Galaxy S23 muestra el poder de sus 200MP con foto de un gato

foto de gato con el sensor del galaxy s23 ultra

Samsung ha desarrollado un sensor tan audaz que la cámara del Galaxy S23 podría superar la resolución de cualquier móvil disponible hasta el momento.

Una apuesta ambiciosa con la cual el cliente o usuario podrá captar experiencias más reales y vividas.

Características del sensor fotográfico

Samsung se caracteriza por ofrecer smartphones de calidad, y el Galaxy S23 parece que no será la excepción. Uno de sus mayores fuertes es el desarrollo de cámaras con increíble resolución.

El sensor que se ha dispuesto para este dispositivo es el ISOCELL HP-1 el cual cuenta con 200 megapíxeles. Además, se dice que tendrá un binning de píxeles 16 en 1 que mejorará de forma nunca antes vista los colores.

Todo esto es posible a través de una tecnología avanzada que Samsung implementará en su Galaxy S23 conocida como ChameleonCell. Básicamente, el sensor tendrá píxeles de 0,64 µm.

sensor cámara galaxy s23

Más detalles en: https://news.samsung.com/global/samsung-brings-advanced-ultra-fine-pixel-technologies-to-new-mobile-image-sensors

En palabras más simples, una fotografía tomada con el Galaxy S23 a través de este novedoso sensor no perderá los detalles, incluso si la recortas ¡Increíble!

Capturarás imágenes envidiables con un superpíxel de 2.56 micras y una resolución de 12.5 megapíxeles. Pero los videos no se quedan atrás, podrás grabar videos en 8K a 30 cuadros por segundo.

Foto de un gato es la prueba de fuego

Samsung es una de las marcas número 1 a nivel global, no solo por sus grandes dispositivos móviles, también por sus efectivas estrategias de Marketing. Esta vez, la prueba de fuego para el asombroso ISOCELL HP-1 del Galaxy S23 es un gato.

Esto tiene su explicación, las virtudes de este sensor fotográfico se basan en los detalles principalmente. Entonces, que mejor prueba que capturar la foto de un gato.

La fotografía fue impresa y tuvo medidas de 28 metros de ancho y 22 de alto, el cual se consideró como un gran desafío para la compañía surcoreana.

En esta prueba, se pudo destacar la calidad en los detalles, resolución y luminosidad que la cámara podría captar. Detalles como el pelaje, color de ojos y más rasgos de felino son impresionantes en la viral fotografía.

Además, Samsung no perdió la oportunidad de utilizar un elemento que logrará atrapar a atención de propios y extraños. Logrando en que en poco tiempo esta se volviera viral en redes sociales, así como en portales de noticias.

Pros y contras

Como era de esperarse, tanto usuarios como especialistas han compartido sus impresiones sobre la cámara y fotografías que ofrecería el Galaxy S23.

Como sabemos, estas mejoras en cuanto al sensor fotográfico podrían significar un sacrificio en otro aspecto. En este caso, podríamos tener mejores fotos, pero que ocuparán buena parte de tu almacenamiento interno del móvil.

camara del galaxy s23

Sin embargo, este parece ser un detalle minúsculo, ya que la receptividad ante los detalles que se conocen hasta hoy ha sido muy positiva. De hecho, ha quedado en evidencia las ansias de muchos usuarios por disfrutar de esta cámara.

Por otra parte, se aclaró que el sensor ISOCELL HP-1 no fue probado dentro del Galaxy S23. Para llevar a cabo esta prueba se utilizó una placa de circuito personalizada.

Así que habría que esperar un examen mucho más preciso en el dispositivo y de esa forma medir la eficiencia antes del lanzamiento oficial. En consideración, la famosa compañía no ha anunciado una fecha exacta, sin embargo, se espera que el Galaxy S23 pueda llegar al mercado para 2023.

Durante lo que resta de año, Samsung seguirá trabajando en el desarrollo y mejora de este sensor para estrenarlo con el tan esperado móvil de la serie Galaxy.

Categorias: Noticias
Etiquetas: cámarasamsung
Subir