Google Word Coach: aprender inglés con el buscador Google

Google Word Coach aprender inglés con el buscador Google

Para aprender inglés con Google Word Coach, es necesario acceder al buscador Google desde un dispositivo móvil, ya sea Android o iOS. Esto, con el fin de encontrar esta herramienta y completar sus rondas de 5 preguntas para obtener un buen puntaje y avanzar de nivel. El sitio se caracteriza por cuestionar traducciones y el uso correcto de términos para definir palabras, por lo que es una opción muy divertida a considerar.

Google Word Coach es un minijuego presente en el sistema de Google, el cual fue creado para que el usuario se divierta mientras aprende inglés. Está optimizada para ser usada única y exclusivamente en Smartphones, por lo que es necesario contar con la aplicación del buscador o acceder a la misma mediante la app de un navegador. Asimismo, existen numerosas alternativas a esta función que pueden ofrecer aprendizaje interactivo.

Qué es

Word Coach es una herramienta y juego secreto que presenta el buscador de Google, el cual permite al usuario entrenar su vocabulario en inglés a través de un test, en el cual deberá acertar la opción correcta para obtener un mayor puntaje. Por lo tanto, se define como un minijuego que puede fomentar el aprendizaje, así como entretener durante unos minutos. El mismo es gratuito y puede usarse un número indefinido de veces.

Está disponible únicamente en la versión móvil, por lo que es necesario contar con la aplicación de un navegador o la app correspondiente a Google, que se encuentra tanto en dispositivos Android, como iOS.

Cómo jugar

Para jugar y acceder a la herramienta, se debe contar con un Smartphone y tomar en consideración los siguientes pasos:

  1. Acceda a la aplicación de Google en su Smartphone o ingresa al buscador a través de la app de navegador. En la barra, coloque “Word Coach” y presione “Buscar” para ingresar a la función.
  2. Automáticamente, encontrarás la sección “Aprende vocabulario”, preguntando cómo se traduce una palabra, junto a dos opciones para seleccionar. Asimismo, se encuentra el apartado “Omitir” para pasar la pregunta, en caso de no saberla.Cómo jugar en Google Word Coach. Paso 2
  3. Cada respuesta correcta brinda 120 puntos, los cuales se pueden visualizar a la derecha. Por su parte, las preguntas pueden tratar la traducción de objetos, alimentos o acciones, así como indicar el nombre del objeto que aparezca en una imagen.Cómo jugar en Google Word Coach. Paso 3
  4. Al finalizar, se encuentra una lista de preguntas junto a sus respuestas. De modo que, si el usuario se equivocó, podrá aprender qué hizo mal. Junto al puntaje está la opción “Siguiente ronda” para avanzar de nivel, el cual puede incrementar la complejidad a medida que se avance.Cómo jugar en Google Word Coach Paso 4
  5. Para dejar de jugar, solo es necesario cerrar la página. Asimismo, se debe tomar en cuenta que la puntuación no será almacenada, por lo que al volver a iniciar será fundamental acumular puntos nuevamente desde el cero.

Alternativas

Word Coach es un minijuego interactivo, propio de Google. En la actualidad, existen numerosas alternativas que pueden ayudar al usuario a aprender inglés fácilmente. Entre estas se encuentran:

ORORO

Alternativas de Google Word CoachORORO
Es una plataforma que permite ver series y películas, perteneciente a la programación de diferentes servicios en streaming como Netflix, HBO y Amazon, para que el usuario pueda aprender inglés, ya que presenta audio original y subtítulos en idioma alemán, portugués, español, inglés, francés, polaco, checo, turco, ruso e italiano. Además, destaca por mostrar la traducción de cada subtítulo cuando el mouse se pasa por el texto.

Página oficial: https://ororo.tv/es

Duolingo

Alternativas de Google Word Coach Duolingo
Es una de las plataformas de aprendizaje clásicas más conocidas en Internet. Posee un nivel gratuito, que permite al usuario ir aprendiendo a medida que resuelve diferentes minijuegos. Es multiplataforma y se adapta al nivel de conocimiento que presenta cada individuo, brindando lecciones sobre traducciones, verbos, gramática, entre otros.

Página oficial: https://es.duolingo.com/

Simple English Wikipedia

Alternativas de Google Word Coach Simple English Wikipedia
Es una
versión básica de Wikipedia, en la que se emplea un lenguaje más sencillo y simple, permitiendo a toda clase de usuarios aprender inglés de una forma fácil. De esta forma, es posible poner a prueba conocimientos previamente adquiridos, así como estudiar sobre toda clase de temáticas presentes en este tipo de enciclopedia online simultáneamente.

Página oficial: https://simple.wikipedia.org/wiki/Main_Page

Babbel

Alternativas de Google Word Coach Babbel
Babble es una página multiplataforma interactiva, que posee una versión offline para descargar y disfrutar en todo momento de lecciones. Se caracteriza por permitir consultas y presentar no solo lecciones en inglés, sino en otros idiomas para su selección de acuerdo a los gustos del usuario. En total, muestra actividades de pronunciación, vocabulario y gramática.

Página oficial: https://es.babbel.com/

Aprender inglés de una forma interactiva es posible a través de herramientas simples como Google Word Coach, que permite al usuario conocer nuevas traducciones y divertirse durante un rato.

Categorias: Google
Subir