Cómo vincular una cuenta de Facebook con Twitter

Cómo vincular una cuenta de Facebook con Twitter

Si bien el procedimiento para vincular una cuenta de Twitter con Facebook es sencillo, es necesario seguir algunos pasos para lograrlo.

Además, en el siguiente texto también encontrarás las diferentes alternativas para enlazar tus cuentas, todo esto de forma fácil y rápida.

Pasos a seguir

Para vincular ambos perfiles, deberás iniciar sesión en tu cuenta de Twitter. Ingresa al apartado de “Configuración > Aplicaciones” y selecciona la opción “Conectarse con Facebook”. Inicia sesión en Facebook, en caso de que aún no lo hayas hecho.

A continuación se te informará que Twitter tendrá acceso a tu información de Facebook. Deberás presionar en “Continuar como (tu nombre)” y así confirmar esta acción. Después haz clic en “Autorizar la aplicación” para permitir que Twitter tenga acceso a tus datos de Facebook.

Vincular una cuenta de Twitter con Facebook

Entra en Facebook y personaliza la “Configuración de privacidad”, deberás indicar quienes tendrán acceso a los tweets que compartas en tu muro. Tus amigos de Facebook verán todos tus tweets. En cambio, los comentarios en tus tweets en Twitter no se mostrarán en Facebook.

Métodos alternativos

Otra forma para vincular tu cuenta de Twitter con Facebook, es con el uso de una de las siguientes herramientas:

Usando Semrush

Esta es una herramienta diseñada para profesionales del marketing digital. Semrush permite vincular cuentas de Twitter y Facebook, facilitando la publicación simultánea en ambas cuentas. Además posee múltiples funciones, principalmente creadas para el análisis SEO.

Página oficial: https://es.semrush.com/

Usando Hootsuite

Se trata de una aplicación Freemium creada para los expertos en gestión de redes sociales y, al igual que la herramienta anterior, puede vincular una cuenta de Facebook con Twitter. De esta forma las publicaciones se subirán al mismo tiempo en las dos cuentas.

Página oficial: https://www.hootsuite.com/es/

De esta forma podrás vincular una cuenta de Twitter con Facebook, de manera fácil y rápida.

Subir