Wallpapers navideños: los mejores fondos de pantalla de Navidad para tu PC u ordenador

Los mejores wallpapers navideños para PC

Durante la temporada navideña se suele decorar todos los espacios de la casa y el trabajo. Entre las decoraciones también está la actualización del fondo de pantalla del ordenador con imágenes de muñecos de nieve, fuegos artificiales, árboles de Navidad, regalos, brindis, entre otros. Existe una gran variedad de wallpapers que se ajustan a todos los gustos y las edades.

En vista de que diciembre se viste de fiesta por estas celebraciones especiales, se ha pensado en elaborar este artículo con los mejores wallpapers de Navidad para PC, para así actualizar el fondo del escritorio de tu computadora acorde a la temporada. Aquí encontrarás los fondos de pantalla de distintos temas relacionados con la Navidad y, además, tendrán la mejor calidad para tu ordenador o laptop.

Sitios web con wallpapers navideños

En Internet puedes conseguir una gran variedad de sitios webs que ofrecen fondos de pantalla de diferentes tamaños y con calidad HD. En los siguientes apartados, se detallarán las mejores páginas donde puedes conseguir wallpapers navideños de alta calidad. Asimismo, si cuentas con Windows 10, también se mencionarán algunas aplicaciones y programas disponibles en la Tienda de Microsoft que podrás descargar directamente.

Wallpaper Abyss

Es una de las mejores páginas en donde podrás conseguir una gran variedad de fondos de pantalla en HD totalmente gratuitos. Encontrarás wallpapers de distintos tamaños, pero absolutamente todos están en High Definition (HD). Si entras directamente a Wallpaper Abyss observarás que tienes más de 4.000 resultados para la búsqueda sobre la temática navideña.

Wallpaper Abyss

Pixabay

Este sitio web se caracteriza por tener sus imágenes libres de derechos de autor. Asimismo, cuentas con la posibilidad de escoger diferentes filtros para tu imagen como el tamaño, la categoría, orientación, entre otros. Con Pixabay podrás obtener wallpapers navideños en HD gratuitos para actualizar el fondo de pantalla en tu computadora.

Pixabay

Theme Pack

En Theme Pack puedes conseguir una gran variedad de fondos para PC en HD alusivos a la Navidad. Una de sus ventajas es que agrupa los wallpapers en pequeños archivos comprimidos de 16 lotes de imágenes, lo que permite mayor practicidad y comodidad para el usuario. En esta página, puedes conseguir fondos de árboles navideños y fondos de pantalla de Navidad.

Theme Pack

The Holidays Spot

The Holidays Spot ofrece una gran variedad de fondos de pantalla de Navidad que se ajustan al tamaño de tu pantalla, puesto que ofrece tamaños desde 800x600 hasta 1920x1200. Esta opción brinda la oportunidad de descargar imágenes tanto para PC como Laptops y Tablets. Por ello, es una de las páginas más elegidas entre los usuarios.

The Holidays Spot

HD Wallpapers

En este portal web, verás más de 10 páginas de resultados al buscar wallpapers de Navidad en HD. Conseguirás imágenes desde las más modernas, hasta las más clásicas. Puedes escoger la resolución de descarga ya que ofrece tamaños desde 1280x720 hasta 2560x1440, de esta manera, elegirás el wallpaper que más se adapte a tu pantalla.

HD Wallpapers

Warm Winter Nights

Esta es una de las aplicaciones provenientes de la Tienda de Microsoft. En Warm Winter Nights encontrarás un conjunto de 18 imágenes de cabañas navideñas. La aplicación es completamente gratuita y sólo tienes que presionar el botón “Obtener” para comenzar a descargar las imágenes, las cuales, sólo se pueden usar como papel tapiz para el escritorio de la pantalla.

Warm Winter Nights

Free Christmas Wallpapers

Es otra aplicación de la Tienda de Microsoft completamente gratuita en la que podrás conseguir diversos wallpapers navideños para PC en HD. Funciona de la misma forma que la app anterior, por lo tanto, sólo tienes que ingresar Microsoft Store, escribir su nombre y pulsar el botón “Obtener”. También puedes descargarla directamente a través de este enlace.

Free Christmas Wallpapers

Wallpapers para descargar

En este apartado se dejarán algunos fondos de pantalla navideños en HD con la finalidad de facilitar su almacenamiento en tu computadora. Recuerda que en Windows 10 tienes la posibilidad de crear una carpeta de imágenes con distintos fondos de pantalla que cambiarán ordenada o aleatoriamente cada cierto tiempo.

Como puedes observar, cuentas con distintas páginas webs en donde conseguirás una extensa variedad de fondos navideños para PC en HD. En la mayoría de los sitios webs podrás escoger el tamaño que mejor se adapte a lo que buscas. Después de que tengas tus wallpapers, sólo tienes que hacer clic derecho en cualquier espacio de tu pantalla y seleccionar “Personalizar” para comenzar a cambiar tu fondo de pantalla.

Subir