Las 21 mejores páginas web para perder el tiempo

Las 20 mejores páginas web para perder el tiempo

Si has llegado a este sitio por error te estarás preguntando para qué necesitas conocer las mejores páginas web para perder el tiempo. Este artículo está pensado para personas que tienen mucho tiempo libre y no saben qué hacer con él. No obstante, puede ser de utilidad para quienes tienen muchas ocupaciones diariamente y quieren pasar un rato de distracción agradable para olvidarse de las preocupaciones y disminuir el estrés.

Existen diferentes sitios web a los que puedes recurrir si lo que deseas es distraerte y relajarte o incluso perder algunos minutos de tu tiempo. En esta lista encontrarás páginas útiles para reír un poco y liberar tensiones, así como algunas que no tienen mayor utilidad, pero pueden ser bastante entretenidas. Incluso, encontrarás algunas alternativas que servirán para explorar tu creatividad o inspirarte a realizar un proceso retrospectivo.

The useless web

The uselesss web
Este es un sitio web que se encarga de redirigirte a otras páginas donde definitivamente perderás el tiempo. Al ingresar en esta web verás un texto que en español significa “Llévame a otro Website sin utilidad”, entonces solo deberás hacer clic sobre la palabra “Please” (que significa por favor) y se abrirá una nueva pestaña con la nueva página web seleccionada de manera aleatoria. Este es un sitio lleno de sorpresas sin ningún tipo de utilidad.

Sitio oficial: https://theuselessweb.com/

Shut Up And Take My Money

Shut Up And Take My Money
Esta es una tienda virtual online que presenta una gran variedad de interesantes artículos qué pueden ser considerados innecesarios, pero divertidos. La tienda incluye diferentes secciones o categorías para clasificar la mercancía entre estas se encuentran: ropa, regalos para él o ella, hogar e incluso "WTF" dónde se muestran diferentes productos que no encajan en las demás categorías.

Sitio oficial: http://www.shutupandtakemymoney.com/

Frinkiach

Frinkiach
Es una página web que ofrece cerca de tres millones de capturas de pantalla de Los Simpson. Simplemente escribe el nombre de alguna referencia divertida que recuerdes o el nombre de un personaje para buscar la escena de los Simpson que desees. En este espacio podrás crear memes y gifs de Los Simpson.

Esta es una excelente opción para pasar el rato si eres fanático de esta animación o si te gusta hacer memes. No obstante, deberás tener en consideración que la plataforma está en inglés, así que si deseas buscar episodios de Navidad deberás escribir “Christmas” y lo mismo en otros casos similares.

Sitio oficial: https://frinkiac.com/

Where is this

Where is this
Este sitio web almacena una interesante recopilación de fotografías en diferentes lugares del mundo. No obstante, estas son subidas por la misma comunidad y la idea es que los visitantes adivinen en dónde han sido tomadas. Intentar adivinar la locación de las fotos es una manera bastante curiosa para pasar el rato y conocer diferentes locaciones poco convencionales.

Sitio oficial: https://www.where-is-this.com/

FutureMe

FutureMe
Esta página te brinda la oportunidad de redactar y enviar un email a ti mismo con la intención de recibirlo varios años en el futuro. Si tienes ganas de sorprenderte a ti mismo en algunos años, solo debes utilizar esta página web. Esta es una de las mejores alternativas de la lista hasta ahora, pues usas tu tiempo libre de una manera interesante e incluso puede convertirse en una experiencia de autoaprendizaje y reflexión.

Sitio oficial: https://www.futureme.org/

Astronomy Picture of the Day

Astronomy Picture of the Day
Este es un sitio web de la Nasa en el que se almacenan fotografías del espacio tomadas día a día. Tendrás la oportunidad de admirar una serie de fotos del fascinante universo, junto con una detallada explicación escrita por un profesional de la astronomía. Solo pulsa sobre el enlace que dice “¡Descubre el cosmos!".

