facebook con un enlace

Luego, con este link te vas a tu perfil y en el apartado para realizar una publicación lo pegas y listo, puedes compartir la información con tus amigos. Una vez realizada la publicación, determina si es de gran importancia para hacerla pública o dejarla solo entre amigos.

En resumen, saber cómo poner para compartir una publicación en Facebook sin que tenga el botón para ello es una ventaja al transmitir información importante. Lo ideal es conocer las opciones adecuadas y emplearlas en casos excepcionales mientras mantienes resguardados los datos personales.

Categorias: Facebook
Subir