Qué son los puntos de Shein, cómo obtenerlos y beneficios

Qué son los puntos de Shein, cómo obtenerlos y beneficios-mundocuentas
Enlaces patrocinados

Una de las formas en cómo la plataforma premia a sus usuarios es con los puntos Shein. Con ello, es posible acceder a múltiples descuentos y reducir los costos de algunos productos. Aunque son muy beneficiosos, pocos saben cómo obtenerlos.

Sin embargo, la buena noticia es que no hay que hacer casi nada, pues el sistema te premia por las acciones que realizas. Para saber más, descubre a continuación todo lo relacionado con esta asombrosa forma de ahorro.

Contenidos de esta guía

Qué son

Se trata de un sistema de recompensas basado en puntos, donde al acumularse se pueden cambiar por descuentos en las compras que realices. En otras palabras, se puede decir que es un tipo de saldo a favor que se genera en la cuenta como consecuencia del uso de la misma para comprar.

Este programa premia al usuario por todas las acciones que hace en la tienda y así incrementa las ventas, ya que estimula el deseo de ganar más y más puntos. Se emplean para pagar hasta el 70 % de un artículo, por lo que son una excelente alternativa de ahorro.

Cómo obtenerlos

Dentro de la plataforma es muy sencillo empezar a ganar puntos y lo haces desde el mismo registro de la cuenta. Dentro de las modalidades más sencillas en la que puedes alcanzar un mayor número de puntos se encuentran:

Enlaces patrocinados
  1. Verificación del correo electrónico. Al momento del registro, ingresas un email el cual debe ser confirmado pulsando el enlace recibido. En este preciso momento se acreditan 100 puntos y obtienes un descuento en la primera compra.
    Obtener puntos Shein paso 1
  2. Completar el perfil. Al suministrar toda la información sobre las preferencias en compras puedes ganar hasta 20 puntos.
    Obtener puntos Shein paso 2
  3. Comprando en la tienda. Por cada compra que realices ganarás puntos en cada artículo, estos se van sumando hasta lograr un máximo para canjearlos en la próxima orden.
    Obtener puntos Shein paso 3
  4. Al ingresar en la aplicación y acceder a la plataforma ganas puntos. También, al revisar la plataforma diariamente, participar en los concursos, estar e invitar a las personas a los directos que se realizan cada miércoles, publicar looks, entre otros.
    Obtener puntos Shein paso 4

En otras palabras, todo lo que tenga que ver con interacción dentro de la plataforma genera puntos que puedes acumular. Además, se complementa con cupones sorpresas o que puedes comprar para aumentar los ingresos diarios a la cuenta.

Beneficios

Para nadie es un secreto que obtener puntos de Shein puede resultar en numerosas ventajas para los compradores. Al ser una plataforma tan versátil es posible aprovechar los siguientes aspectos:

  • 100 puntos es el equivalente al 1 dólar americano, por lo que tener más de 1000 puntos representa un ahorro considerable en cada compra. Como tienen fecha de caducidad, debes estar atento para que no se venzan.
  • En casos de compras que estén por debajo del monto total, solo se podrá canjear el 70 % del costo del producto. Aunque no incluye precio de envío, el ahorro es más que aceptable.
  • Ayudas a más personas a conocer la tienda. Al compartir la experiencia de uso de la plataforma en redes sociales, en comentarios o valoraciones, muchas personas descubren los beneficios y eso se traduce en puntos para ti.
  • En caso de reembolso, los puntos también serán reembolsados, por lo que no los pierdes, a menos que caduquen.
  • Obtienes más productos. Los artículos de cualquier categoría en la tienda son muy económicos, si los complementas con puntos y cupones, es poco lo que pagarás, por lo que podrás comprar más.

En conclusión, ahorrar los puntos de Shein es de gran ayuda al momento de realizar grandes compras. Es posible reducir los gastos hasta en un 70 %, una acción que no desfavorece a nadie.

Categorias: Compras
Subir