Cómo saber quién te dejó de seguir en Instagram

Cómo saber quién te dejó de seguir en Instagram

Una de las cuestiones a las que los usuarios dan mayor importancia es saber quién te sigue en Instagram y quién no lo hace. Lo cual es relevante para las personas que dan Follow por Follow.

Por este motivo, en el presente artículo te enseñaremos cómo saber quién te dejó de seguir en Instagram de forma fácil y con distintos métodos.

Utilizando aplicaciones de terceros

Existen diversas aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram que pueden ser de utilidad. A continuación, una lista de las más populares:

Seguidores – No seguidores

Esta aplicación otorga diferentes métricas del perfil, muestra información sobre nuevos seguidores, la lista de opciones para seguir de vuelta, la cantidad de cuentas que te siguen y les sigues, entre otros. Además, tiene la opción de dejar de seguir hasta 50 usuarios rápidamente.

Seguidores - No seguidores
Seguidores - No seguidores
Developer: One Tap Labs
Price: Free

Seguidores+

Muestra las métricas y estadísticas de una cuenta, informando de cuántos seguidores se ganan y pierden durante un periodo de tiempo determinado. También tiene otras funciones como la de saber qué perfiles bloquearon la cuenta y ver Stories anónimamente, así como vincular varias cuentas.

Seguidores+
Seguidores+
Developer: Lucas Maldonado
Price: Free

Unfollow user

Esta es una aplicación cuya función principal es mostrar la lista de personas que han dejado de seguir el perfil vinculado, así como los nuevos seguidores y aquellos que no sigan la cuenta de vuelta. Además, ofrece la opción para dejar de seguir a 10 de ellos con un solo movimiento, aunque para ello se debe ver publicidad.

Unfollow Users
Unfollow Users
Developer: Unfollow Soft Team
Price: Free

Sin aplicaciones

Cómo saber quién te dejó de seguir en Instagram sin aplicaciones
Un método sencillo y completamente legal para saber quién te deja de seguir en Instagram es tener un registro de los seguidores y verificar de forma manual si aún se encuentran en la lista. Si tienes pocos seguidores, puedes anotar sus nombres y al detectar que han dado unfollow, comprobar que nombres faltan en el apartado de “Seguidores” del perfil.

El principal inconveniente con este método es que debes conocer el nombre de usuario para comprobar si te ha dejado de seguir. Otro problema es que, aunque se puede usar la lupa para facilitar el procedimiento, es muy lento revisar usuario por usuario si hay muchos seguidores.

Nota: aun con todos estos inconvenientes, es el método más recomendado y el preferido de muchos usuarios actualmente.

Precauciones a tener en consideración

Cómo saber quién te dejó de seguir en Instagram precauciones a seguir
El uso de software de terceros es sancionado por Instagram y puede causar la perdida de la cuenta. Muchas de estas aplicaciones no permanecen en la Play Store debido a que su uso se considera riesgoso para la privacidad del usuario. Por este motivo, es recomendable usar solo el método sin aplicaciones.

Estos son todos los métodos que existen hasta el momento para saber quién te dejó de seguir en Instagram.

Subir