Sitio oficial: https://apod.nasa.gov/apod/astropix.html

Silk

Silk
Es una herramienta de dibujo con diferentes efectos y colores, con los que atrapa la atención del usuario desde el primer trazo. El lápiz digital cuenta con diferentes formas y colores que hacen que el arte se cree prácticamente por sí solo. Esta es una página web para no pensar y dejarse llevar por la creatividad que fluirá naturalmente a medida que dibujas sin ninguna dificultad.

Además que podrás utilizarla de su versión web, también tendrás la posibilidad de descargar la app móvil para iPhone o iPad. De esta manera, podrás llevar tu creatividad a otro límite.

Sitio oficial: http://weavesilk.com/

‎Silk 2 – Generative Art
‎Silk 2 – Generative Art
Developer: Yuri Vishnevsky
Price: 3,49 €

Find the Invisible Cow
Find the Invisible Cow

Es un juego en el que debes encontrar a una vaca invisible. Asegúrate de activar el sonido antes empezar y al entrar al sitio verás una pantalla en blanco, simplemente mueve el cursor y escucharás la palabra Cow (Vaca en inglés). La voz disminuirá o aumentará dependiendo de qué tan lejos o cerca estés de encontrar a la vaca. Si sientes que has llegado al lugar correcto, simplemente pulsa sobre ese espacio para descubrir a la vaca.

Sitio oficial: https://findtheinvisiblecow.com/

Pointer Pointer

Pointer Pointer
En español podría traducirse como "señalar señalador". Este sitio web sencillamente se encarga de colocar fotos donde alguna persona señala tu cursor en la pantalla. Si no crees que existan imágenes con las que se pueda señalar a cada parte de la pantalla, atrévete a poner a prueba está página web divertida e inútil.

Sitio oficial: https://pointerpointer.com/

Do Nothing for 2 Minutes

Do Nothing for 2 Minutes
Esta web consta de una imagen de playa relajante y un temporizador de 2 minutos que se detiene y se reinicia si detecta movimiento en el computador, cómo puede ser si cambias de pestaña o mueves el mouse. Si quieres perder específicamente 2 minutos de tu tiempo esta es la página adecuada, ya que la idea es que no hagas nada durante el tiempo definido.

Sitio oficial: http://www.donothingfor2minutes.com/

Hacker typer

Hacker typer
Este es un simulador con el que podrás fingir que eres un Hacker salido de alguna película de acción. Incluso, si quieres tomarlo como un juego puedes hacer que los pequeños de casa hagan exactamente esto e introducirlos en una trama de aventuras, tecnología y espionaje.

Solo teclea lo que quieras y verás aparecer en pantalla una serie de códigos ficticios. Para ver el mensaje de “ACCESO DENEGADO” deberás pulsar 3 veces la tecla “Bloq Mayús”. Por otro lado, deberás presionar “Alt” 3 veces para obtener “ACCESO PERMITIDO”. Si quieres eliminar cualquiera de los dos avisos oprime “ESC”.

Sitio oficial: https://hackertyper.com/

Explore

Explore
Si no tienes idea de que quieres hacer con tu tiempo libre y te gustan los animales, te encantará visitar explore.org. Esta es una web dónde podrás acceder a grabaciones en vivo de animales en diferentes partes del mundo y también de diferentes hábitats. Si lo deseas puedes ver gatitos y perritos, así como águilas, ballenas, tiburones, entre otros.

Sitio oficial: https://explore.org/livecams

Quick Draw

Quick Draw
Si no tienes amigos para jugar pictionary o estás solo en casa y te divierte esta clase de juegos, no puedes perderte Quick Draw. En esta página deberás hacer un dibujo rápido intentando que la Inteligencia artificial lo reconozca. Puede ser que esto no ocurra en los primeros intentos, pero mientras más juegues más aprenderá la IA.

Sitio oficial: https://quickdraw.withgoogle.com/

Cat Bounce

Cat Bounce
Se trata simplemente de una página en donde llueven gatos y rebotan sin control. Para detener esto, tendrás que sujetar a los felinos con el cursor y arrojarlos fuera de la pantalla. Si lo que deseas es verlos rebotar procura soltarlos suavemente. Este puede que no sea un juego ideal para los amantes de los gatos, pero sin duda es uno de los muchos recursos que puede utilizar para perder el tiempo.

