Cómo tener o conseguir Robux gratis en Roblox: métodos

Cómo tener o conseguir Robux gratis en Roblox métodos

Con más de 10 años entre la lista de juegos más populares de Internet, Roblox ha logrado ostentar una cifra nada despreciable de 80 millones de usuarios activos. Así, uno de los principales atractivos de este videojuego online, es su moneda, el Robux, la cual, además de poder ser usada dentro del juego, sirve para adquirir objetos únicos, así como tener acceso a salas y minijuegos Premium.

Por esta razón, si buscas métodos para poder obtener Robux de forma gratuita dentro de Roblox, debes saber que existen diferentes opciones legales y seguras para poder conseguirlos. Dicho esto, a continuación, se muestran todas las maneras para que, dentro del mismo juego, obtengas todos los Robux que necesites.

Crea salas de juego

Roblox StudioSi tienes Roblox Premium, puedes hacer uso de la plataforma de desarrollo del propio juego, la cual te otorga la posibilidad de crear tus propios minijuegos sin necesidad de ser un programador. En este sentido, la clave para obtener Robux consiste en crear salas privadas con minijuegos atractivos a los cuales los demás usuarios puedan acceder pagando.

Al hacerlo, tú recibes un porcentaje de los Robux que paguen los demás usuarios para acceder a tus juegos, por lo que se trata de una opción segura y bastante confiable para obtener esta moneda sin tener que pagar directamente.

Vende ropa y accesorios

Vender ropa en robloxUna de las opciones más atractivas que también ofrece el hecho de tener una cuenta Premium, es la de poder crear tus propias prendas para los personajes de Roblox. Estas prendas, además de poder usarlas en tu propio personaje, puedes colocarlas en la tienda del juego.

Al hacerlo, cada vez que esta se venda en la plataforma de ventas oficial de Roblox, tú recibirás un 70% de los ingresos generados. El secreto para obtener Robux de esta manera se basa en crear contenido original y que resulte llamativo para los demás usuarios.

Por medio de afiliados o referidos

Afiliados en roblox

Otra opción interesante que muchos explotan para obtener Robux gratis para Roblox es por medio del sistema de referidos o afiliados del juego. Hacer uso de este método es sumamente sencillo, ya que se basa simplemente en compartir tu enlace de Roblox para referidos a través de distintas plataformas.

De esta manera, cuando alguien accede a tu invitación de juego a través de cualquier red social, foro, grupo, chat, etc. Al hacerlo, cada vez que un usuario se registre en Roblox y realice alguna compra, tu recibirás un porcentaje de ganancia en Robux.

Habilita los pases de juego

GamePass robloxLos pases de juego, mejor conocidos en Roblox como Game Passes y Game Access, son tickets que puedes generar y vender en la plataforma después de haber creado un mapa o juego para Roblox. Así, cuando un usuario desee acceder y obtener algún tipo de habilidad o ventaja dentro del mismo, tendrá que comprar este ticket especial.

En este sentido, puedes vender tus Game Passes y Game Access en un rango de precios que va de 25 a 1000 Robux. Además, si eres usuario Premium, recibirás un 70% de las ganancias generadas por la venta de Game Passes o Game Access. Por lo que, sin dudas, es una opción más que atractiva para generar ingresos dentro del juego.

Ayuda a vender ítems de Roblox

Existen ítems dentro de Roblox que te recompensan si ayudas a que estos se vendan. Desde ropa y accesorios, hasta skins. En este sentido, solo necesitas copiar las URL de los mencionados ítems y compartirlos en redes sociales o cualquier plataforma donde potencialmente consigas un usuario de Roblox interesado en comprarlos. Si logras que estos se vendan, el juego te recompensará con 20 Robux por cada unidad.

Otras formas de ganar Robux

Además de las alternativas mencionadas, las cuales funcionan directamente desde la plataforma de Roblox, existen algunas otras maneras, a través de terceros, con las cuales puedes conseguir Robux de forma segura.

Es importante que sepas que cuando se trata de aplicaciones de terceros, debes tener cuidado con potenciales estafas o robo de información, ya que existen muchas plataformas que prometen otorgarte Robux a cambio de información. ¡Mucho cuidado con eso!

Dicho lo anterior, estas son algunas formas de ganar dinero con plataformas de terceros que resultan confiables y que pueden servirte para tener algunos Robux extra sin tener que acudir a tu tarjeta de crédito.

Google Opinion Rewards

A través de esta app de Google, es posible responder encuestas semanales para obtener créditos en Google Play. Así, es posible canjear los mencionados créditos por Robux en la plataforma de Roblox.

Google Opinion Rewards
Google Opinion Rewards
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Google Opinion Rewards Screenshot
  • Google Opinion Rewards Screenshot
  • Google Opinion Rewards Screenshot
  • Google Opinion Rewards Screenshot

FeaturePoints

Descarga apps, realiza encuestas, completa minijuegos y completa todo tipo de actividades para obtener créditos dentro de esta confiable app. Con FeaturePoints simplemente deberás cambiar tus ingresos por GifCards para PlayStore o dinero en PayPal para luego adquirir Robux en Roblox.

ClipClaps

Se trata de otra app segura para generar ingresos. Mira videos y comparte los tuyos para obtener créditos. Una vez que tengas el monto mínimo, retíralo a través de PayPal y, posteriormente, compra Robux en Roblox.

Gamehag

GamehagGamehag es una plataforma web en la que es posible acumular puntos a través de minijuegos, escribir reseñas de videojuegos y acumular cofres sorpresas. De esta manera obtendrás gemas, las cuales posteriormente puedes cambiar dentro de su propia tienda a cambio de Robux.

Gamehag

Subir