Cómo desactivar o silenciar notificaciones en WhatsApp Web: pasos para configurar alertas y sonidos

Cómo desactivar o silenciar notificaciones en WhatsApp Web pasos para configurar alertas y sonidos

Si deseas desactivar las notificaciones en WhatsApp Web, debes saber que es necesario emplear un procedimiento sumamente fácil y rápido de seguir.

Por ello, en el siguiente post te mostraremos los pasos a ejecutar para silenciar los avisos de mensajes de otros usuarios, ya se trate de chats individuales o grupales.

Pasos a seguir

Para desactivar las notificaciones, deberás acceder a WhatsApp Web, ir a los tres puntos paralelos, ubicados junto al ícono para iniciar una conversación y pulsarConfiguración”. Una vez hecho, tienes que presionar “Notificaciones” y desmarcar las casillas correspondientes aSonidos” o “Alertas de escritorio”.

Pasos a seguir para desactivar notificaciones en WhatsApp Web. 1

De igual manera, cuentas con la opción de oprimir el apartadoDesactivar todas las notificaciones de escritorio”, donde podrás elegir el periodo por el cual deshabilitas dicha función, ya sea por 8 horas, 1 semana o siempre. Una vez hecho, presionaSilenciar notificacionespara culminar. No obstante, si deseas activar esta función, solo deberás desmarcar dicha casilla.

En caso de chats individuales o grupales

Cuando se trata de chats individuales o grupales en WhatsApp Web, tienes la opción de acceder a dicha conversación y posicionarte en los tres puntos paralelos ubicados en la esquina superior derecha. Luego, será necesario hacer clic enSilenciar notificaciones”, elegir por cuánto tiempo permanecerán deshabilitadas y confirmar dicha acción.

Desactivar notificaciones en WhatsApp Web en caso de chats individuales o grupales

Desactivar las notificaciones en WhatsApp Web se puede lograr fácilmente, ya sea porque quieras silenciarlas para un contacto en específico o en general.

Categorias: WhatsApp Web
Subir