Saltar al contenido

Tinder

Tinder actualmente es una aplicación de citas muy conocida. Con Tinder, podrás conocer, conseguir y tener citas. Esta plataforma ha ganado mucha popularidad dentro del target juvenil, y ella analiza tu perfil y busca contrastar tus datos con los de las personas que pueden ser tus potenciales parejas. Hacen un análisis de tu sexo, rango de edad y descripción personal.

Tinder se ha convertido en una aplicación líder en su mercado de citas. Su crecimiento ha sido vertiginoso y acelerado ya que con muy poco tiempo, ya contaba con un alto número de usuarios que decidieron darse una oportunidad de conseguir una pareja por medio de Tinder.

Esta aplicación se fundó en el año 2012 en agosto y fue lanzada al mercado de Apple principalmente. Contaba con conceptos bastante básicos, pero hasta entonces ha cambiado mucho. Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Ramón Denia fueron los creadores de esta aplicación, explorando dentro de los interés que habían en la universidad donde estaban.

El éxito de Tinder fue inminente, y aunque la aplicación es completamente gratuita, cuenta con funciones Premium que te dan acceso superior a las funciones que tiene esta plataforma. De esta manera podrás conseguir a muchas más personas con las cuales podrás ligar.

Tinder se caracteriza por ser una aplicación muy sencilla de usar y de ahí es donde comienza su éxito, en que todos pueden usarla sin enredos ni complicaciones. Tienes que abrir tu usuario, brindando datos personales, foto y dirección. Con estos datos, la plataforma te va a direccionar al público que pueden ser potenciales candidatos para ti.

Dentro de Tinder, podemos ver que las mujeres son mucho más selectivas que los hombres y que ellas se dedican más a escribir. Dentro de Tinder hay rituales de seducción los cuales te van a llevar a conocer a alguien con la que puedas salir.