Cómo saber quién te bloqueó en Facebook Messenger

Cómo saber quién te bloqueó en Facebook Messenger
Enlaces patrocinados

Los bloqueos en Facebook funcionan de manera general, pero puede que no conozcas el método disponible para saber quién te bloqueo desde Facebook Messenger.

Por ello, en este post te enseñaremos los detalles que debes de tener en cuenta para saber si fuiste bloqueado de forma fácil y rápido, bien sea que uses la app o el ordenador.

Desde la aplicación móvil

Una forma sencilla de descubrir quién ha bloqueado al usuario, es empleando la aplicación móvil de Messenger. Por lo tanto, se debe realizar el siguiente procedimiento:

  1. Diríjase a la app de Facebook Messenger.
  2. Seleccione el chat a chequear.Saber quién te bloqueó en Facebook Messenger desde la aplicación móvil. Paso 2. Nota
    Nota: tienes la opción de recurrir a la barra de búsqueda para hallar con mayor facilidad dicha conversación.
  3. Al acceder, encontrarás los mensajes enviados con anterioridad. Sabrás que has sido incomunicado por otro usuario si aparece el mensaje “Esta persona no está disponible en Messenger”.Saber quién te bloqueó en Facebook Messenger desde la aplicación móvil. Paso 3

Desde la versión web de escritorio

Facebook Messenger tiene una versión web de escritorio, a la cual es posible ingresar a fin de verificar si un individuo fue bloqueado, siendo necesario tomar en consideración estos pasos:

  1. Acceda a Messenger e inicie sesión con normalidad.Nota: también puedes usar esta función desde la página principal de Facebook, al presionar su ícono y pulsar “Ver todo en Messenger”.
    Saber quién te bloqueó en Facebook Messenger desde la versión web de escritorio. Paso 1. Nota
  2. Ubique el chat que deseas comprobar, ya sea empleando el buscador o al desplazarse por las diferentes conversaciones.
  3. Si encuentras el mensaje “Esta persona no está disponible en Messenger”, sabrás que has sido bloqueado.Saber quién te bloqueó en Facebook Messenger desde la versión web de escritorio. Paso 3

Otras alternativas

En ocasiones, no se puede saber si el sujeto fue bloqueado en Messenger porque los mensajes continúan saliendo, pero no son recibidos. En este caso, hay que optar por otras alternativas a fin de comprobarlo.

Enlaces patrocinados

Ingresando al perfil del usuario

Desde la versión web y aplicación de Facebook, existe la opción de verificar este hecho ingresando al perfil del usuario. Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. Ubíquese en la barra de búsqueda de Facebook y coloque el nombre del individuo a chequear.
    Nota: en la versión web, el buscador se encuentra en la esquina superior izquierda y en la aplicación está a la derecha.
  2. Si no aparece en los resultados, se deberá a que ha sido bloqueado por la persona tanto en Facebook, como en Messenger.

Verificando la lista de amigos

Otra manera sencilla de averiguar quién ha impedido contactar a un usuario en Facebook Messenger, es verificando la lista de amigos en la plataforma, lo cual podrás hacer desde la versión web para ordenadores y dispositivos móviles. Ejecuta este método a través de estos pasos:

  1. Diríjase a https://www.facebook.com/friends/list.
  2. Ubíquese en la barra de búsqueda de dicha opción, la cual está en el lateral izquierdo.Saber quién te bloqueó en Facebook Messenger verificando la lista de amigos. Paso 2
  3. Coloque el nombre de la persona. En caso de que no aparezca, podrás asegurar que has sido inhabilitado por parte de este usuario dentro de Facebook Messenger.

Usando otra cuenta

Otra alternativa para comprobar un bloqueo, es realizando los métodos mencionados con anterioridad usando otra cuenta de Facebook Messenger. En este caso, se recomienda pedir ayuda a amigos y familiares de confianza, ya que se hará uso de información privada y de relevancia.

Es posible para un individuo conocer quién lo ha bloqueado en Facebook Messenger, gracias a numerosos métodos, factibles de ejecutar a través de la aplicación móvil y versión web.

Categorias: Messenger
Subir