Sitio oficial: https://cat-bounce.com/

Wakeup

Wakeup
Esta es una página web que está dormida y tu misión es intentar despertarla a toda costa. Tendrás a tu disposición diferentes métodos como prender la luz, arrojarle una almohada o incluso hacer que un mosquito zumbe en su rostro. No obstante, tendrás un tiempo limitado para hacer despertar a la página web y si no logras el cometido a tiempo perderás. Aun así, no debes preocuparte pues podrás intentarlo nuevamente cuántas veces quieras.

Sitio oficial: https://wakeup.isadoradigitalagency.com/

What should I read next

What Should I Read Next
Es una página web que te permitirá realizar distintas lecturas de tus autores o géneros favoritos. En este espacio podrás encontrar sugerencias basadas en tus últimas búsquedas y textos leídos. No solo sirve para amantes de la lectura, aquellas personas que estén buscando introducirse al mundo de los libros podrán hacerlo con facilidad gracias a esta web.

Sitio oficial: https://www.whatshouldireadnext.com/

Free Rice

Free Rice
Con este sitio web podrás pasar ratos agradables de distracción con un divertido juego de preguntas y respuestas. La página donará 10 granos de arroz al proyecto “World Food Programme” de la ONU por cada acierto que se haga. Se pueden escoger distintas temáticas, dificultades e incluso aceptar retos. También puedes guardar tu progreso creando una cuenta y descargando la aplicación para dispositivos móviles.

Sitio oficial: https://freerice.com/categories/english-vocabulary

‎Freerice
‎Freerice
Developer: WFP
Price: Free

Geoguessr

Geoguessr
Los participantes de este reto deben intentar adivinar en qué parte del mundo se encuentran, esto mediante el uso de la visión “Street View”. La web ofrece varios modos de juego y distintos mapas por los cuales se puede recorrer el mundo y competir amistosamente contra otras personas o invitando a tus amigos.

Sitio oficial: https://www.geoguessr.com/game/nOHAjlEdBrQ0HsHb

Spend Bill Gates' Money

Spend Bill Gates' Money
Una manera divertida de perder el tiempo es imaginar que eres multimillonario y puedes comprar lo que quieras. Spend Money te da la posibilidad de hacer una lista de compras imaginando lo que se puede hacer con una cuenta multimillonaria como la de Bill Gates. Si deseas calcular lo que podrías comprar con esta fortuna valorada en más de 100 millones de dólares, este es el lugar indicado.

Sitio oficial: https://neal.fun/spend/

Instructables

Instructables
Una increíble página web donde podrás aprender a crear distintas herramientas, objetos o incluso recetas para tu vida diaria y el hogar. Instructables cuenta con una inmensa lista de materiales y tutoriales en diferentes formatos que se adaptan a lo que necesites, lo que quieras aprender o debas arreglar.

Sitio oficial: https://www.instructables.com/

Benedict Cumberbatch Name Generator

Benedict Cumberbatch Name Generator
Esta es una página web que servirá para crear nombres rimbombantes ficticios. Por este motivo, se utiliza como referencia a Benedict Cumberbatch quien tiene un nombre largo y llamativo. Quizás puedas pasar un rato entretenido generando nombres ficticios para ti y tus amigos o familiares.

Sitio oficial: https://benedictcumberbatchgenerator.tumblr.com/

Como puedes ver, son muchas las páginas web que sirven para perder el tiempo e incluso algunas parecen estar diseñadas con este fin. The useless web podría ser la mejor, ya que nunca te redirigirá a un sitio web necesario y además cuenta con un contenido extenso que podría robar horas de tu tiempo sin darte cuenta. Algunas alternativas como Silk pueden ser interesantes para quienes tienen ese artista interior con ganas de salir al mundo.

Subir