Cómo cambiar el fondo de las historias en Instagram

Cómo cambiar el fondo de las historias en Instagram

Para hacer stories originales en Instagram cuentas con la opción de cambiar el fondo de las mismas y dale un toque personalizado a las mismas. Para ello, cuentas con distintos métodos sumamente sencillos.

En este artículo, te mostraremos cómo cambiar o modificar el fondo de tus historias de Instagram, solo tienes que seguir los pasos mencionados en este post y lo lograrás.

Coloreando con los pinceles

Para utilizar los pinceles de Instagram como un método para cambiar el fondo en las historias, solo debes recurrir a los siguientes pasos:

  1. Desliza la pantalla hacia la derecha o pulsa sobre el círculo que indica “Tu historia”.
  2. Toma una foto pulsando el círculo central.
  3. Ahora, ve hacia la parte superior de la pantalla y escoge el pincel de tu preferencia. De recomendación, puedes elegir el tercero de la fila.Cómo cambiar el fondo de las historias en Instagram coloreando con los pinceles paso 3
  4. Selecciona el grosor del trazo del pincel.
  5. Elige el color para el fondo.
  6. Cuando hayas finalizado, oprime el icono decheck” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Nota: el procedimiento a realizar es el mismo tanto en SO Android como iOS.

Con la opción "crear"

En caso de que desees el fondo de la historia en Instagram con un color en específico, solo debes seguir los pasos que se mencionarán a continuación:

  1. Abre Instagram y desliza la pantalla hacia la derecha o toca el círculo de “Tu historia”.
  2. Pulsa la opción “Crear”.
  3. Ahora, presiona el círculo de la esquina inferior derecha para que el fondo cambie de color. Existen más de 8 modelos diferentes que pueden gustarte para una historia en particular.Cómo cambiar el fondo de las historias en Instagram con la opción Crear paso 3

Con una imagen o fotografía

Para agregar una imagen o fotografía como un fondo para las historias de Instagram, solo debes realizar el siguiente procedimiento:

  1. Presiona el círculo deTu historia” o desliza la pantalla hacia la derecha cuando hayas abierto la app.
  2. Oprime sobre el recuadro de la esquina inferior izquierda de la pantalla y se abrirá la galería del teléfono.Cómo cambiar el fondo de las historias en Instagram con una imagen o fotografía paso 2
  3. Selecciona la imagen de tu preferencia.
  4. Ahora, expándela o hazla más pequeña con los dedos de acuerdo a tu preferencia.

Como has podido observar, cambiar el fondo de las historias en Instagram no es un proceso complicado. De hecho, cuentas con 3 métodos diferentes para agregar mayor creatividad a tu contenido.

Categorias: Instagram
Subir